en: Madrid
Compartir

Psicólogos especialistas en adicciones en Madrid

 
Por Claudia Pradas Gallardo. Actualizado: 19 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Psicólogos especialistas en adicciones en Madrid

Hoy en día, las adicciones siguen siendo uno de los mayores problemas de nuestra sociedad, se definen como hábitos que producen dependencia o necesidad hacia una sustancia, actividad o relación. Ya sean aquellas que provocan dependencia sustancias tóxicas (drogodependencias) como aquellas conductas de enganche a objetos u acciones (adicciones comportamentales) las adicciones anulan a las personas y crean un vínculo tóxico de enganche, tolerancia y ansiedad.

Sean de la naturaleza que sean, el tratamiento de las adicciones es algo que requiere de un equipo de especialistas para ser abordado de la manera más eficaz posible.

En Madrid podemos encontrar numerosos centros y profesionales destinados a tratar y solucionar los problemas de drogodependencia. Estos centros y equipos de profesionales suelen estar formados por médicos, psiquiatras y psicólogos. ¿Quieres encontrar psicólogos especialistas en adicciones en Madrid? En el siguente artículo te ofrecemos una selección de los mejores expertos en el tratamiento de este tipo de conductas.

También te puede interesar: Los mejores psicólogos de Madrid

El Prado Psicólogos

"Psicoterapia breve para una ayuda eficaz"

Así se presenta este equipo de psicólogos especialistas situados en Madrid, en este centro encontrarás psicólogos y psicólogas colegiados, con pasión por las terapias clínicas y con una gran vocación de ayuda.

Las modalidades terapéuticas de este centro son tan numerosas como las propias necesidades individuales, el tratamiento del Prado Psicólogos es ecléctico e integrativo, eso significa que no excluyen ningún tipo de modelo psicoterapéutico, más bien abordan cada paciente según sus demandas y carencias, en pocas palabras, utilizan un tratamiento "a medida del paciente".

Ipsia Psicología - Universidad

Ipsia Psicología es un equipo de terapeutas en Madrid cuyo objetivo es aumentar la calidad de vida de las personas en el menos número de sesiones posibles y con la mayor eficacia. Este centro no solo utiliza una terapia, ofrecen sesiones de distintas psicoterapias como la hipnosis, el EMDR o el mindfulness. Este tipo de tratamientos buscan resolver los problemas de un modo eficiente y buscando siempre la comodidad y felicidad de las personas.

Una de las especialidades de Ipsia Psicología es tratamiento de adicción a las drogas, ya sea mediante cursos de mindfulness como con terapias individuales, este centro invierte grandes esfuerzos en proporcionar el mejor tratamiento posible para eliminar el deseo y las ganas de consumir sustancias adictivas.

INTAD - Almagro

Clínica INTAD es un Centro especializado en adicciones, psicología y psiquiatría situado en Madrid. Su equipo es multidisciplinar, de amplia experiencia y con amplios conocimientos tanto prácticos como teóricos. Al ser un equipo tan diverso, su modelo terapéutico permite hacer un abordaje personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada paciente.

Además de ofrecer asesoramiento y terapias psicológicas, este centro incorpora atención médica y psiquiátrica. No solamente eso, INTAD también cuenta con acuerdos con hospitales privados y centros residenciales especializados para aquellos casos en los que el tratamiento de los pacientes requiera una fase de hospitalización o estancia residencial.

Esfera Psicólogos

Esta consulta está situada en plena ciudad de Madrid, sin embargo, también ofrece terapias Online especializadas y destinadas a mejorar la salud mental de las personas que precisen de sus servicios. Esfera Psicólogos se compone de dos expertos especializados en las terapias más eficaces, estas están divididas en terapia infantojuvenil y de adultos y su abordaje teórico tiene como base la Terapia Cognitivo Conductual (TCC)

El tratamiento psicológico que ofrece Esfera Psicólogos permite trabajar desde un marco seguro y eficaz los problemas y desequilibrios mentales que podemos encontrar en la sociedad actual, como es el caso de trastornos de ansiedad, estrés laboral, problemas de pareja, adicciones y problemas de control de impulsos.

Clínica MiLuz

El equipo multidisciplinar de la clínica MiLuz ofrece apoyo y acompañamiento para ayudar a quienes lo necesiten a sacar lo mejor de cada uno. Siempre enfocada a logar el bienestar, esta clínica atiende a todas las necesidades educativas, psicológicas, funcionales y nutricionales tanto del desarrollo de los más jóvenes como de los adultos.

El enfoque psicoterapéutico de la clínica MiLuz permite tratar problemáticas psicológicas de todo tipo del modo más eficaz posible como por ejemplo trastornos de ansiedad, depresión e incluso el tratamiento de las adicciones.

Centro DeLuna

El Centro DeLuna es un equipo de profesionales experto en el tratamiento de las distintas adicciones que pueden presentar los seres humanos. Sus valores orientador a la gestión emocional, la superación y la amplia experiencia en psicología, psiquiatría y coaching hacen del Centro DeLuna, una excelente decisión terapéutica para tratar las adicciones en Madrid.

Además de ser psicólogos especialistas en adicciones en Madrid, este centro también ofrece servicios de terapia individual para el tratamiento del TOC, ansiedad, depresión... todo ello bajo un enfoque terapéutico cognitivo-conductual.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Psicólogos especialistas en adicciones en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Psicólogos especialistas en adicciones en Madrid

Volver arriba