en: Barcelona
Compartir

Hipnosis para adelgazar en Barcelona

 
Hipnosis para adelgazar en Barcelona

¿Necesitas bajar de peso pero no sabes cómo? Si ya has hecho mil dietas pero, todavía, sigues sin cumplir tus objetivos es posible que el problema sea más bien de hábitos que no de fuerza de voluntad. Para perder peso es esencial cambiar nuestras costumbres y apostar por unos hábitos más saludables y beneficiosos para la salud. Pero ¿eso cómo se consigue? Uno de los métodos que más están triunfando en los últimos tiempos es la hipnosis y, por eso, en Psicología-Online queremos descubrirte los 5 mejores centros de hipnosis para adelgazar en Barcelona.

También te puede interesar: Los mejores coach de vida en Barcelona

Centro Magna - Dreta Eixample

En el centro de Barcelona, muy cerca del Paseo de Gracia, nos encontramos con uno de los mejores centros de hipnosis para adelgazar en Barcelona: el Centro Magna. Se trata de un espacio de terapias alternativas donde se centran en la práctica de la hipnosis para conseguir mejorar en el día a día.

Miguel Alarcón Gutiérrez es el terapeuta que ha fundado este espacio y cuenta con formación en la Escuela Técnica de Hipnosis y el Sociedad de Hipnosis Profesional. Aquí, podrás encontrar diferentes terapias de hipnosis para dejar de fumar, para bajar de peso, para mejorar nuestro bienestar, etcétera.

Montse Marsà - Psicóloga e hipnoterapeuta - Esquerra Eixample

Montse Marsà es una psicóloga colegiada que tiene una consulta en el Eixample Esquerra de Barcelona, muy cerca de la estación de Entença. Aquí, encontrarás diferentes tipos de terapia que se adaptan a las necesidades de cada uno de los pacientes. La Dra. Marçà es licenciada en psicología y, también, es hipnoterapeuta y coach de salud. Se ha especializado en el ámbito de la vida saludable y los métodos para adelgazar, por eso, entre sus terapias más conocidas está la de la hipnosis para bajar de peso.

Con la hipnosis se consiguen modificar una serie de hábitos y conductas que son las responsables del sobrepeso. Mediante esta práctica puramente mental, se consigue controlar la ansiedad por la comida o el deseo irrefrenable de picar entre horas. Las sesiones que te ofrece Montse Marsà son individuales y, por supuesto, 100% personalizadas.

Anna Castells - Centroterapia - Esquerra Eixample

Si buscas los mejores sitios de hipnosis para adelgazar en Barcelona tienes que conocer el centro de Anna Castells, una profesional experta en hipnoterapia clínica que dispone de una consulta en el Eixample de Barcelona, muy cerca del metro Entença. Atiende en el Centroterapia, un espacio que está especializado en ofrecer sesiones de hipnosis para superar adicciones de todo tipo: alcohol, drogas, tabaco y, también, la comida.

La Dra. Castells tiene una gran formación a sus espaldas con un posgrado de Hipnosis y un Doctorado en Hipnoterapia realizado en la Escuela Superior de Hipnosis Clínica. En sus sesiones de hipnosis se pretende modificar algunos hábitos de conducta que pueden estar afectando nuestro día a día.

Nuria Marco - Clínica NM - Sant Gervasi

En la zona alta de Barcelona, muy cerca de la plaza Francesc Macià, tiene su consultorio terapéutico la psicóloga Nuria Marco. Se trata de una profesional que cuenta con más de 15 años de experiencia y que, actualmente, dirige la Clínica NM. Aquí, la doctora ofrece a sus pacientes terapias alternativas que se centran en el control de la mente: la hipnosis.

Mediante diferentes técnicas hipnóticas, Nuria Marco trata y previene algunas patologías que pueden afectar a todo tipo de público, tanto adulto como niños. En su centro se ofrece un enfoque diferente y exclusivo acerca de la hipnoterapia ya que se aplican técnicas que tienen como objetivo mejorar el aprendizaje de forma natural. Ofrece hipnosis para dejar de fumar, para adelgazar, para superar cualquier obstáculo en la vida, etcétera.

PsicoHipnos - Centro de hipnosis - Dreta Eixample

Ángel Fernández es otro de los expertos en hipnosis para adelgazar en Barcelona. Es el director del centro PsicoHipnos, un espacio especializado en usar la hipnosis como herramienta terapéutica. Este terapeuta ofrece terapias alternativas que se centran en potenciar la fuerza de la mente para poder superar cualquier adversidad.

Durante su consulta se pueden mezclar diferentes técnicas que, todas ellas, son 100% naturales. Por ejemplo, se pueden seguir sesiones de hipnoterapia, PNL, terapia integrativa de psicología profunda, hipnosis ericksoniana, etcétera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Hipnosis para adelgazar en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Hipnosis para adelgazar en Barcelona

Volver arriba