en: Barcelona
Compartir

Los mejores coach de vida en Barcelona

Los mejores coach de vida en Barcelona

En ocasiones, es posible que no nos sintamos preparados para poder alcanzar las metas que nos proponemos e incluso hayamos perdido el rumbo por el camino de la vida. Con el auge de las nuevas terapias alternativas, ha aparecido un nuevo soporte para todos aquellos que nos sentimos perdidos: el coach de vida.

Un coach personal es alguien que nos acompaña y nos ayuda a tomar las mejores decisiones, todas ellas orientadas a crear un plan de acción hacia el éxito personal, social y económico.

En Barcelona puedes encontrar una gran variedad de terapeutas y personas dispuestas a ayudarte para mantener el frenético ritmo de vida en la ciudad condal, por esa razón, En Psicología-Online, queremos mostrarte los mejores coach de vida en Barcelona, para que puedas ponerte en contacto con ellos y disfrutar del asesoramiento que te pueden brindar.

Según los ideales de esta disciplina, el camino que debes elegir siempre debe estar orientado a tus metas, es por ello que los terapeutas expertos en coaching siempre intentarán orientarte y acompañarte para que exprimas al máximo todo tu potencial.

Estos son los coach de vida en Barcelona que debes conocer:

También te puede interesar: Coaching empresarial en Barcelona

Terapia para Ansiedad Barcelona - Esquerra Eixample

Una de las mejores coach de vida en Barcelona es Ana Isabel Marín, fundadora del proyecto Terapia para Ansiedad Barcelona. A lo largo de los últimos años, esta profesional se ha formado como coach personal y se ha especializado en el tratamiento para la ansiedad. En su consulta, situada en la calle Enric Granados, ayuda a todo tipo de personas a superar adversidades y problemas tan comunes como inseguridad, malestar emocional, ansiedad y estrés, falta de autoestima, fobias, etcétera.

El objetivo de esta coach es que cada uno de sus pacientes recupere la esperanza perdida y pueda llevar una vida plena y libre de ansiedad. Pero si has sufrido ansiedad alguna vez, sabrás que no es un problema fácil de solucionar. Por ese motivo, Ana Marín pone a disposición de sus pacientes las mejores técnicas psicológicas para eliminar los problemas de raíz y evitar que vuelvan a aparecer en un futuro.

A través de la Programación Neurolingüística, el método PSHYCH-K y diversas Técnicas de Liberación Emocional, esta profesional conoce y comprende las necesidades personales de cada paciente y les ofrece el tratamiento personalizado más eficaz para superar cualquier problema psicológico sin sufrimiento.

CTG Coaching

CTG Coaching es el nombre con el que Carmen Terrasa se presenta a nosotros como coach de vida en Barcelona. Después de más de 20 años en el sector turístico y bancario, se certificó como coach ejecutiva por la International Coach Federation. Su abordaje terapéutico está enfocado del presente al futuro y se dirige al para qué.

En sus sesiones, CTG Coaching integra todas las técnicas y aprendizajes realizados, acompañando a las personas hacia sus logros personales (o grupales en el caso de coaching de equipo) e identificando aquello que quieren cambiar en su vida.

Coaching Barcelona - Sergi Mora

Sergi Mora es un reconocido coach en Barcelona con una trayectoria personal y profesional muy enriquecedora, desde su página web y a través de sus libros y talleres tiene como objetivo acercar el conocimiento y el camino del crecimiento personal a todos aquellos que lo necesiten.

Su estilo terapéutico es muy particular y prefiere establecer buenas relaciones con las personas que pidan su ayuda. Por ejemplo, las primeras sesiones las prefiere realizar al aire libre, rodeados de tranquilidad y paz. El objetivo de Coaching Barcelona es liberar nuestro potencial y elevarnos por encima de las circunstancias.

Si lo que quieres es sacar lo mejor de ti mismo/a y conseguir todas tus metas, Coaching Barcelona te ayudará a salir de tu zona de confort para lograr lo que te propones.

Toque de Luz - Sarrià-Sant Gervasi

Andrea Linati, coach personal y profesional, es la cara detrás de Toque de Luz. Este servicio de coaching en Barcelona cuenta con más de siete años de experiencia y cientos de clientes. Andrea es una reconocida profesional en el mundo del coaching, referente en Barcelona por sus charlas, formaciones y por la efectividad de sus sesiones.

En Toque de Luz puedes elegir el tipo de terapia que más se adapte a tus necesidades, ya sea coaching personal, orientación empresarial o, si no tienes claro si el coaching va contigo, Andrea te ofrece una sesión de prueba para entender cómo funciona su terapia. Ya sea por problemas en el trabajo, dinero, relaciones personales o desarrollo emocional, este servicio de coaching de vida está dispuesto a ayudarte a encontrar el camino.

Eva Hidalgo - Esquerra Eixample

Eva Hidalgo es experta en coaching personal y de vida. Su metodología se basa en establecer un objetivo en común con la persona que pide orientación, a partir de fijar dicho objetivo, se establecen pequeñas metas y acciones dirigidas a conseguirlo. Además, durante todo el proceso también se combinan otras herramientas complementarias como, por ejemplo, la terapia gestalt, la psicología positiva y el desarrollo de la inteligencia emocional.

Además de ser terapeuta, Eva también ofrece una formación propia llamada "Programa para el cambio". Esta formación tiene como objetivo acompañar a todos aquellos que lo deseen en su camino hacia el autoconocimiento, comprensión de sus emociones y bienestar emocional.

Pablo Mora - Coaching Barcelona

Pablo Mora es un coach especializado desde 2006, con una formación como psicólogo y especializado en programación neurolinguística (PNL), este profesional nos ofrece servicios tanto de coaching de vida com empresarial.

Pablo es uno de los mejores coach de vida en Barcelona, sus servicios suponen un valor añadido por el hecho de que también ofrece terapias psicológicas individuales y terapia familiar sistémica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores coach de vida en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Gloria
Funcionan bien los coach? Necesito ayuda para salir adelante en mi negocio, gracias!
Su valoración:
Ariel
Me podrian recomendar el mejor de todos ellos? Muchas gracias y buena información :)
Su valoración:
Marcos
Gracias por la información! Necesitaba un buen coach :)

Los mejores coach de vida en Barcelona

Volver arriba