en: Barcelona
Compartir

Coaching empresarial en Barcelona

 
Coaching empresarial en Barcelona

El coaching empresarial es una disciplina en auge muy demandada en todo tipo de empresas y negocios. El objetivo de estos servicios es orientar, asesorar y poporcionar herramientas de gestión a las personas encargadas de dirigir una empresa. En Barcelona, existen multitud de servicios relacionados con el coaching profesional, desde másters y cursos de organización empresarial hasta asistencia individualizara para mejorar el liderazgo y las habilidades sociales.

¿Quieres encontrar un buen servicio de coaching empresarial en Barcelona? Entonces te recomendamos echarle un vistazo a este lista con los mejores profesionales de la ciudad condal, contacta con ellos e infórmate de sus servicios, precios, horarios...¡encuentra el coach que mejor se adapte a tus necesidades!

También te puede interesar: Los mejores coach de vida en Barcelona

Luis Font - Esquerra Eixample

Luis Font es un reconocido experto en coaching empresarial en Barcelona con más de 25 años de experiencia en la industria de las tecnologías y las ciencias de la información. Su carrera profesional cuenta con una amplia lista de éxitos empresariales y ejecutivos y, a día de hoy, se considera un apasionado coach formador, metódico, organizado y orientado a conseguir el éxito empresarial.

Este profesional se compromete a reinventar personas, modelos de negocios, procesos y a gestionar a todos los clientes que precisen de su ayuda.

EEC: Escuela Europea de Coaching

El equipo de EEC interviene en empresas y emprendedores con el objetivo de desarrollar su potencial al máximo nivel. Además, vuelcan toda su experiencia para poder ofrecer el mejor asesoramiento y acompañamiento para desarrollar el máximo potencial de las empresas y los emprendedores que necesiten un pequeño empujón.

La Escuela Europea de Coaching realiza programas de intervención, consultoría y asesoramiento para conseguir nuevas formas de actuar orientadas a la consecución de objetivos.

Pablo Mora - Coaching Barcelona

Pablo Mora es un coach especializado desde 2006, con una formación como psicólogo y especializado en programación neurolinguística (PNL), este profesional nos ofrece servicios tanto de coaching empresarial como personal.

El coaching profesional que ofrece Pablo está dirigido a aquellos empresarios o emprendedores que necesiten apoyo y quieran mejorar su capacidad de liderazgo, motivación, inteligencia emocional y otras áreas de la personalidad que puedan llegar a afectar a la gestión de un negocio.

New Deal

New Deal es un servicio de coaching empresarial y personal en Barcelona, se definen como un grupo de profesionales con años de experiencia, formados en diversas disciplinas y comprometidos en ayudar a las personas que lo necesiten a crecer y desarrollarse.

En New Deal tienen la convicción de que cada persona es un ser único, completo y capaz, por tanto, deben estudiar todas las capacidades de cada individuo de soñar, diseñar grandes metas y alcanzar el éxito.

Coaching Barcelona - Sergi Mora

Sergi Mora es un reconocido coach en Barcelona con una trayectoria personal y profesional muy enriquecedora, desde su página web y a través de sus libros y talleres tiene como objetivo acercar el conocimiento y el camino del crecimiento personal a todos aquellos que lo necesiten.

Su estilo terapéutico es muy particular y prefiere establecer buenas relaciones con las personas que pidan su ayuda. Por ejemplo, las primeras sesiones las prefiere realizar al aire libre, rodeados de tranquilidad y paz. El objetivo de Coaching Barcelona es liberar nuestro potencial y elevarnos por encima de las circunstancias.

CTG Coaching

CTG Coaching es el nombre con el que Carmen Terrasa se presenta a nosotros como empresa de coach en Barcelona. Después de más de 20 años en el sector turístico y bancario, se certificó como coach ejecutiva por la International Coach Federation. Su abordaje terapéutico está enfocado del presente al futuro y se dirige al para qué. Carmen afirma que siempre se mirará hacia delante y se actuará en consecuencia.

En sus sesiones, CTG Coaching integra todas las técnicas y aprendizajes realizados, acompañando a las personas hacia sus logros personales (o grupales en el caso de coaching de empresarial o de equipo) e identificando aquello que quieren cambiar en su vida.

Toque de Luz - Sarrià-Sant Gervasi

Andrea Linati, coach personal y profesional, es la cara detrás de Toque de Luz. Esta empresa de coaching cuenta con más de 7 años de experiencia y cientos de clientes. Andrea es una reconocida profesional en el mundo del coaching, referente en Barcelona por sus charlas, formaciones y por la efectividad de sus sesiones.

En Toque de Luz puedes elegir el tipo de terapia que más se adapte a tus necesidades, ya sea coaching personal, orientación empresarial o, si no tienes claro si el coaching va contigo, Andrea te ofrece una sesión de prueba para entender cómo funciona su terapia. Ya sea por problemas en el trabajo, dinero, relaciones personales o desarrollo emocional, este servicio de coaching de vida está dispuesto a ayudarte a encontrar el camino.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Coaching empresarial en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Coaching empresarial en Barcelona

Volver arriba