en: Madrid
Compartir

Logopedas infantiles en Madrid

Logopedas infantiles en Madrid

Los trastornos relacionados con nuestra capacidad para comunicarnos son más frecuentes de lo que podemos pensar. Desde pequeños, podemos presentar ciertas dificultades tanto en el habla como en la escucha y, si no se tratan correctamente, pueden dificultar enormemente nuestra adaptación al entorno. La detección precoz de dichos problemas puede facilitar mucho su tratamiento, es por ello que se debe acudir a un logopeda.

Este especialista puede ayudarnos a mejorar nuestras capacidades comunicativas en un aspecto más formal y evitar (o tratar) numerosos trastornos como la tartamudez, la dislexia, la deglución atípica... Sigue leyendo este artículo si quieres saber cuáles son los mejores logopedas infantiles en Madrid.

También te puede interesar: Los mejores psicólogos de Madrid

Centro Lingua

Centro Lingua es un servicio de asistencia domiciliaria en la Comunidad de Madrid. Esta clínica tiene un excelente servicio de logopedia para adultos, neurologopedia, pedagogía y logopedia infantil. En este centro, evalúan, diagnostican e intervienen los trastornos relacionados con el habla, la escucha y la deglución.

En Centro Lingua, disponen de un equipo de grandes profesionales y una alta experiencia para ofrecer un tratamiento eficaz y adaptado a las distintas patologías que puede presentar el paciente.

Clínica MiLuz

El equipo multidisciplinar de la clínica MiLuz ofrece apoyo y acompañamiento para ayudar a quienes lo necesiten a sacar lo mejor de cada uno. Siempre enfocada a logar el bienestar, esta clínica atiende a todas las necesidades educativas, psicológicas, funcionales y nutricionales tanto del desarrollo de los más jóvenes como de los adultos.

Los profesionales de MiLuz destinados a tratar los trastornos del lenguaje, la voz, el habla, la deglución y la lectoescriptura, enfocan su tratamiento en una correcta evaluación y diagnóstico para poder precisar el tratamiento más eficaz, teniendo en cuenta las necesidades y capacidades de cada individuo.

HablaPalabra

En HablaPalabra Logopedas están especializados en estudiar y tratar en profundidad todas las alteraciones del lenguaje, ya sean trastornos del habla o del lenguaje. El primer paso del tratamiento es realizar un diagnóstico adecuado para cada persona. En segundo lugar, este centro ofrece un tratamiento de intervención orientado a lograr las metas establecidas entre el paciente y el profesional (o entre los padres y el profesional en el caso de que el paciente sea un niño/a).

Los expertos de HablaPalabra Logopedas cuentan con una amplia experiencia en distintas clínicas y dentro del mismo equipo. Además, cada profesional está especializado en una área de la logopedia, por lo que el abordaje terapéutico estará enfocado a las necesidades de cada paciente.

Fonema Logopedia - San Juan Bautista

En Fonema, encontrarás un servicio de Logopedia Infantil centrado en valorar, tratar y hacer un seguimiento a los niños o niñas que presenten un problema relacionado con el habla o la escucha. Desde sus inicios, hace 18 años, han considerado el diagnóstico la pieza clave para una intervención logopédica eficaz. La metodología principal de Fonema cuenta con instrumentos de diagnóstico y tratamiento avalados por la comunidad científica y de gran calidad.

Este centro de logopedia también propone trabajar una nueva terapia llamada Tomatis®, este método se basa en los estudios de Alfred Tomatis con la música clásica de Mozart y el canto Gregoriano. Las sesiones tienen como objetivo estimular el canal auditivo mediante escuchas acomañadas de un especialista.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Logopedas infantiles en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Logopedas infantiles en Madrid

Volver arriba