en: Barcelona
Compartir

Toque de Luz

609440030 - 933482986

Plaza Bonanova 3º Bis, Barcelona, 08022

Sarrià-Sant Gervasi

Toque de Luz

Andrea Linati, coach personal y profesional, es la cara detrás de Toque de Luz. Este servicio de coaching cuenta con más de siete años de experiencia y cientos de clientes. Andrea es una reconocida profesional en el mundo del coaching, referente en Barcelona por sus charlas, formaciones y por la efectividad de sus sesiones.

En Toque de Luz puedes elegir el tipo de terapia que más se adapte a tus necesidades, ya sea coaching personal, orientación empresarial o, si no tienes claro si el coaching va contigo, Andrea te ofrece una sesión de prueba para entender cómo funciona su terapia. Ya sea por problemas en el trabajo, dinero, relaciones personales o desarrollo emocional, este servicio de coaching de vida está dispuesto a ayudarte a encontrar el camino. En Toque de Luz obtendrás la claridad que necesitas para tomar decisiones vitales, entenderás y controlarás mejor tu mente, saldrás rápido de situaciones que te estancan y recibirás las herramientas necesarias para cambiar aquello que no te gusta de tu vida.

Si no resides en la ciudad de Barcelona no te preocupes, Andrea Linati también ofrece sus servicios a través de videollamadas, gracias a estas puedes beneficiarte de la ayuda de su servicio de coaching.

Terapeutas, Coach de vida

Artículos en los que aparece Toque de Luz

Sitios interesantes cerca de Toque de Luz

Sube una foto de Toque de Luz

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Toque de Luz

¿Qué te ha parecido el sitio?

Toque de Luz
Toque de Luz

Volver arriba