en: Barcelona
Compartir

Los mejores sexólogos de Barcelona

Los mejores sexólogos de Barcelona

¿Tienes problemas en tu vida íntima? Hay algunas condiciones que no se pueden resolver de forma individual sino que, para hacerlo, se requiere de una terapia psicológica que nos ayude a desbloquear la mente y dejarnos disfrutar libremente del sexo. En este artículo de Psicología-Online vamos a descubrirte cuáles son los mejores sexólogos de Barcelona para que, así, puedas acudir a su consulta y solventar cualquier condición que te esté afectando a ti y a tu pareja. Eyaculación precoz, falta de deseo, traumas del pasado... sea cual sea la causa de tu problema, estos profesionales te ayudarán a solventarlo.

También te puede interesar: Los mejores psicólogos online

Psicorosselló - Jordi Pons - Esquerra Eixample

Jordi Pons es uno de los mejores sexólogos de Barcelona. Es el sexólogo que te encontrarás en el centro Psicorosselló, un espacio situado en el Eixample Esquerra de Barcelona, muy cerca de la parada de metro Entença (L5). Se trata de un psicólogo colegiado y con una gran formación a sus espaldas que te ayudará a solventar cualquier problema que puedas tener en tu vida sexual o en tu vida en pareja.

Sus terapias se caracterizan por la realización de ejercicios que se deben hacer en casa y que te ayudarán a desbloquearte y a que puedas reconectar de nuevo con tu sexualidad. Jordi Pons aplica lo que se conoce como "Terapia Breve Estratégica" para atacar directamente el problema que te acecha y resolverlo cuanto antes.

Mireia Borràs - Eixample

Mireia Borràs es una psicóloga especialista en sexología, psicoterapia y terapia de pareja. Trabaja a distintos niveles con el objetivo de realizar un amplio asesoramiento y utilizando las terapias adecuadas para cada persona y situación.

Utiliza una terapia próxima, de confianza y con un enfoque integrador, cuenta con amplia formación en sexología clínica, terapia de pareja y terapia integradora, dicha formación le permite elaborar un tratamiento completo y adaptado a cada individuo. Además, cuenta con un servicio paralelo de psicoterapia online, perfecto para quienes no disponen de tiempo o no pueden asistir a la clínica de manera presencial.

Centro Núria Jorba - Sexología y pareja - Esquerra Eixample

En el Eixample de Barcelona nos encontramos con el Centro Núria Jorba, otro de los mejores sexólogos de Barcelona. Entre sus especialidades, destacamos sus terapias de pareja, la terapia sexual, la psicología emocional y la fisiosexología.

En Centro Núria Jorba ofrecen un trato personalizado y cercano para que te sientas 100% cómodo a la hora de hablar sobre tus problemas sexuales. Además, las terapeutas que aquí trabajan imparten cursos de formación en ISEP, así como son colaboradoras en programas como Les Mil i una Nits en CatRadio.

Instituto Barcelona de Sexología - Esquerra Eixample

En el centro de la ciudad condal nos encontramos con el Instituto Barcelona de Sexología, un espacio en el que trabajan sexólogos expertos en tratar y resolver diferentes patologías o problemas relacionados con el mundo del sexo y de la intimidad en pareja. Un equipo de profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en tratamientos de esta tipo y que, hoy en día, se han convertido en una de las consultas de referencia en la ciudad condal.

En la primera visita uno de los sexólogos establecerá el diagnóstico para que, así, pueda ser tratado por el profesional más adecuado para cada condición. Ofrecen un tratamiento personalizado y adaptado a las condiciones particulares de cada uno de los pacientes. En el Instituto Barcelona de Sexología son especialistas en disfunción eréctil, eyaculación precoz y deseo sexual inhibido.

Yolanda Segovia - Instituto Mensalus - Gràcia

Yolanda Segovia es una de las sexólogas que trabajan en el Instituto Mensalus, un centro médico multidisciplinar en el que se incluyen terapias de pareja y sexuales. Esta psicóloga está especializada en el sector de la sexología y lleva a cabo técnicas que tienen como objetivo poder tratar algunas disfunciones sexuales que afecten el día a día de las personas afectadas.

En este centro de Barcelona tendrás una asistencia personalizada y una terapia totalmente adaptada a tu condición. Se tratan condiciones como la falta de apetito sexual, la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, los traumas sexuales, etcétera. Todo ello con el objetivo de mejorar la autoestima y conseguir una vida en pareja mucho más plena y saludable. En Instituto Mensalus también ofrecen consultas online por si no puedes desplazarte hasta el centro.

Clínica Dalmases - Sarrià

En Clínica Dalmases encontrarás otro de los mejores sexólogos de Barcelona ya que cuentan con un equipo de sexólogos con una larga experiencia a sus espaldas que te ayudarán a solventar cualquier problema que tengas con tu vida íntima. Entre sus especialidades destaca la terapia para parejas, así como la resolución de problemas sexuales como anorgasmia, disfunción eréctil, falta de deseo sexual y vaginismo.

Cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que atienden tanto a hombres, mujeres y parejas que tengan algún tipo de problema en su vida íntima. Con tratamientos médicos y hábitos de vida podrás mejorar tu sexualidad y volver a disfrutar de tu deseo sexual al máximo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores sexólogos de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores sexólogos de Barcelona

Volver arriba