en: Madrid
Compartir

Psicólogos especialistas en TOC en Madrid

 
Psicólogos especialistas en TOC en Madrid

El Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) es una enfermedad psicológica que afecta gravemente a la vida de aquellas personas que la padecen. El tratamiento del TOC debe seguir un abordaje multidisciplinar y de calidad. Es por ello, que en este listado que te ofrecemos en Psicología-Online, aparecen los mejores psicólogos especializados en TOC en Madrid.

Estás buscando psicólogos especialistas en TOC en Madrid, entonces no dudes en ponerte en contacto con los expertos que encontrarás a continuación. Todos ellos cuentan con la formación y experiencia necesarias para ofrecerte el mejor tratamiento para superar el TOC.

También te puede interesar: Los mejores psicólogos de Madrid

Centro Manuel Escudero

El centro de psicología y psiquiatría de Manuel Escudero, es una clínica formada por grandes profesionales con más de 30 años de experiencia y 20.000 pacientes tratados con gran éxito. Todos los expertos cuentan con una amplia formación en las mejores terapias para tratar el estrés, la ansiedad, depresión...además, cuentan con psicólogos especialistas en TOC en Madrid.

Al contar con un equipo tan amplio, su abordaje terapéutico es multidisciplinar y está orientado a ofrecer el enfoque que necesita cada individuo para su mejora personal.

Tratamiento TOC Madrid - Nieves Álvarez

Como bien indica su nombre, este gabinete está formado por psicólogos especialistas en TOC en Madrid. Nieves Álvarez es la directora de este prestigioso centro y su objetivo es ofrecer una orientación a los afectados y familiares, terapia efectiva y un eficaz acompañamiento terapéutico para la exposición.

En muchos casos, el Trastorno Obsesivo Compulsivo va acompañamiento de altos niveles de ansiedad. Es por ello que en el centro de Nieves Álvarez, también ofrecen terapias de entrenamiento cognitivo y exposición para la ansiedad. Este centro también colabora con la asociación de TOC en Madrid.

Centro DeLuna

Sus valores orientador a la gestión emocional, la superación y la amplia experiencia en psicología, psiquiatría y coaching hacen del Centro DeLuna, una excelente decisión terapéutica para tratar las adicciones en Madrid.

Además de ser psicólogos especialistas en adicciones en Madrid, este centro también ofrece servicios de terapia individual para el tratamiento del TOC, ansiedad, depresión... todo ello bajo un enfoque terapéutico cognitivo-conductual. Da el paso y empieza tu terapia enfocada a la mejora de tus habilidades y estrategias de superación.

El Prado Psicólogos

En este centro, encontrarás psicólogos y psicólogas colegiados, con pasión por las terapias clínicas y con una gran vocación de ayuda.

Las modalidades terapéuticas de este centro son tan numerosas como las propias necesidades individuales, el tratamiento del Prado Psicólogos es ecléctico e integrativo, eso significa que no excluyen ningún tipo de modelo psicoterapéutico, más bien abordan cada paciente según sus demandas y carencias, en pocas palabras, utilizan un tratamiento "a medida del paciente".

Ipsia Psicología - Universidad

Ipsia Psicología es un equipo de terapeutas en Madrid cuyo objetivo es aumentar la calidad de vida de las personas en el menos número de sesiones posibles y con la mayor eficacia.

Este centro no solo utiliza una terapia, ofrecen sesiones de distintas psicoterapias como la hipnosis, el EMDR o el mindfulness. Este tipo de tratamientos buscan resolver los problemas de un modo eficiente y buscando siempre la comodidad y felicidad de las personas. Al utilizar terapias tan eficaces, el equipo de IPSIA cuenta con algunos de loa mejores psicólogos especialistas en TOC en Madrid.

Élite Psicólogos

Élite Psicólogos es un consultorio situado en el centro de la ciudad de Madrid, se caracteriza por ser un equipo profesional y multidisciplinar con más de 20 años de experiencia y 10.000 pacientes tratados. El equipo de psicólogas de Élite poseen formaciones específicas en terapias avanzadas de tercera generación, todas ellas orientadas a mejorar la calidad de vida del paciente.

Se definen como un equipo referente en el sector, de alta calidad humana y líderes en terapias psicológicas avanzadas. Dada la formación específica, esta consulta nos asigna la experta que más se adapte a nuestras necesidades y demandas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Psicólogos especialistas en TOC en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Psicólogos especialistas en TOC en Madrid

Volver arriba