en: Madrid
Compartir

Lydia Cuervo

911873255

Calle Velazquez, 12 Madrid, 28001

Salamanca (Recoletos)

De Lunes a Jueves de 11 a 21 - Viernes de 11 a 19 h

https://lydiacuervo.com/

Experta en coaching personal y profesional, mentoring y gestión del talento, Lydia Cuervo lleva años ayudando a personas a encontrar soluciones integrales efectivas a sus problemas e inquietudes personales y profesionales. Personas que se sienten estancadas, que no encuentran dirección en la vida y que no saben que hacer con sus vidas o sus carreras profesionales.

Esta profesional es experta en:

  • Coaching personal: para ayudar a todo tipo de personas a ganar confianza en sí mismas, encontrar dirección en la vida y saber gestionar el cambio; para descubrir y entender su talento, las características de su personalidad les hace tan especiales y únicos. Y aprender como utilizar su talento para alcanzar sus metas, la felicidad y el éxito personal.
  • Coaching profesional y ejecutivo: coaching para mejorar tu productividad, para encontrar dirección en tu carrera profesional, para alcanzar tus metas profesionales, para ayudarte a gestionar el estrés, encontrar empleo, conseguir una promoción y/o cambiar de carrera.
  • Coaching online: ofrece tres tipos de bonos con un 30% descuento para que escojas el que se adapta mejor a tu situación y a tus necesidades.

Lydia Cuervo te ofrece soluciones integrales y efectivas a tus problemas e inquietudes personales y profesionales más apremiantes, y te ofrece sesiones de coaching presenciales en el centro de Madrid, Calle Velazquez 12, y también sesiones online, desde la comodidad de tu casa u oficina, sin largos desplazamientos. Haz tu consulta gratis en el chat de su página web y resuelve todas tus dudas con rapidez y eficacia.

Coach Personal de Vida, Coach Profesional y Ejecutivo, Gestión del Talento. Resolución Estratégica de Problemas.

Terapeutas, Coach de vida

Artículos en los que aparece Lydia Cuervo

Sitios interesantes cerca de Lydia Cuervo

Sube una foto de Lydia Cuervo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lydia Cuervo

¿Qué te ha parecido el sitio?

Lydia Cuervo
1 de 3
Lydia Cuervo

Volver arriba