en: Madrid
Compartir

Terapia de pareja en Madrid: los mejores psicólogos de pareja

Terapia de pareja en Madrid: los mejores psicólogos de pareja

¿Estás buscando una terapia de pareja eficaz?

Cuando el amor y las ganas de luchar para mantener un vínculo perduran es señal de que aún se puede volver a tener una pareja sana y feliz. Para ello, es importante acudir a un psicólogo de pareja para que este te ofrezca la mejor solución a vuestros problemas. Ya sean relacionados con las emociones, inseguridades, disfunciones sexuales... A veces, es necesaria la intervención de un experto para superar una crisis de pareja.

En este artículo de Psicología-Online sobre terapia de pareja en Madrid: los mejores psicólogos de pareja, te ofrecemos una selección de los mejores profesionales para que puedas ponerte en contacto con ellos y recibir su asesoramiento. ¡Pierde el miedo a la terapia de pareja y busca ayuda en este listado!

También te puede interesar: Los mejores psicólogos de Madrid

Manuel Menassa Psicoterapia - Chamberí

Manuel Menassa está considerado como uno de los mejores psicólogos de pareja de Madrid, especialista en mejorar y ofrecer las mejores herramientas para transformar una pareja y poder fortalecer ese lazo tan íntimo.

Actualmente, Manuel Menassa se ofrece a trabajar a través de la psicoterapia individual y de pareja, ya sea de manera presencial o por videoconferencia. Además, también ofrece terapia de pareja gratis en su web.

El Prado Psicólogos

Las modalidades terapéuticas de este centro son tan numerosas como las propias necesidades individuales, el tratamiento del Prado Psicólogos es ecléctico e integrativo, eso significa que no excluyen ningún tipo de modelo psicoterapéutico, más bien abordan cada paciente según sus demandas y carencias, en pocas palabras, utilizan un tratamiento "a medida del paciente".

Cuando aún existe el amor y las ganas de mejorar en una pareja, esta terapia de pareja en Madrid es una alternativa a dejar una bonita historia atrás y, de este modo, luchar por este vínculo con una persona tan especial.

Terapia de Pareja Madrid

Itziar Arana es una psicóloga de pareja que ofrece sus terapias en este centro. En Terapia de Pareja Madrid se ofrece atención especializada y centrada en una terapia muy específica para ayudarnos a mejorar nuestra relación. Esta se conoce como Terapa Focalizada en las Emociones (TFE).

La TFE tiene como objetivo lograr que la pareja se sienta unida mediante la conexión emocional del uno con el otro. Desde el punto de vista de Itziar Arana, la TFE sirve para reencontrarse con las dinámicas iniciales de pareja.

Cecilia Martín - Instituto Psicode - Almagro

Cecilia Martín es la directora del Instituto Psicode de Madrid, un centro de psicólogos y desarrollo personal que se encuentra en el corazón de la capital. Aquí, encontrarás una gran variedad de servicios llevados a cabo por profesionales de primer nivel: terapias de grupo, terapias psicológicas, de pareja, para niños y adolescentes, etcétera.

De entre todos ellos destacamos a Cecilia Martín, una psicológa experta terapias sexuales y en la vida en pareja. Se formó en Salamanca y, después, se especializó haciendo un máster en la UCM. Hoy en día, además de terapias individuales también ofrece formación a alumnos que quieren aprender psicología y sexología.

Raúl Padilla - Psicólogo y sexólogo - Guindalera

Si tienes problemas con tu pareja o en tu vida privada y personal puedes contar con los servicios de psicología y sexología de Raúl Padilla. Se trata de un psicólogo colegiado que realiza consultas tanto de forma presencial en el barrio de la Guindalera de Madrid como de forma online, con videollamadas.

Se trata de un profesional que está especializado en ofrecer ayuda y terapias a personas que sufren algún problema afectivo, emocional, conductual, sexual, etcétera. Si estás buscando una terapia de pareja en Madrid que os ayude a superar un problema de carácter sexual, Raúl Padilla es el psicólogo que buscáis.

Psicólogos Thus - Centro

El Gabinete de psicología Thus se define como un lugar de acogida, aceptación y escucha incondicional, cuyo objetivo es tratar a las personas con humanidad, respeto y utilizando las metodologías más eficaces. El equipo de psicoterapeutas de Thus cuentan con 18 años de experiencia trabajando juntos y con una trayectoria profesional previa.

La terapia de pareja y familiar ofrecida por psicólogos Thus va dirigida a personas que viven dificultades en sus relaciones personales, ya sea por necesidades insatisfechas, desacuerdos, diferencias, conflictos sin resolver... La metodología utilizada como psicólogos de pareja en Madrid se caracteriza por el uso de la terapia humanista y la terapia sistémica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Terapia de pareja en Madrid: los mejores psicólogos de pareja

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Laia
Gracias!! Los necesitaba

Terapia de pareja en Madrid: los mejores psicólogos de pareja

Volver arriba