en: Barcelona
Compartir

Los mejores psicólogos online

 
Por Claudia Pradas Gallardo. Actualizado: 17 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores psicólogos online

La terapia psicológica online es un servicio cada vez más buscado por personas que no disponen de mucho tiempo pero que, sin embargo, necesitan la ayuda de un experto para superar baches y problemas en sus vidas. Este tipo de terapias mezclan las nuevas tecnologías con los enfoques más eficaces para cada individuo. La psicología online ha demostrado ser altamente eficaz y recientemente ha sido aprobada por la Asociación Americana de Psicología y el Colegio Oficial de Psicólogos.

En este artículo, queremos mostrarte los mejores psicólogos online para que puedas resolver tus problemas y desarrollar las mejores estrategias de superación para avanzar en el día a día.

Todo es Mente

Todo es Mente es un excelente servicio de Psicoterapia Online, este sitio web ofrece un tratamiento completo y adaptado a cada cliente mediante el contacto por Internet. La terapia se caracteriza por ser un proceso profundo y comprometido, desde una perspectiva ecléctica, es decir, buscando a través de todas las terapias y teorías aquella que más se adapte al paciente que solicite la ayuda de Todo es Mente. También ofrecen un prisma holístico de la Psicología y proponen un abordaje terapéutico a través de todo aquello que nos rodea.

Para recibir ayuda de Todo es Mente, podemos hacerlo a través de su web, teléfono o correo electrónico. La Psicoterapia Online se caracteriza por un apoyo mediante sesiones de chat o videollamada, mensajes de correo electrónico, consejo especializado y llamadas telefónicas de manera puntual en momentos de crisis.

Psania

Otro centro que ofrece una magnífica atención en línea es Psania, este centro de terapias psicológicas tiene su sede física en Valladolid, no obstante, también ofrece un servicio de atención especializada e íntegra de manera online. Desde Psiquia creen en la habilidad para controlar, manejar y cambiar nuestras conductas para poder establecer una buena salud mental.

El primer paso para obtener su ayuda online es llamarles o enviar un email para concertrar una cita en línea, posteriormente, Psania se pondrá en contacto contigo para hablar y resolver todos aquellos problemas que quieras tratar.

Tu Psicólogo Online

Tu Psicólogo Online es un servicio de atención psicológica dirigido específicamente a aquellas personas que precisen de un servicio con todas las ventajas del contacto a través de internet. Si estamos viviendo un momento en el que sentimos que todo nos sobrepasa y no podemos (o no queremos) optar por acudir a un psicólogo tradicional, Tu Psicólogo Online es la alternativa adecuada.

Para recibir atención especializada de Tu Psicólogo Online, solamente se puede hacer a través de su web, rellenando un cuestionario previo y contratando sus servicios.

Esfera Psicólogos

Esfera Psicólogos es una consulta situada en Mardid, sin embargo, también ofrece terapias online adaptadas a todas las personas que precisen de sus servicios. Esta consulta aborda los problemas psicológicos desde la Terapia Cognitivo Conductual (TCC), esta terapia resulta de gran eficacia para resolver multitud de trastornos y problemas del comportamiento.

Esfera Psicólogos ofrece dos modalidades terapéuticas en línea: videoconferencia o correo electrónico.

Mensalus - Gràcia

Terminamos este artículo hablando de un magnífico servicio de psicólogos online: Mensalus. Esta clínica de terapia está situada en Barcelona, cuenta con más de 30 años de experiencia y un amplio equipo de expertos especializados en distintos campos de la psicología, psiquiatría, logopedia y psicopedagogía.

Ofrecen cursos de formación a distancia, crecimiento personal, asistencia y tratamiento en línea. La consulta Online está especialmente diseñada para personas que no disponen de flexibilidad horaria, con dificultades para desplazarse hasta Barcelona, problemas y barreras físicas o individuos que prefieren mantener el anonimato.

Activital

Activital es un magnífico servicio de Psicología, muy completo y orientado a solucionar nuestros problemas mediante las modalidades terapéuticas más eficaces. Los tratamientos utilizados en Activital suelen estar centrados en la persecución de los objetivos planteados y acordados entre el cliente y el psicólogo. Están especializados en las terapias de tercera generación, también conocidas como terapias contextuales, más específicamente en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT). Combinan estas modalidades terapéuticas con enfoques adaptados a las necesidades de cada paciente, por ejemplo, mediante mindfulness o coaching personal.

Este centro cuenta con un buen servicio de Terapias Online para todos aquellos que necesiten un apoyo psicológico pero no dispongan del tiempo o recursos necesarios para iniciar un proceso de terapia cara a cara. El equipo de psicólogos online de Activital está especializado en psicoterapia, cocaching, mindfulness y terapias de pareja.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores psicólogos online

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores psicólogos online

Volver arriba