en: Barcelona
Compartir

Los mejores psicólogos infantiles en Barcelona

 
Por Daniel Rico. Actualizado: 24 mayo 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores psicólogos infantiles en Barcelona

Es normal creer que las terapias psicológicas son para gente adulta y con graves problemas. No obstante, los profesionales de la salud nos indican que esto no es así, todo el mundo puede ir al psicólogo. En edades tempranas, es muy positivo (si realmente se detectan síntomas) ya que ayudará a prevenir futuros problemas.

La coordinación con la familia, amigos e incluso colegio es fundamental para que todas las personas de su entorno sigan las mismas pautas y cuenten con los mismos recursos para ayudar al niño/a. Es una de las principales diferencias con las terapias para adultos. Además, dichas terapias se realizan a través de juegos y divertidos ejercicios para fomentar el interés de los más pequeños en aprender.

Elegir un psicólogo infantil no es tarea fácil, ya que dejaremos a nuestros hijos bajo su responsabilidad, por ello, le facilitamos una lista con Los mejores psicólogos infantiles en Barcelona.

También te puede interesar: Los mejores psicólogos online

Mensalus - Gràcia

Mensalus es una clínica de terapia psicológica situada en Barcelona que también ofrece un servicio de asistencia online. Esta cínica cuenta con más de 30 años de experiencia y un amplio equipo de expertos especializados en distintos campos de la psicología, psiquiatría, logopedia y psicopedagogía.

El equipo de Mensalus trabaja con un abordaje multidisciplinar gracias a su gran variedad de especialistas, esto proporciona a quienes lo necesitan una terapia completa, rigurosa y de gran calidad. Para contactar con Mensalus, lo podemos hacer mediante teléfono, mail, entrando en su página web o mediante sus redes sociales.

Edai

En Edai Salud y Familia están especializados en ayudar a los más pequeños. Trabajan con niños desde los 6 años y creen muy importante el asesoramiento a las familias para guiarles en la ayuda a nuestros hijos/as.

Como garantías cuentan con más de 10 años de experiencia tanto en el sector publico como en el privado. Así como un equipo multidisciplinar totalmente especializado en cada caso. Hoy en día cuentan con tres centros de atención, situados en: Eixample, Les Corts-Sarrià y Sant Martí.

Cercles

En Cercles, desarrollan un trabajo en equipo para cada paciente. Creen el la formación especializada de cada profesional para aportar el mejor tratamiento.

Una atención personalizada junto con su rigor científico, hacen que su método sea efectivo y duradero. Actualmente cuentan con 5 profesionales siempre en continua formación y su intervención psicológica se basa en terapias cognitivo-conductual.

Montse Busquets

El Centro Montse Busquets, está especializado en tratamientos para niños y jóvenes, así como la orientación a sus familias. Como objetivo principal tienen, dotar al niño de información y apoyo suficientes para poder identificar sus dificultades, para más tarde enseñar ciertos recursos para solucionar sus dificultades.

Su proceso de trabajo consta de una entrevista con los padres, después una sesión psicodiagnóstica con el paciente y a continuación, un tratamiento personalizado para cada persona. Además, si se considera oportuno, será positivo mantener una coordinación y trabajo en equipo con su colegio. Se caracterizan por su "eficacia y profesionalidad basado en todo momento con el respeto y la privacidad".

acTuo

Con un enfoque empírico, Actuo trabaja siempre bajo máxima responsabilidad con el paciente. Basándose en principios de la psicología cognitivo-conductual es capaz de ayudarnos a encontrar lo que es esencial para nosotros para así poder cambiar aquello que queríamos pero nos resultaba difícil.

Sus profesionales están en continua formación, ya que tienen claros objetivos de calidad al cliente y ayudar a encontrar el sentido de las acciones que cada uno tiene en su vida. Para así, poder continuar la vida de forma más completa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores psicólogos infantiles en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores psicólogos infantiles en Barcelona

Volver arriba