en: Barcelona
Compartir

Montse Marsà - Psicóloga e hipnoterapeuta

Montse Marsà es una psicóloga colegiada que tiene una consulta en el Eixample Esquerra de Barcelona, muy cerca de la estación de Entença. Aquí, encontrarás diferentes tipos de terapia que se adaptan a las necesidades de cada uno de los pacientes. La Dra. Marçà es licenciada en psicología y, también, es hipnoterapeuta y coach de salud. Se ha especializado en el ámbito de la vida saludable y los métodos para adelgazar, por eso, entre sus terapias más conocidas está la de la hipnosis para bajar de peso.

Con la hipnosis se consiguen modificar una serie de hábitos y conductas que son las responsables del sobrepeso. Mediante esta práctica puramente mental, se consigue controlar la ansiedad por la comida o el deseo irrefrenable de picar entre horas. Las sesiones que te ofrece Montse Marsà son individuales y, por supuesto, 100% personalizadas.

Psicólogos, Terapeutas, Coach de vida, Terapeutas alternativos

Artículos en los que aparece Montse Marsà - Psicóloga e hipnoterapeuta

Sitios interesantes cerca de Montse Marsà - Psicóloga e hipnoterapeuta

Sube una foto de Montse Marsà - Psicóloga e hipnoterapeuta

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Montse Marsà - Psicóloga e hipnoterapeuta

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Paola Mazon
Hola,soy ecuatoriana 42 años,peso 62 kilos y mido 1.55,me gustaría perder los kilos que tengo de más pero también mejorar la figura, esto es posible con hipnosis?precio de sesión por favor,gracias

Montse Marsà - Psicóloga e hipnoterapeuta
Montse Marsà - Psicóloga e hipnoterapeuta

Volver arriba