en: Madrid
Compartir

Los mejores sexólogos de Madrid

Los mejores sexólogos de Madrid

¿Estás experimentando problemas en tu vida sexual? No te asustes: es una situación más común de lo que podemos creer. Es importante plantarle cara a la situación cuanto antes para conseguir sanarla y evitar que se enquiste cada vez más. Disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria es esencial para tener una mejor relación de pareja pero, también, a nivel íntimo, resulta importante para mejorar la autoestima y la confianza en uno mismo. En Psicología-Online vamos a ofrecerte una lista con los mejores sexólogos de Madrid para que puedas empezar a tratar esta situación desde ya mismo.

También te puede interesar: Logopedas infantiles en Madrid

Lasexologia.com - Sol

Dentro de una lista con los mejores sexólogos de Madrid tenemos que hablar de uno de los centros más interesantes de la capital. Nos referimos a Lasexologia.com, una asociación de sexólogos que tiene su sede en el centro de Madrid, muy cerca de Sol.

Aquí encontrarás a un equipo de sexólogos que son 100% profesionales y que te ayudarán a resolver los problemas que puedan ocurrir dentro del campo sexual y la vida íntima en pareja. En Lasexologia.com llevan más de 15 años trabajando con personas que necesitan mejorar su vida sexual. Algunos de los servicios que te ayudarán a superar son eyaculación precoz, vaginismo, anorgasmia, falta de deseo sexual...

Cecilia Martín - Instituto Psicode - Almagro

Cecilia Martín es la directora del Instituto Psicode de Madrid, un centro de psicólogos y desarrollo personal que se encuentra en el corazón de la capital. Aquí, encontrarás una gran variedad de servicios llevados a cabo por profesionales de primer nivel: terapias de grupo, terapias psicológicas, de pareja, para niños y adolescentes, etcétera.

De entre todos ellos destacamos a Cecilia Martín, una psicológa experta terapias sexuales y en la vida en pareja. Se formó en Salamanca y, después, se especializó haciendo un máster en la UCM. Hoy en día, además de terapias individuales también ofrece formación a alumnos que quieren aprender psicología y sexología. En Psicode trabaja con 12 profesionales más que cuentan con una gran trayectoria profesional.

Mariola Bonillo - Área Humana - Universidad

Uno de los centros de psicología más conocidos y prestigiosos de Madrid es Área Humana. Se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, junto a Plaza España, y cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel que están totalmente formados y preparados para ayudarte a superar cualquier bache que haya aparecido en tu vida.

Mariola Bonillo es otra de las profesionales que deben formar parte de una lista sobre los mejores sexólogos de Madrid y trabaja en Área Humana. Se trata de una psicóloga colegiada que está especializada en sexología y en vida en pareja. Trata cualquier problema o desajuste que se pueda vivir en el entorno sexual, además, también imparte talleres de educación y formación sexual para todas las edades.

Ipsia Psicología - Universidad

Ipsia Psicología es un centro de psicología situado en Madrid que cuenta con una especialidad en sexología y que está gestionada por profesionales expertos en los problemas en la vida íntima y de pareja. En este centro encontrarás un servicio muy profesional y que te garantiza la máxima discreción para que, así, puedas solventar cualquier problema que te esté impidiendo llevar una vida plena y satisfactoria.

En Ipsia Psicología tratan problemas sexuales tan comunes como la eyaculación precoz, el vaginismo, la disfunción eréctil, la falta de deseo sexual, la adicción al sexo, etcétera. Usan diferentes estrategias para "desbloquear" al paciente y que pueda volver a disfrutar plenamente de su vida íntima.

Raúl Padilla - Psicólogo y sexólogo - Guindalera

Y otro de los mejores sexólogos de Madrid es Raúl Padilla. Se trata de un psicólogo colegiado que realiza consultas tanto de forma presencial en el barrio de la Guindalera de Madrid como de forma online, con videollamadas.

Se trata de un profesional que está especializado en ofrecer ayuda y terapias a personas que sufren algún problema afectivo, emocional, conductual, sexual, etcétera. Sobre todo, se especializa en problemas relacionados con el sexo y la vida íntima de la pareja.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores sexólogos de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Ana isabel
Te comento 30 años y llevo con mi pareja siete años y tenemos una niña en común de 5 años. Mi pregunta es
El problema que tengo es que cuando tengo relaciones con mi pareja no siento nada de nada. Y quería saber si hay solucion o algo. Por qué no me me gustaría perder a mi pareja por eso.
Elia Tabuenca (Editor/a de Psicología-Online)
Hola Ana Isabel, en este otro artículo te descubrimos las causas por las que no sientes nada cuando haces el amor con tu pareja: https://www.psicologia-online.com/por-que-no-siento-nada-al-tener-relaciones-con-mi-novio-495.html Esperamos que te sea de ayuda. Un saludo

Los mejores sexólogos de Madrid

Volver arriba