en: Barcelona
Compartir

Los psicólogos en Barcelona más recomendados

 
Por Claudia Pradas Gallardo. Actualizado: 11 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Los psicólogos en Barcelona más recomendados

Es posible encontrarnos en momentos de nuestra vida difíciles de superar, tal vez estemos pasando por un proceso de duelo, una separación o necesitemos ayuda porque notamos que algo no va bien dentro de nosotros. La práctica de la psicología tiene por objetivo ayudarnos a seguir adelante y luchar contra las barreras emocionales que, en muchos casos, nos ponemos nosotros mismos. Es muy recomendable consultar a un psicólogo si creemos que lo necesitamos, sin barreras ni tapujos.

En Psicología-Online, queremos mostrarte los psicólogos en Barcelona más recomendados. Si crees que necesitas ayuda profesional y vives cerca de la ciudad condal, no dudes en pedir una cita. La terapia psicológica es una herramienta muy poderosa para superar momentos difíciles y fortalecer nuestras virtudes.

También te puede interesar: Los mejores psicólogos online

Centre Grat - Eixample

Centre Grat es una consulta terapéutica situada en el corazón de Barcelona, este centro tiene como objetivo ayudarnos a diseñar estrategias para conseguir un bienestar completo. Su terapia se centra en identificar los aspectos que nos producen malestar para, posteriormente, diseñar una estrategia de superación adaptada a cada individuo.

Este centro de psicología cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en distintos ámbitos de la psicología, la educación y la salud. Su abordaje multidisciplinar facilita y asegura la mejoría de todas aquellas personas que depositen su salud mental en manos de este equipo especializado en las mejores psicoterapias.

Ànima centre - Esquerra Eixample

Este centro de psicoterapia propone un tratamiento profundo y desde una orientación integradora. En Ànima, trabajan siguiendo una máxima muy clara: "El problema es el problema, la persona NO es el problema". Bajo este prisma, pretenden dejar atrás los sentimientos de indefensión y culpa que pueda tener la persona que requiera de su ayuda.

Afirman que su método está orientado a la solución de raíz de la dolencia mental y que no se limitan solamente a eliminar el síntoma, abandonando así, la corriente conductista en la terapia psicológica. Además, cuentan con más de 25 años de experiencia tratando eficazmente numerosas dolencias.

Esperanza Psicólogos - Sagrera

Esperanza Pérez y Juan Carlos Albaladejo son dos psicólogos que han unido su experiencia y distintas especialidades (psicoterapia jungiana y psicología clínica) para ofrecer un magnífico servicio centrado en solucionar el sufrimiento y desarrollar estrategias de afrontamiento positivas en un proceso de crecimiento personal.

Este centro se distingue por ofrecer un servicio de psicología analítica, un abordaje difícil de encontrar en terapias actuales. Dicho servicio se centra en resolver conflictos internos que proyectamos inconscientemente en nuestro día a día. La psicoterapia analítica es especialmente eficaz en procesos de crecimiento personal, estados prolongados de malestar y estados emocionales a los que nos cuesta ponerles nombre.

Centre diagonal

Con más de 20 años de experiencia, este centro de psicólogos está especializado en el tratamiento y asesoramiento de adultos, adolescentes, niños, pareja y familias. Centre Diagonal son profesionales de la psicología clínica con un abordaje terapéutico basado en la exploración de las emociones y la comprensión de los problemas en todo su espectro. Cada persona tiene unas diferencias individuales a tener en cuenta para poder realizar una terapia adaptada y eficaz.

Diagonal ofrece psicoterapia en su mismo centro, atención domiciliaria y consultas online, de este modo, puede proporcionarnos ayuda y asistencia completa en múltiples áreas de intervención

Sandra Psicóloga - Sant Gervasi

Sandra Gómez es una psicóloga y treapeuta cuyo objetivo es realizar un tratamiento para descubrir y encontrar los mejores recursos para mejorar nuestras vidas, verlo todo desde otro punto de vista y descubrir nuevas maneras de relacionarnos con los demás.

El método de Sandra está centrado en conseguir soluciones eficaces a través del aprendizaje de conductas y acciones muy concretas destinadas a trabajar el problema. Según ella misma afirma: "Es importante saber QUÉ te pasa y POR QUÉ pero nos centraremos sobre todo en QUÉ HACER para que deje de pasarte AHORA". Sandra también le da importancia al trabajo de fondo para alcanzar la seguridad en uno/a mismo/a y mantener los cambios conductuales realizados en la terapia de solución de problemas.

Mireia Borràs - Eixample

Mireia Borràs es una psicóloga especialista en sexología, psicoterapia y terapia de pareja. Trabaja a distintos niveles con el objetivo de realizar un amplio asesoramiento y utilizando las terapias adecuadas para cada persona y situación. Mireia utiliza una terapia próxima, de confianza y con un enfoque integrador, cuenta con amplia formación en sexología clínica, terapia de pareja y terapia integradora, dicha formación le permite elaborar un tratamiento completo y adaptado a cada individuo.

Todas estas características hacen de la terapia con Mireia, una forma eficaz y cercana de resolver conflictos y desarrollar las mejores estrategias de afrontamiento ante los imprevistos e inestabilidades en las relaciones.

PsicoClínica Barcelona - Sarrià-Sant Gervasi

Nacida de la pasión y el afán por ofrecer las mejores terapias, PsicoClínica Barcelona cuenta con más de diez años de experiencia centrada en mejorar la salud mental de las personas. Con el paso de los años, PsicoClínica Barcelona se ha convertido en una de las mejores consultas de la ciudad condal. Este centro pone como foco principal el trato al paciente y la mejora de su calidad de vida.

En esta clínica sostienen que necesitar ayuda psicológica no comporta directamente que presentemos algún tipo de patología. Las terapias también pueden ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida y nuestro bienestar emocional. PsicoClínica Barcelona está especializada en terapias orientadas a todas las etapas evolutivas de las personas, desde la infancia hasta la edad adulta.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los psicólogos en Barcelona más recomendados

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los psicólogos en Barcelona más recomendados

Volver arriba