en: Valencia
Compartir

Psicólogos especialistas en ansiedad en Valencia

Psicólogos especialistas en ansiedad en Valencia

Ir al psicólogo está convirtiéndose en un tema cada vez menos tabú, ya sea por la necesidad creciente de buscar apoyo profesional o por el hecho de que las enfermedades mentales y los problemas psicológicos se investigan cada vez más.

El acelerado ritmo de vida que llevamos hoy en día puede facilitar la aparición numerosos trastornos relacionados con el estado de ánimo, la angustia y la ansiedad. Estos problemas pueden generar un impacto psicológico e incluso físico a largo plazo, es por ello que debemos aprender a identificar sus síntomas y buscar el tratamiento más eficaz para nosotros.

La psicoterapia ha ido evolucionando a lo largo de los años, adaptándose a las necesidades de cada momento y buscando el modo más eficaz de abordar los problemas e inquietudes humanas. Es por ello que podemos ofrecerte una gran variedad de centros y profesionales dispuestos a ayudarte a superar crisis de ansiedad, trastornos depresivos, miedos generalizados y demás desequilibrios de la mente. ¿Quieres encontrar psicólogos especialistas en ansiedad en Valencia? En este artículo de Psicología-Online, te ofrecemos una selección de los mejores profesionales de la zona, con toda la información que necesitas para poder contactar con ellos.

Avant Psicología

Avant Psicología se define como un espacio de aprendizaje y trabajo personal, donde dejan atrás todo tipo de miedo, juicios de valor y prisas. Este centro atiende a la demanda de ser escuchado y atendido, desde una perspectiva individualizada, con empatía y respeto. Avant es un equipo de psicólogos especializados en las terapias de la salud, este equipo está en constante proceso de formación puesto que creen firmemente en la necesidad de actualizar y ampliar continuamente los conocimientos que poseen. Son un equipo que trabajan desde la humildad y el compromiso.

El método de trabajo en este centro es la terapia cognitivo-conductual, esta rama de la psicología se caracteriza por una eficacia estadísticamente comprobada, una corta duración en comparación con otras modalidades de la psicología y por la orientación al presente de dicha terapia.

Apai Psicólogos

Apai Psicólogos es un excelente centro de terapias clínicas situado en el centro de la ciudad de Valencia. Cuenta con un equipo de psicólogos sanitarios acreditados (dos psicólogas de adultos, dos infantiles y una psicóloga jurídica) además de tener una nutricionista y un coach empresarial en su equipo. Desde hace ya años, Apai decidió unir sus esfuerzos profesionales para ayudar a las personas en sus esferas vitales, tanto psicológicas como en las pautas alimentarias.

Este conjunto de profesionales pone su atención en el foco clínico y en la responsabilidad compartida entre el paciente y el terapeuta alejándose así del prisma tradicional médico y orientando al paciente a la mejora independiente.

Centro de psicología Alberto Soler

El centro de psicología dirigido por Alberto Soler es una consulta situada en el centro de Valencia formada por cinco profesionales, todos ellos expertos en psicología y especializados en las terapias más eficaces. Su abordaje es multidisciplinar aunque se caracterizan por un prisma clínico y de la salud. Este tipo de terapias se definen como la aplicación del conocimiento, habilidades, técnicas e instrumentos proporcionados por la psicología a las distintas anomalías o desajustes de una persona.

En este centro de psicología ofrecen asistencia y apoyo psicológico en las siguientes áreas:

  • Terapia de adultos: adicciones, agorafobia, trastornos de ansiedad, depresión, fobia social, trastornos del sueño...
  • Psicoterapia infanto-juvenil: fracaso escolar, dislexia, TDAH, trastornos de la conducta, enuresis y encopresis.
  • Realización de informes psicológicos, peritajes, bajas laborales y otras valoraciones psicológicas.

Javier Brotons Miró

"La psicología no es imprescindible: es inevitable"

Así se nos presenta Javier Brotons, psicoterapeuta por vocación con más de 20 años de experiencia profesional, máster y acreditación como psicólogo general sanitario. Javier nos cuenta desde su página web que se decantó por especializarse en el tratamiento de trastornos de ansiedad, depresión, baja autoestima, crisis de pareja y en el tratamiento de adicciones. Todos estos problemas los trabaja desde un enfoque cognitivo-conductual y sus terapias se centran en buscar el cambio de patrones tanto mentales como actitudinales de la persona.

En el gabinete de Javier encontrarás un equipo multidisciplinar formado también por un educador social, un mediador profesional, un psiquiatra y otros profesionales de distintas disciplinas dispuestos a ayudar en cualquier demanda.

Calma al Mar

Calma al Mar es un centro de psicología situado Valencia formado por cuatro grandes especialistas: Fernando Pena, Andrea Mezquida, Juanjo Agustí y Estefanía Cárcel. En conjunto, es un gabinete que suma décadas de experiencia y múltiples formaciones. Cada profesional cuenta con distintas especializaciones que aportan a la clínica una gran calidad en diferentes tratamientos.

Ya sea realizando psicoterapia en adultos como ofreciendo terapia psicológica infanto-juvenil, en Calma al Mar evalúan tu situación y realizan un trabajo multidisciplinar orientado a que consigas tus metas. Además, te invitan a que asistas a sus charlas orientadas al crecimiento personal, emocional y profesional.

En su página web no solo encontrarás información sobre su equipo y contacto, también te ofrecen distintos artículos e información acerca de los trastornos que tratan (ansiedad, depresión, adicciones...) y las estrategias terapéuticas con las que enfocan cada problema. En definitiva, Calma al Mar te ofrece terapias basadas en la psicología clínica y en la psicología general sanitaria con el objetivo de aportarte el mejor tratamiento.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Psicólogos especialistas en ansiedad en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Psicólogos especialistas en ansiedad en Valencia

Volver arriba