en: Valencia
Compartir

Terapias y tratamientos para la depresión en Valencia

Terapias y tratamientos para la depresión en Valencia

La depresión es una enfermedad psicológica que afecta a un gran número de personas hoy en día, se caracteriza por un profundo sentimiento de desánimo, tristeza y desesperanza. Por suerte, existen numerosas terapias y tratamientos para la depresión que pueden ayudarnos a salir de esta espiral de pena y aflicción. Ya sea desde la corriente clínica como con la terapia Gestalt, la ciudad de Valencia cuenta con un gran número de profesionales dispuestos a tratar la depresión.

En este artículo, ofrecemos una selección de centros especializados en terapias y tratamientos para la depresión en Valencia. Encuentra el enfoque que más se adapte a tus necesidades y no dudes en ponerte en contacto con estos reconocidos expertos.

Terapia Gestalt Valencia

Clotilde Sarrió ejerce la terapia Gestalt en este centro situado en la ciudad de Valencia, esta modalidad psicoterapéutica no solo se diriga a tratar enfermedades psicológicas, también está centrada en mejorar la calidad de vida de todas las personas que acudan a terapia y a ofrecer herramientas para un correcto desarrollo del potencial humano.

Terapia Gestalt Valencia ofrece asistencia terapéutica para cualquier tipo de problema habitualmente tratado en la psicoterapia: ansiedad, estrés, miedos y fobias, procesos de duelo, tratamiento de la depresión, baja autoestima... En resumen, a pesar de ser una terapia paralela a la corriente clínica, la terapia Gestalt posee todas las herramientas para ayudarnos a encontrar nuestro bienestar psicológico.

Clínica Miralles

Una de los mejores centros especializados en terapias y tratamientos para la depresión en Valencia es la Clínica Miralles, esta es un centro de psicología clínica centrado en la búsqueda del bienestar mental y emocional. Con más de 20 años de experiencia, este equipo de grandes profesionales está orientado a ofrecerte terapias para personas de todas las edades y asistencia psicológica para un gran abanico de problemas que podemos presentar a lo largo de nuestras vidas.

Este equipo está formado por tres expertas especializadas en psicología clínica, psicología forense y psicopedagogía infanto-juvenil. Todas ellas unen sus conocimientos y experiencias para ofrecernos la terapia y orientación que más se adapte a nuestras necesidades de cada momento.

Centro de psicología Alberto Soler

El centro de psicología dirigido por Alberto Soler es una consulta situada en el centro de Valencia formada por cinco profesionales, todos ellos expertos en psicología y especializados en las terapias más eficaces.

Su abordaje es multidisciplinar aunque se caracterizan por un prisma clínico y de la salud. Este tipo de terapias se definen como la aplicación del conocimiento, habilidades, técnicas e instrumentos proporcionados por la psicología a las distintas anomalías o desajustes de una persona.

Avant Psicología

Avant es un equipo de psicólogos especializados en las terapias de la salud, este equipo está en constante proceso de formación puesto que creen firmemente en la necesidad de actualizar y ampliar continuamente los conocimientos que poseen. Son un equipo que trabajan desde la humildad y el compromiso.

El método de trabajo en este centro es la terapia cognitivo-conductual, esta rama de la psicología tiene como objetivo dar herramientas mentales y de comportamiento a los pacientes para que puedan afrontar los problemas psicológicos que presentan. Se caracteriza por una eficacia estadísticamente comprobada, una corta duración en comparación con otras modalidades de la psicología y por la orientación al presente de dicha terapia.

Ana Sánchez Psicóloga

Ana Sánchez es una psicóloga especializada en psicología clínica y del deporte cuya carrera como terapeuta independiente se remonta hasta 15 años atrás. Ana dirige su propia consulta en el centro de Valencia donde ofrece terapias personalizadas, buscando siempre el camino más eficaz hacia el equilibrio mental.

Dentro de la psicología clínica, las terapias para la depresión son una de las áreas en las que esta excelente profesional más ha profundizado, tanto a nivel formativo como a nivel de experiencia en tratamiento. Además de tratamiento para la depresión, Ana también ofrece aistencia para tratar la ansiedad, el TOC y los distintos trastornos de la alimentación.

Apai Psicólogos

Otro gran centro de terapias para la depresión en Valencia es Apai Psicólogos. Este ofrece un excelente servicio de terapias clínicas, está situado en el centro de la ciudad de Valencia y cuenta con un equipo de psicólogos sanitarios acreditados (dos psicólogas de adultos, dos infantiles y una psicóloga jurídica) además de tener una nutricionista y un coach empresarial en su equipo.

Desde hace ya años, Apai decidió unir sus esfuerzos profesionales para ayudar a las personas en sus esferas vitales, tanto psicológicas como en las pautas alimentarias. Este conjunto de profesionales pone su atención en el foco clínico y en la responsabilidad compartida entre el paciente y el terapeuta alejándose así del prisma tradicional médico y orientando al paciente a la mejora independiente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Terapias y tratamientos para la depresión en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Terapias y tratamientos para la depresión en Valencia

Volver arriba