en: Barcelona
Compartir

Hipnosis para dejar de fumar en Barcelona

 
Por Francisco Céspedes. Actualizado: 6 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Hipnosis para dejar de fumar en Barcelona

¿Lo has probado todo para dejar de fumar y no lo has conseguido? Existen muchas técnicas para lograrlo pero, una de las más populares, es la de someterse a una sesión de hipnosis. Cada vez son más las personas que asisten a una terapia de hipnosis clínica con el objetivo de superar algunas adicciones como el tabaco, las drogas o el alcoholismo. Y es que, con estas sesiones, se puede conseguir cambiar algunos hábitos y costumbres negativas de una forma natural y relajada. En Psicología-Online vamos a descubrirte cuáles son los mejores centros de hipnosis para dejar de fumar en Barcelona y que, así, puedas encontrar la mejor solución para superar el tabaquismo.

También te puede interesar: Los mejores coach de vida en Barcelona

PsicoHipnos - Centro de hipnosis - Dreta Eixample

Uno de los mejores centros de hipnosis para dejar de fumar en Barcelona es PsicoHipnos, que está gestionado por Ángel Fernández. Este terapeuta ofrece terapias alternativas que se centran en potenciar la fuerza de la mente para poder superar cualquier adversidad.

Durante su consulta se pueden mezclar diferentes técnicas que, todas ellas, son 100% naturales. Por ejemplo, se pueden seguir sesiones de hipnoterapia, PNL, terapia integrativa de psicología profunda, hipnosis ericksoniana, etcétera. El terapeuta será el encargado de ayudarte a superar cualquier situación y mejorar tus hábitos de vida, por tanto, podrás dejar de fumar, dejar el alcohol, bajar de peso, superar un desamor, etcétera.

Centro Magna - Dreta Eixample

En el centro de Barcelona, muy cerca del Paseo de Gracia, nos encontramos el Centro Magna, un espacio de terapias alternativas donde se centran en la práctica de la hipnosis para conseguir mejorar en el día a día. Miguel Alarcón Gutiérrez es el terapeuta que ha fundado este espacio y cuenta con formación en la Escuela Técnica de Hipnosis y el Sociedad de Hipnosis Profesional.

Aquí, podrás encontrar diferentes terapias de hipnosis para dejar de fumar, para bajar de peso, para mejorar nuestro bienestar, etcétera. Un método que se basa únicamente en el poder de la mente para poder mejorar nuestro día a día de una forma natural. En Centro Magna también ofrecen sesiones de hipnosis a distancia, así como talleres y formación relacionados con el mundo del poder de la mente.

Centre Grat - Eixample

En Centre Grat también encontrarás la posibilidad de asistir a sesiones hipnosis para dejar de fumar en Barcelona. El psicólogo colegiado Albert Roig Tor es el encargado de realizar estas sesiones que están especializadas en ayudar a dejar adicciones como el tabaquismo, el alcoholismo, el consumo de estupefacientes, etcétera.

Por tanto, en Centre Grat asistirás a sesiones que están dirigidas por un experto profesional que, además, está acreditado. Trabajan de forma individualizada con cada paciente para que, así, se le pueda atender de forma personal y atacar su adicción de raíz. El Dr. Roig Tor trabaja, también, en proyectos para investigar el poder de la hipnosis en otros trastornos conversivos.

Bordas Hipnosis - Gràcia

Más de 30 años de experiencia lleva Bordas Hipnosis en el sector de la hipnosis clínica y terapéutica. Se trata de un profesional del sector que cuenta con una clínica en el corazón del barrio de Gracia, en Barcelona. Aquí podrás someterte a uno de sus tratamientos curativos que están pensados para que puedas vencer cualquier adicción, fobia o temor.

En Bordas Hipnosis se caracterizan por ofrecer un servicio profesional, cercano y personalizado porque cada paciente tiene unas necesidades distintas. Además, sus tratamientos son efectivos y muy rápidos para que, así, se puedan ver los resultados en el menor tiempo posible. Se especializan en ofrecer terapias de hipnosis para dejar de fumar, para vencer la ansiedad, el insomnio, dejar el alcohol, etcétera.

Centro Hipnosis Aplicada - Sant Gervasi

El Centro Hipnosis Aplicada es otro de los mejores sitios para hacer sesiones de hipnosis para dejar de fumar en Barcelona. Se trata de un espacio en el que practican hipnosis terapéutica para ayudar a que los pacientes puedan vencer trastornos o adicciones que les afecten en su día a día.

Este espacio está 100% especializado en el método de la hipnosis y trabajan solamente terapeutas que tienen una gran formación a sus espaldas. Gracias a este método de relajación mental y cognitiva se puede ayudar a que el paciente supere algunos hechos que no le dejan vivir el día a día de forma plácida.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Hipnosis para dejar de fumar en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Hipnosis para dejar de fumar en Barcelona

Volver arriba