en: Valencia
Compartir

Calma al Mar

669054878

Plaza del Ayuntamiento, número 19, piso 10ºA, Valencia, 46002

L-V: de 9:00 a 21:00

Calma al Mar

Calma al Mar es un centro de psicología situado Valencia formado por cuatro grandes especialistas: Fernando Pena, Andrea Mezquida, Juanjo Agustí y Estefanía Cárcel. En conjunto, es un gabinete que suma décadas de experiencia y múltiples formaciones. Cada profesional cuenta con distintas especializaciones que aportan a la clínica una gran calidad en diferentes tratamientos.

Ya sea realizando psicoterapia en adultos como ofreciendo terapia psicológica infanto-juvenil, en Calma al Mar evalúan tu situación y realizan un trabajo multidisciplinar orientado a que consigas tus metas. Además, te invitan a que asistas a sus charlas orientadas al crecimiento personal, emocional y profesional.

En su página web no solo encontrarás información sobre su equipo y contacto, también te ofrecen distintos artículos e información acerca de los trastornos que tratan (ansiedad, depresión, adicciones...) y las estrategias terapéuticas con las que enfocan cada problema. En definitiva, Calma al Mar te ofrece terapias basadas en la psicología clínica y en la psicología general sanitaria con el objetivo de aportarte el mejor tratamiento.

Además, si estás interesado/a en recibir terapia por parte del equipo de Calma al Mar pero no dispones de tiempo o vives lejos del centro de Valencia, también tienes la opción de realizar sesiones a distancia mediante videollamadas.

Psicólogos, Psicólogos especialistas en adolescentes, Psicólogos especialistas en ansiedad y depresión, Psicólogos infantiles

Artículos en los que aparece Calma al Mar

Sitios interesantes cerca de Calma al Mar

Sube una foto de Calma al Mar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Calma al Mar

¿Qué te ha parecido el sitio?

Calma al Mar
1 de 4
Calma al Mar

Volver arriba