en: Madrid
Compartir

Coaching empresarial en Madrid

 
Por Anna García Montull. 17 diciembre 2018
+ Añade tu negocio
Coaching empresarial en Madrid

El coaching empresarial es, hoy en día, una herramienta clave y cada vez más demandada en el mundo de los negocios. El objetivo de este tipo de coaching es lograr que tanto directores como trabajadores puedan mejorar su rendimiento y productividad y establecer un canal de comunicación que les ayude a conseguir todos sus objetivos empresariales. Un coach empresarial es aquel profesional que ayuda a una compañía a comprender las necesidades de cada trabajador, orientar sus objetivos y gestionar distintos departamentos y contenidos para que todos los miembros que forman parte de la empresa puedan ofrecer lo mejor de ellos mismos.

Si quieres desarrollar tus habilidades y competencias o las de tus trabajadores y compañeros, ha llegado el momento de que te pongas en contacto con profesionales del coaching de empresa. Estos expertos te van a descubrir nuevas formas de actuación y superación personal y van a conseguir que estas mejoras se vean reflejadas en tus resultados empresariales. Desde Psicología-Online te ayudamos con una lista de los mejores centros de coaching empresarial en Madrid.

También te puede interesar: Hipnosis para adelgazar en Madrid

Impulso Coaching de Negocios - Castellana

Uno de los mejores centros de coaching empresarial en Madrid es Impulso, la primera empresa de coaching de negocios que se fundó en nuestro país. Impulso está especializada en formar y apoyar a directores, trabajadores y equipos de todo tipo de empresas y cuenta con un equipo de coaches certificados por el International Business Coach Institute que tienen más de 15 años de experiencia empresarial en puestos de dirección y responsabilidad.

Este proyecto tiene programas pensados tanto para el desarrollo directivo, de equipos y de negocios, como para la productividad comercial y la formación. Además, en Impulso pueden presumir de haber conseguido la Medalla de Oro al mérito en el trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Los coaches de Impulso proporcionan a sus clientes información, herramientas, asesoramiento y conocimientos para que cada director desarrolle al máximo sus habilidades y pueda conducir a su equipo donde él deseé. Algunos de los programas que llevan a cabo en este centro son:

  • Coaching para equipos
  • Conversión de presupuestos
  • Desarrollo de negocio para PYMES
  • Entrenamiento de vendedores
  • Plataforma para la gestión comercial
  • Programa de coaching para farmacias
  • Liderazgo y desarrollo profesional
  • Desarrollo de negocios para microempresas

Utopía Consultores

Utopía Consultores es un centro que ofrece técnicas psicológicas, ejercicios y actividades para que empresas y trabajadores construyan vínculos profundos más allá de la simple y tradicional relación mercantil. El equipo de Utopía Consultores se compone de coaches certificados por la Federación Internacional de Coaching que cuentan con años de experiencia desarrollando programas de Team Building, Coaching de equipos y Coaching ejecutivo.

Este proyecto dispone de varias iniciativas para ayudar a trabajadores y empresas a lograr todos sus objetivos. Algunas de esas iniciativas son:

  • Formación Indoor: un servicio clásico cuya filosofía se basa en conocer las necesidades de cada trabajador y elaborar un plan de formación que ayude a la empresa a lograr sus objetivos empresariales.
  • Team Building y Outdoor Training: Utopía Consultores colabora con Amazonia Team Factory para diseñar programas para negocios en plena naturaleza. Con esta actividad se potencia el trabajo en equipo y la confianza entre miembros de un grupo y se impulsa a los trabajadores a aceptar distintos retos y salir de su zona de confort.
  • Coaching ejecutivo y de equipos: a través del coaching, los equipos adquieren herramientas para tomar acción y lograr sus metas. Es un servicio muy útil para mejorar las relaciones interpersonales del equipo y promover que cada individuo dé lo mejor de él mismo.

UPAD Psicología y Coaching - Argüelles

UPAD Psicología y Coaching es un centro fundado por Fernando Callejo y Carlos Rey, psicólogos colegiados y expertos en psicología del deporte y coaching.

Desde un primer momento, los fundadores de esta empresa quisieron centrarse en el coaching deportivo, pero para ofrecer un servicio amplio y multidisciplinar, decidieron colaborar con otros expertos de diferentes sectores. Actualmente, uno de sus programas más demandados es el de Coaching Empresarial en Madrid, donde ayudan a empresas y organizaciones a definir, estructurar y poner en marcha su negocio de la manera más eficaz, sin dejar de tener en cuenta su bienestar personal. Los servicios que ofrecen para profesionales y empresas son:

  • Coaching para acoso laboral o mobbing
  • Motivación personal y desarrollo de competencias personales
  • Orientación profesional
  • Preparación para la superación de entrevistas de trabajo
  • Preparación para la superación de dinámicas grupales
  • Evaluación de competencias profesionales
  • Team Building y mejora del clima laboral
  • Liderazgo y comunicación
  • Informes personalizados y análisis DAFO y 360º

Alberto Peña Chavarino - Castilla

Otro de los coach más bien valorados de Madrid es Alberto Peña Chavarino, psicólogo, economista, experto en eneagrama, coach y consultor que se dedica a ayudar a individuos y empresas a conocerse, orientarse y organizarse de la manera más eficaz.

Uno de los proyectos más reconocidos de este profesional de la psicología es el de coaching y formación de empresas, donde trabaja para motivar e integrar equipos y para formar a directivos, mandos intermedios y empleados de distintas empresas. Para desarrollar este proyecto, Alberto Peña Chavarino combina diversas metodologías de la Psicología de la Personalidad (Eneagrama y Morfopsicología) con habilidades de comunicación eficaz y coaching de equipos. Todos los talleres que realiza este experto son prácticos y experienciales, es decir que las personas aprenden técnicas realmente útiles. Algunos de los programas que ofrece son:

  • Tipos de liderazgo y cursos de autoconocimiento
  • Coaching estratégico
  • Inteligencia comunicativa
  • Jornada de Team-Building

Lydia Cuervo - Recoletos

Lydia Cuervo lleva años desarrollando programas para ayudar a todo tipo de personas y empresas a seguir adelante cuando se sienten estancadas. Esta experta en coaching adolescente, empresarial y online, ofrece un método de coaching integral diseñado para llevar a cada cliente a un siguiente nivel en su desarrollo personal y profesional.

El programa de coaching para empresas que ofrece Lydia Cuervo, está pensado para que directivos y empleados encuentren soluciones a problemas tan complejos como cambiar la visión de una empresa, fijar unos objetivos claros y realistas, cumplir con las expectativas de los trabajadores o fomentar la comunicación en el entorno de trabajo. Lydia Cuervo ha diseñado, a lo largo de su carrera, numerosos programas de felicidad y crecimiento de empresas para que equipos y empleados desarrollen la confianza necesaria para tomar decisiones acertadas. El objetivo final de este programa, es que mejore la productividad y la creatividad de los trabajadores y de los servicios que estos ofrecen. A lo largo de las sesiones de coaching empresarial se tratan puntos como:

  • Gestión del estrés para empleados
  • Mindfulness para empresas y trabajadores
  • Capacidad de promover lineas de liderazgo
  • Inteligencia emocional

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Coaching empresarial en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Coaching empresarial en Madrid

Volver arriba