en: Barcelona
Compartir

Instituto de Formación Continua de la UB

933093654

C/ Ciutat de Granada, 131 Barcelona, 08018

L-J: de 9:00 a 20:30, V: de 9:00 a 19:00

Instituto de Formación Continua

El Insituto de Formación Continua de la UB es un centro cuya misión es proporcionar una continuidad formativa a todos aquellos que quieran ampliar sus fronteras y cumplir sus propósitos tanto a nivel profesional como a nivel personal. Bajo el lema de "building talent", este instituto está enfocado a hacer de sus estudiantes, personas altamente capacitadas para el mundo laboral y todos los retos que éste les depara.

En el campo de la psicología, el Instituto de Formación Continua de la UB cuenta con una amplia oferta de másters y postgrados impartidos en diferentes modalidades y bajo el prisma de distintas teorías y principios terapéuticos. Los profesionales que imparten las clases cuentan con experiencia y formación específicas para cada tipo de contenido que van facilitar. Todas las formaciones que ofrece el instituto cuentan con una alta calidad, tanto en la teoría como en las aplicaciones prácticas.

Puedes inscribirte en distintas formaciones online, por ejemplo, en el máster en drogodependencias o el postgrado en adicciones comportamentales y manipulación psicológica o, si lo prefieres, puedes asistir a muchos de sus cursos y formaciones presenciales o semipresenciales. Cada curso tiene una duración y características distintas, si quieres saber más acerca de todo lo que puede ofrecerte el Instituto de Formación Continua de la UB, consulta su página web o sus redes sociales.

Formaciones

Artículos en los que aparece Instituto de Formación Continua de la UB

Sitios interesantes cerca de Instituto de Formación Continua de la UB

Sube una foto de Instituto de Formación Continua de la UB

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Instituto de Formación Continua de la UB

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Cyntia
La verdad es que este instituto ofrece muchos másters y me han tratado genial, me apunté al de drogodependencias hace dos años y me enseñaron todo lo que necesitaba para tratar con ese problema!

Instituto de Formación Continua de la UB
1 de 4
Instituto de Formación Continua de la UB

Volver arriba