en: Madrid
Compartir

Los mejores coach personales en Madrid

 
Por Francisco Céspedes. Actualizado: 17 enero 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores coach personales en Madrid

¿Te sientes estancado en tu vida personal o profesional? ¿Sientes que has perdido el rumbo? Si es así, no te preocupes. Muchas veces tenemos claro que queremos llegar a una meta pero no sabemos cómo lograrlo, ya que a menudo la vida nos sorprende conduciéndonos por caminos inesperados que no siempre son los que deseamos.

Si te has sentido así últimamente, es posible que necesites la ayuda de un experto que pueda guiarte a través de los obstáculos. Con la aparición de nuevas terapias alternativas, ahora contamos con soportes que hace un tiempo eran totalmente desconocidos. Es el caso de los coach personales, una herramienta muy útil para conocerte mejor a ti mismo, potenciar tus cualidades y emprender proyectos empresariales o personales en momentos de cambio.

Si crees que ha llegado la hora de pensar en ti mismo y poner en marcha los planes necesarios para alcanzar tu meta, ¡sigue leyendo! Te proponemos una selección de los mejores coach personales en Madrid.

También te puede interesar: Hipnosis para adelgazar en Madrid

Raquel Coach - Goya

Una de las coach personales más recomendadas de la capital es Raquel Sánchez de Benito, directora de la consulta Raquel Coach, situada en el centro de Madrid. Tras años trabajando como ingeniera técnica en informática, Raquel Sánchez decidió reinventarse y certificarse como coach personal, ya que una de sus grandes pasiones es ayudar a los demás a apostar por un cambio positivo en sus vidas.

Con cada sesión, Raquel invita a sus clientes a abandonar su zona de confort y les da herramientas para que puedan alcanzar sus metas, por lejanas que parezcan. ¿Te apetece darle un giro a tu vida y crees que necesitas una pequeña ayuda profesional? Llama a Raquel Coach y agenda tu primera sesión descubrimiento totalmente gratis. Para aquellas personas que no viven en la capital, Raquel ofrece la posibilidad de hacer esta primera sesión via Skype. Si quieres más información, en su web encontrarás:

  • Procesos de coaching personalizados
  • Programas de coaching y talleres
  • Blog informativo sobre la importancia del coaching para superar obstáculos

Alberto Peña Chavarino - Castilla

Otro de los mejores coach personales en Madrid es Alberto Peña Chavarino, un psicólogo, coach, economista, experto en eneagrama y consultor que trabaja con personas y con empresas. A través de tres enfoques primordiales (autoconocimiento, coaching personal y psicoterapia breve) este experto se compromete a ayudar a sus clientes a conocerse, orientarse y organizarse de la manera más óptima.

En las sesiones con Alberto Peña aprenderás, también, los secretos y beneficios del eneagrama, un sistema de clasificación de la personalidad con el que los individuos logran conocerse mejor, aprender más sobre su relación con los demás y potenciar sus habilidades. Este mapa de ruta hacia el autoconocimiento es una herramienta eficaz e innovadora para ayudar a cada persona a conseguir sus objetivos. El eneagrama se utiliza especialmente en el mundo de los negocios y las empresas, ya que es un instrumento muy útil para potenciar las habilidades de directores y trabajadores que desean lograr ciertas metas profesionales. Alberto Peña Chavarino ofrece servicios y tratamientos como:

  • Coaching y psicología: autoconocimiento, orientación de vida y relaciones personales.
  • Consulta de psicoterapia breve estratégica: para personas con ansiedad y adicciones, fobias y miedos o depresión y desmotivación.
  • Cursos para ser experto en eneagrama
  • Máster en Liderazgo
  • Coahing y formación para empresas

Lydia Cuervo - Almagro

Lydia Cuervo es una experta en coaching profesional y personal que ayuda a personas que se sienten estancadas, que no consiguen dejar atrás el pasado, que sienten que fracasan en sus relaciones personales o que no logran avanzar hacia un futuro mejor. ¿Tienes constantes problemas familiares, laborales o en tu vida personal y quieres dejarlos atrás para poder centrarte en ti y en tu futuro? Lydia Cuervo cuenta con largos años de experiencia en estos casos y es su objetivo ayudarte a superar los baches que te impiden llevar una vida plena. Esta consultora y coach es experta en:

  • Coaching para adolescentes: les ayuda a gestionar situaciones nuevas y difíciles y les motiva a desarrollar confianza en ellos mismos.
  • Coaching online: con el coaching online podrás resolver tus dudas y problemas de manera inmediata. Podrás hacer estas sesiones por teléfono (manteniendo tu anonimato) o por videoconferencia.
  • Coaching empresarial: estas sesiones están enfocadas a conocer qué hace feliz a tu equipo y qué necesita tu empresa para poder diseñar un plan que impulse el crecimiento de tu negocio.

Si quieres empezar cuanto antes, te contamos que Lydia Cuervo dispone de un programa de asesoramiento rápido en el que pagas por minuto y tú decides cuándo y cómo realizar cada sesión. Tanto si prefieres sesiones presenciales como si quieres empezar con el coaching online, haz tu consulta gratis en el chat de su página web y resuelve todas tus dudas.

Nathalie Bertin - Guindalera

Para Nathalie Bertin, el coaching debe ser un espacio seguro para todas aquellas personas que quieran empezar a escucharse y poner remedio a los problemas de su vida personal y profesional. Nahalie Bertin se considera una exploradora del alma y tiene un bagaje indiscutible y una formación muy completa que le ha servido para ofrecer los mejores recursos y herramientas a sus clientes.

La visión de Nathalie sobre el coaching de vida es totalmente integral: el objetivo no es solo dar con soluciones rápidas y momentáneas, sino explorar los sentimientos y las percepciones del individuo en cuestión para redirigir sus emociones hacia un lugar más positivo. Ofrece servicios como:

  • Coaching y carrera profesional
  • Coaching y relaciones laborales
  • Coaching y desarrollo de competencias
  • Coaching para la autorrealización
  • Coaching y relaciones personales
  • Coaching y autoestima
  • Coaching emocional
  • Coaching para el desarrollo personal
  • Talleres de coaching: ideales para explorar como superar barreras y darle a tu vida el movimiento que tú elijas

El Trampolín - Chamberí

Tras largos años dedicados al mundo de la interpretación, Sonia Javaga decidió hacer uso de sus experiencias profesionales para ayudar a los demás a cumplir sus sueños y superar todo tipo de obstáculos. Con este objetivo en mente creó El Trampolín, un espacio en el que un grupo de profesionales certificados en coaching ayudan a sus clientes a alcanzar sus metas y mejorar sus habilidades comunicativas.

¿Quieres saber cómo son las sesiones en El Trampolín? Cada persona es un mundo, de modo que cada sesión se ajusta a los deseos y necesidades de cada cliente, aunque por lo general cada sesión dura aproximadamente una hora. Hay gente que tiene suficiente con 4 sesiones, mientras que otros necesitan hacer 8 o 9 para sentirse completamente realizados. Las sesiones constan de 3 pasos imprescindibles:

  1. Primero el coach que se te asigne querrá conocerte y saber exactamente qué cosas de tu vida profesional o personal te gustaría cambiar. Si no lo tienes claro, ellos te ayudarán a encontrar la pieza del puzzle que no encaja para dar con las mejores soluciones.
  2. A continuación, los dos juntos marcaréis unos objetivos bien definidos para tener presente en todo momento hacia qué dirección debes moverte.
  3. Finalmente, tu coach realizará un plan de acción para que puedas lograr tus metas de la manera más eficaz y, en un futuro, tengas tus propios recursos para resolver los problemas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores coach personales en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores coach personales en Madrid

Volver arriba