en: Madrid
Compartir

Nathalie Bertin

(+34)620860458

Calle de Martínez Izquierdo, 77, Madrid, 28028

Salamanca (Guindalera)

28028

https://www.nathalie-bertin.com/

Nathalie Bertin se considera una exploradora del alma y defiende que el coaching es un espacio seguro para aquellos que deseen empezar a escucharse. Su larga formación y experiencia como coach le ha servido para ofrecer los mejores recursos y soluciones a aquellas personas que tienen ganas de alcanzar sus objetivos pero no saben bien cómo hacerlo.

La visión de Nathalie sobre el coaching es totalmente integral: no solo se trata de buscar soluciones rápidas, sino de explorar tus sentimientos, percepciones y pensamientos para redirigir tus emociones hacia un lugar más positivo. Aunque iniciar un proceso de coaching personal sea, al fin y al cabo, un desafío personal, la ayuda de un coach es imprescindible para llegar a la meta, aprender a gestionar las dificultades y poder sacar lo mejor de ti.

En su consulta ofrece los siguientes servicios:

  • Coaching de desarrollo profesional: sesiones individuales para cumplir objetivos profesionales como encontrar trabajo, mejorar tus relaciones con los compañeros, desarrollar al máximo tu potencial, encontrar tu vocación, etcétera.
  • Coaching de desarrollo personal: sesiones individuales para mejorar tus relaciones sentimentales o sociales, reforzar tu autoestima, aprender a ser la mejor versión de ti mismo/a, diseñar tu proyecto de vida, etcétera.
  • Talleres de coaching: para experimentar de forma colectiva la infinidad de posibilidades que tienes dentro de ti y para aprender a desarrollar tus propias herramientas de vida.

Terapeutas, Coach de vida

Artículos en los que aparece Nathalie Bertin

Sitios interesantes cerca de Nathalie Bertin

Sube una foto de Nathalie Bertin

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Nathalie Bertin

¿Qué te ha parecido el sitio?

Nathalie Bertin
1 de 3
Nathalie Bertin

Volver arriba