en: Madrid
Compartir

Los mejores psicólogos de Madrid

 
Por Claudia Pradas Gallardo. Actualizado: 25 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores psicólogos de Madrid

Cada vez es más normal buscar un psicólogo recomendado que nos oriente y nos ayude a perseguir nuestros objetivos. La psicología es una gran herramienta que ha ganado un peso enorme en nuestra sociedad actual, gracias a estas terapias, somos capaces de perseguir nuestros objetivos y generar estrategias de afrontamiento que nos permitan adaptarnos a las nuevas situaciones que nos ofrece la vida.

Este fenómeno es aún más visible en las grandes ciudades, por ejemplo, en Madrid, por ello, es importante encontrar un buen psicólogo recomendado. Si resides en la capital y crees que necesitas el asesoramiento de un profesional, en Psicología-Online te mostramos un completo listado con los mejores psicólogos en Madrid.

Nacho Garbe - Universidad

Uno de los mejores psicólogos que encontrarás en Madrid es Nacho Garbe, profesional de psicología con más de 20 años de experiencia en este campo. Nacho no sólo siente pasión por su trabajo sino que disfruta, diariamente, de una profesión que le ha ayudado, junto al teatro, a encontrarse a sí mismo; condición sine qua non para poder acompañarte en tu propio viaje interior. Como él mismo dice "¿con quién te meterías en una selva, con aquel que se ha estudiado un mapa o con el que ya ha estado en la selva?"

De este especialista cabe destacar que ofrece talleres vivenciales de teatro terapéutico y enfrentamiento al miedo para todo tipo de públicos, donde el único requisito es tener ganas de libertad interior. Si quieres recuperar la confianza, entender como tu miedo destroza tu vida o nutrir el deseo de vivir tu propia existencia desde una mirada más amorosa hacia ti mismo, este profesional de la psicología puede convertirse en tu mejor aliado.

Activital

Activital es uno de los mejores psicólogos de madrir, muy completo y orientado a solucionar nuestros problemas mediante las modalidades terapéuticas más eficaces. Este equipo de psicólogos está especializado en proporcionar las mejores herramientas de desarrollo personal encaminadas a aportar un buen nivel de bienestar, tanto mental como emocional.

Están especializados en las terapias de tercera generación, también conocidas como terapias contextuales, más específicamente en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT). Combinan estas modalidades terapéuticas con enfoques adaptados a las necesidades de cada paciente, por ejemplo, mediante mindfulness o coaching personal.

Ya sea en una consulta psicológica en sus cuatro centros situados en Madrid y Granollers como atendiendo a las personas a domicilio, Activital tiene como objetivo principal liberarnos del malestar que podamos llegar a padecer.

Clínica MiLuz

El equipo multidisciplinar de la clínica MiLuz ofrece apoyo y acompañamiento para ayudar a quienes lo necesiten a sacar lo mejor de cada uno. Siempre enfocada a logar el bienestar, esta clínica atiende a todas las necesidades educativas, psicológicas, funcionales y nutricionales tanto del desarrollo de los más jóvenes como de los adultos.

El equipo de psicólogos de MiLuz está especializado en multitud de campos de la psicología y trabaja en tantas áreas como necesidades tienen las personas, ya sean niños o adultos.

Senda Psicólogos

Senda Psicólogos es una consulta donde la especialista Ana de Mingo Santa Eufemia, licenciada en la especialidad de psicología clínica y de la salud, ofrece atención, orientación, diagnóstico y tratamiento orientado a obtener buenos resultados mediante la participación activa del paciente. En Senda Psicólogos, utilizan la Terapia Cognitivo Conductual (TCC) para abordar multitud de problemas que pueden presentarse en nuestra vida, ya sean fobias específicas, depresión, ansiedad, trastornos emocionales, duelos...

Este centro también aboga por la psicología positiva, es decir, ofrece sesiones no solamente para tratar psicopatologías, sino para lograr el máximo bienestar personal posible y prevenir futuros problemas.

Esfera Psicólogos

Esta consulta está situada en plena ciudad de Madrid, sin embargo, también ofrece terapias Online especializadas y destinadas a mejorar la salud mental de las personas que precisen de sus servicios.

Esfera Psicólogos se compone de dos expertos especializados en las terapias más eficaces, estas están divididas en terapia infantojuvenil y de adultos y su abordaje teórico tiene como base la Terapia Cognitivo Conductual (TCC)

Ene Psicoterapia

Este centro de psicoterapia situado en Madrid ofrece un abordaje multidisciplinar para poder obtener un correcto bienestar emocional y psicológico. Ene Psicoterapia está formado por un equipo de psicólogas especializadas en psicología clínica, psicología humanista y psicoanálisis con adultos y adolescentes. Trabajan con distintos prismas para conseguir guiarnos en el camino del crecimiento personal y el autoconocimiento.

Según los horarios a convenir, disponen de dos ubicaciones donde realizar sus terapias así como un servicio de Psicología Online y Terapia a Domicilio. En definitiva, Ene Psicoterapia es una clínica de psicólogos muy recomendados en Madrid si quieres buscar la estabilidad emocional mediante distintos enfoques teóricos y prácticos.

Vital Psicólogos

Este centro de psicólogos en Madrid se define como una clínica integral, preventiva, paliativa y curativa. Todos los profesionales de Vital Psicólogos están colegiados y poseen una amplia formación en las terapias psicológicas más eficaces.

Asimismo, cuentan con una larga experiencia y una gran trayectoria como profesionales de la salud mental. En Vital Psicólogos trabajan bajo la la idea de que la terapia psicológica debe prestar atención a las necesidades más genuinas del ser humano, entre ellas destacan el bienestar interno, la comunicación y las relaciones interpersonales.

Atalanta Psicología

Entre los mejores psicólogos de Madrid nos encontramos con este centro. Atalanta Psicología es una clínica que nació de la unión de cuatro psicólogos expertos en acompañar a los pacientes durante su camino hacia el crecimiento personal. Con más de 12 años de experiencia, el objetivo de esta clínica es ofrecer una asistencia y una terapia cercana, eficaz y empática. La formación del equipo de Atalanta se centra en terapia gestalt, psicopedagogía, teorías de género y otras modalidades de terapia psicológica.

Esta clínica apuesta por la búsqueda del bienestar emocional y se centran en el paciente para comprender qué le ocurre en todos sus niveles. Además, aportan confidencialidad en un ambiente completamente seguro, cercano y agradable.

Élite Psicólogos

Élite Psicólogos es un consultorio situado en el centro de la ciudad de Madrid, se caracteriza por ser un equipo profesional y multidisciplinar con más de 20 años de experiencia y 10.000 pacientes tratados. El equipo de psicólogas de Élite poseen formaciones específicas en terapias avanzadas de tercera generación, todas ellas orientadas a mejorar la calidad de vida del paciente.

Se definen como un equipo referente en el sector, de alta calidad humana y líderes en terapias psicológicas avanzadas. Dada la formación específica, esta consulta nos asigna la experta que más se adapte a nuestras necesidades y demandas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores psicólogos de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores psicólogos de Madrid

Volver arriba