menu
en: Barcelona
Compartir

Laura Servós

659171714

Rambla de Catalunya, 98, 7º 2ª, Barcelona, 08008

Eixample (Dreta Eixample)

De Lunes a Viernes de 9 a 19:45h

Laura Servós

Laura Servós es una psicóloga y health coach en Barcelona que anima a la gente a apostar por su salud a través de un proyecto muy completo y ambicioso. Su objetivo es ayudar a personas a desarrollar su máximo potencial a través de la salud física y mental, razón por la que su programa se centra en cuatro áreas de intervención:

  • Psicología: ofrece asistencia y tratamiento a adultos, parejas, familias y adolescentes que sufren de ansiedad, depresión, problemas de autoestima, problemas de pareja, problemas de adaptación o aprendizaje, etcétera.
  • Nutrición: como health coach, uno de los principales objetivos de esta profesional de la salud es transformar los hábitos alimentarios de aquellas personas que deseen llevar una vida más sana. Esta transformación se da al explorar la relación del individuo con la comida y es solo posible si va acompañada del ejercicio físico adecuado.
  • Deporte: un buen coach deportivo sabe que solo mejorando el factor mental se puede llegar a mejorar la técnica, la táctica y el físico de un individuo. La prioridad del psicólogo especialista en deporte es guiarte para entrenar todas estas formas de expresión de manera eficaz y saludable. Laura Servós ofrece coaching estratégico, entrenamiento en habilidades psicológicas para competir, educación en valores y hábitos saludables, ayuda para gestionar lesiones, transiciones o retiradas deportivas y apoyo para promover la participación en el deporte.
  • Rendimiento: como coach estrátegico, Laura Servós ayuda a mejorar el rendimiento tanto profesional como académico, enseña a conectar a las personas con el sentido de su labor, mejorando la autoestima y aprovación y conectando a las personas con el sentido de su labor. Este tipo de coaching impulsa a que decidas lo que forma parte de tu vida y lo que no, para que puedas rendir mejor sin pesos extras.


Laura Servós ofrece además un servicio de Terapia Online; a través de vídeo llamada realiza sesiones de 40 minutos aproximadamente. Mediante la Terapia Online, esta reconocida psicóloga te ayudará en sus cuatro areas de intervención: psicología, health coaching (coaching nutricional y hábitos saludables), ejercicio físico y el rendimiento académico y profesional.

Si estás pensando en buscar una ayuda extra para convertirte en la mejor versión de ti mismo, no dudes en pedir una primera visita informativa totalmente gratuita.

Psicología y Salud - Health Coaching - Deporte Rendimiento - Terapia Online

Psicólogos, Psicólogos especialistas trastornos alimenticios, Psicólogos especialistas en coaching, Psicólogos de la salud, Psicólogos deportivos

Artículos en los que aparece Laura Servós

Sitios interesantes cerca de Laura Servós

Sube una foto de Laura Servós

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Laura Servós

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Marina
Estoy muy contenta con la labor de Laura. No conseguía bajar de peso y gracias a la ayuda de Laura me encontré con el apoyo emocional que necesitaba para confiar en mi misma y seguir con la dieta, cambiar de hábitos y hacer ejercicio para mantenerme en un peso correcto. Un excelente coach.
Su valoración:
Carla
Laura me ha ayudado mucho para superar la depresión que estaba atravesando y que no conseguía superar. Bueno, lo primero era asumirla y reconocer todos los problemas de autoestima que estaba arrastrando. Mi vida ha mejorado mucho y he ganado mucho en todos los aspectos. Solo tengo buenas palabras para Laura.
Su valoración:
Sara
Por prescripción médica necesitaba cambiar mis hábitos alimenticios, pero me era imposible. No conseguía seguir un régimen. Laura me ayudó mucho con sus consejos y supo ser mi coach en todos los aspectos. Gracias a su programa mejore mi forma física y mi salud comiendo mejor y haciendo deporte, además de ganar mucho en autoestima y constancia. Me arrepiento de no haber acudido antes en busca de ayuda profesional.

Laura Servós
1 de 4
Laura Servós

Volver arriba