en: Madrid
Compartir

El Trampolín

Sonia Javaga y Daniel Ouro, licenciados en interpretación y artes escénicas respectivamente, son los directores de El Trampolín. Tras largos años de experiencia en el mundo de la interpretación, decidieron convertirse en coaches y crear un espacio donde pudieran ayudar a los demás a través de sesiones de coaching empresarial, profesional y personal. La coach certificada Sonia Javaga, creadora del proyecto, estudió un Máster Universitario en Coaching, Inteligencia emocional y PNL y es miembro adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt.

¿Quieres saber cómo los las sesiones en El Trampolín? Una sesión de coaching personal dura aproximadamente una hora, y el número de sesiones necesarias dependerán del objetivo de cada uno. Hay personas que tienen suficiente con 4 sesiones, mientras que otras necesitan alargarlas para verse completamente realizadas. A lo largo de estas sesiones tu coach querrá conocerte y saber qué cosas de tu vida te gustaría cambiar. Ambos marcaréis unos objetivos bien definidos y, finalmente, tu coach realizará un plan de acción para que los puedas conseguir.

En El Trampolín ofrecen los siguientes servicios:

  • Cursos y formación para empresas y particulares: cursos de oratoria, de storytelling, de presentaciones de alto impacto, etcétera.
  • Coaching empresarial y coaching de equipos
  • Coaching personal
  • Team Building y aprendizaje experiencial

Terapeutas, Coach de vida

Artículos en los que aparece El Trampolín

Sitios interesantes cerca de El Trampolín

Sube una foto de El Trampolín

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Trampolín

¿Qué te ha parecido el sitio?

El Trampolín
1 de 3
El Trampolín

Volver arriba