en: Madrid
Compartir

Hipnosis para adelgazar en Madrid

 
Por Anna García Montull. Actualizado: 23 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Hipnosis para adelgazar en Madrid

¿Te has preguntado alguna vez si la hipnosis para adelgazar funciona? Has probado todas las dietas "milagrosas", haces tanto ejercicio como puedes y aun así siempre acabas recuperando esos kilos de más. No es de extrañar que la idea de adelgazar con la hipnosis nos transmita poca confianza, al fin y al cabo, suena a terapia del más allá, pero nada más lejos de la realidad: la hipnosis clínica es un método poco conocido pero que cada vez está ayudando a más personas a enfrentarse a su sobrepeso y adelgazar de forma definitiva.

La hipnosis es una herramienta real y útil que permite a los pacientes aumentar su autocontrol, facilitando así el proceso de perder peso. Esta técnica, avalada por la práctica clínica, da resultados incuestionables y ayuda a los individuos a manejar sus sentimientos e impulsos, evitando así la compulsión de comer determinados alimentos poco saludables. Lo que para muchos es una farsa o un misterio es, en realidad, una técnica muy común y segura que ayuda a mejorar la relación del paciente con la comida.

¿Quieres saber más sobre esta innovadora propuesta? Desde Psicología-Online, te contamos toda la información sobre los mejores centros de hipnosis para adelgazar en Madrid.

También te puede interesar: Logopedas infantiles en Madrid

Isidro Pérez Hidalgo - Tetuán

Uno de los psicólogos más reconocidos en el campo de la hipnosis clínica terapéutica es Isidro Pérez Hidalgo, presidente de la Sociedad Hipnológica Científica. En su clínica, el Dr. Pérez Hidalgo ayuda a pacientes a superar todo tipo de obstáculos:

  • Ansiedad, depresión, estrés e insomnio
  • Problemas de concentración y de estudio
  • Tabaquismo
  • Obesidad
  • Problemas de autoestima

Su programa para ayudar a adelgazar por hipnosis es uno de los más conocidos en Madrid y una de las terapias más demandadas en la clínica, y es que aunque tengas mucha fuerza de voluntad y hagas grandes sacrificios, hay veces que los métodos convencionales para perder peso no son suficiente. Este programa te ayudará a dejar de utilizar los alimentos como ansiolíticos o antidepresivos y gracias a la colaboración de otros especialistas, el tratamiento se va a adaptar a tu caso particular. Si no estás a gusto con tu cuerpo y te gustaría perder esos kilos de más, llama a la clínica y pide hora para una primera consulta informativa totalmente gratuita.

El Prado Psicólogos

Entre los mejores centros de hipnosis para adelgazar en Madrid, también destaca El Prado Psicólogos, formado por un equipo de psicólogos y psiquiatras que utilizan cada tratamiento a medida del paciente, adaptándose así a las necesidades de cada persona.

En El Prado Psicólogos saben que no hay dietas milagro, pero conocen bien las técnicas necesarias para vencer la ansiedad por la comida y cambiar los hábitos de cada paciente. Solo así se logra erradicar el problema de raíz y perder peso de forma definitiva. A lo largo de las consultas trabajarás, también, con coaches nutricionales y otros expertos que harán de tu terapia una experiencia más fructífera.

¿En qué consiste su programa para adelgazar con hipnosis? En El Prado Psicólogos no solo tienen como objetivo ayudarte a perder esos kilos de más, sino que una vez hayas adelgazado puedas mantenerte en tu peso ideal. Para lograr esta meta, utilizan la hipnosis clínica junto con otras técnicas como EFT, PNL o el coaching nutricional. El tratamiento se completa con la autohipnosis: graban una hipnosis personalizada en un CD para reforzar el trabajo hecho a lo largo de las consultas, un instrumento que tendrás a tu disposición siempre que necesites.

Si quieres obtener más información y que los expertos valoren tu caso, acércate a la clínica para una primera entrevista gratuita.

HipnoPsico - Tetuán

Emilio Bravo es un profesional de la salud especializado en hipnosis clínica y mindfulness que lleva más de 30 años ayudando a pacientes a mejorar su calidad de vida. HipnoPsico, la clínica psicológica que dirige, puede presumir de ser una de las primeras clínicas especializadas en hipnosis, una técnica que estimula a los pacientes a potenciar sus recursos internos para que puedan lograr sus objetivos.

El Dr. Bravo, igual que muchos otros expertos, avala la efectividad de la hipnosis para adelgazar, pero es consciente de que aún existen muchos mitos en torno a dicha terapia. Por eso mismo cree que solo si los pacientes conocen exactamente en qué consiste, se logra un estado de calma y confianza necesario para que el tratamiento funcione.

¿Hace tiempo que intentas perder peso y no lo consigues? HipnoPsico es otra de las clínicas especializadas que utiliza la hipnosis para que el paciente aprenda a controlar sus emociones y pueda vencer la ansiedad por la comida. La clave de este proceso se encuentra en la terapia cognitivo-conductal,un tipo de psicoterapia muy relevante en la psicología aplicada que logra modificar el comportamiento y los pensamientos de los individuos. Dicha terapia está enfocada a que el paciente aprenda a controlar sus emociones y a gestionar sus sentimientos sin tener que recurrir a la comida.

La hipnoterapia está incluida en un paquete terapéutico hecho a medida para cada paciente y que incluye, al finalizar el tratamiento, la grabación de una hipnosis personalizada para que evites cualquier recaída.

Centrum Psicólogos Madrid - Sol

La clínica Centrum Psicólogos Madrid, situada en el centro de la ciudad, es un espacio moderno y acogedor en el que trabajan un grupo de siete psicólogos profesionales especializados en hipnosis clínica, mindfulness, coaching, relajación, EMDR y EFT (técnicas de liberación emocional).

Uno de los objetivos principales de este equipo de expertos es incorporar técnicas innovadoras en sus intervenciones psicoterapéuticas para conseguir los mejores resultados en el mejor tiempo posible. Es por eso que en Centrum Psicólogos siguen un modelo de psicoterapia breve integradora que abarca desde la terapia cognitivo-conductal hasta la psicoterapia dinámica, la terapia de interacción recíproca y la terapia humanista. Con este conjunto de técnicas, aprenderás a modificar tus hábitos y, sobre todo, a comer bien.

Tanto si el origen de tu sobrepeso es una predisposición genética como si se trata de ansiedad, la hipnosis clínica es una herramienta muy efectiva para atacar el problema de raíz y evitar que utilices la comida para evadirte de los conflictos. La hipnoterapia, junto con el resto de tratamientos que ofrecen en Centrum Psicólogos, te ayudará a reconstruir tu relación con la comida.

Ipsia Psicología - Universidad

Según las opiniones de los pacientes, otros de los mejores centros de hipnosis para adelgazar en Madrid es Ipsia Psicología: Instituto de Psicoterapias Avanzadas. El equipo de profesionales de esta clínica tiene el objetivo de aumentar la calidad de vida de los pacientes en el menor número de sesiones posible y siempre con la mayor eficacia. Para lograr este objetivo, utilizan una larga lista de terapias avanzadas como hipnosis clínica, mindfulness, psicoanálisis, terapias regresivas, etcétera.

Ipsia Psicología ofrece uno de los métodos más eficaces y seguros, y es que gracias a la hipnosis clínica y a la terapia EMDR (Reprocesamiento y Desensibilización mediante el Movimiento Ocular) llevan a cabo un tratamiento muy eficiente para todas aquellas personas que aunque han probado múltiples dietas, han vuelto a recaer en la obesidad.

¿Quieres saber cómo funciona el tratamiento? Para empezar el psicólogo se encarga de realizar una evaluación del problema y de sus causas y ayuda al paciente a aumentar su motivación para enfrentarse a la obesidad. A través de la hipnosis y el EMDR, se trabaja con los pensamientos del individuo, quitándoles la fuerza que poseen y que le provocan las incontrolables ganas de comer. Finalmente, el psicólogo enseña al paciente a controlar las sensaciones y los impulsos que hasta el momento han supuesto un problema para su salud.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Hipnosis para adelgazar en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Hipnosis para adelgazar en Madrid

Volver arriba