en: Madrid
Compartir

Ipsia Psicología

605818578

Calle Gran Vía 59, 7º Centro, Madrid, 28013

Centro (Universidad)

L-S: de 9:00 a 22:00

Ipsia Psicólogos

Ipsia Psicología es un equipo de terapeutas en Madrid cuyo objetivo es aumentar la calidad de vida de las personas en el menos número de sesiones posibles y con la mayor eficacia. Este centro no solo utiliza una terapia, ofrecen sesiones de distintas psicoterapias como la hipnosis, el EMDR o el mindfulness. Este tipo de tratamientos buscan resolver los problemas de un modo eficiente y buscando siempre la comodidad y felicidad de las personas.

Otro de los objetivos primordiales de Ipsia Psicología es conocer los problemas reales de los individuos para poder guiarles y asesorar de la mejor manera posible, de este modo podrán producir cambios reales en su estilo de vida, en sus pensamientos y en su conducta.

Una de las especialidades de Ipsia Psicología es tratamiento de adicción a las drogas, ya sea mediante cursos de mindfulness como con terapias individuales, este centro invierte grandes esfuerzos en proporcionar el mejor tratamiento posible para eliminar el deseo y las ganas de consumir sustancias adictivas.

Psicólogos, Psicólogos especialistas en adicciones

Artículos en los que aparece Ipsia Psicología

Sitios interesantes cerca de Ipsia Psicología

Sube una foto de Ipsia Psicología

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ipsia Psicología

¿Qué te ha parecido el sitio?

Ipsia Psicología
Ipsia Psicología

Volver arriba