en: Sevilla
Compartir

Los mejores psicólogos en Sevilla

Los mejores psicólogos en Sevilla

Si estás buscando un buen psicólogo en Sevilla pero no sabes por dónde empezar, sigue leyendo el artículo que te traemos a continuación. ¿Te sientes estancado y no sabes cómo lograr tus metas? ¿Te cuesta disfrutar del día a día sin preocupaciones y miedos? Si este es tu caso, te mostramos una selección de algunos de los mejores profesionales de la salud mental en la capital andaluza.

La búsqueda de un buen psicólogo con el que puedas confiar y sentirte completamente seguro/a puede resultar un proceso frustrante y difícil para muchas personas. Por eso, si sufres de ansiedad, depresión o cualquier otro trastorno, echa un vistazo a esta selección de los mejores psicólogos en Sevilla que ponemos a tu disposición.

Psicología Ana Mayol

Ana Mayol, especializada tanto en psicología para adultos como en psicología para niños y jóvenes, es una de las mejores profesionales de la salud mental que encontrarás en Sevilla. Su objetivo principal es poner sus servicios al alcance de todo tipo de pacientes y ayudarles a desarrollar herramientas y técnicas para que puedan autogestionar su progreso. Estos son algunos de los trastornos que trata Ana Mayol:

  • Estés, ansiedad, depresión y desmotivación.
  • Baja autoestima e inseguridades.
  • Dificultades para relacionarse.
  • Conductas inadecuadas.
  • Problemas de comprensión, dislexia y déficit de atención.

La primera consulta tiene un coste de 30 euros y, en ella, se realizará una evaluación, un diagnóstico y un planteamiento para el posible tratamiento.

Mind Psicólogos Sevilla

Son tres las psicólogas que forman parte del proyecto Mind Psicólogos en Sevilla. Especializadas en diferentes campos de la salud mental, las profesionales de este centro basan sus sesiones en algunas de las técnicas más novedosas y eficaces que existen para ayudar a individuos y a parejas a superar sus obstáculos y a llevar una vida libre de miedos e inseguridades.

Además, en Mind Psicólogos Sevilla ofrecen un servicio de terapia online para aquellas personas que, por los motivos que sean, no pueden hacer las sesiones presenciales. Ponte en contacto con ellas y disfruta de una primera consulta gratuita sin compromisos.

Psique Psicólogos

En Psique Psicólogos encontrarás a Elena González Silva y a Juan González Cuellar, dos profesionales con más de 30 años de experiencia especializados en casos de depresión, ansiedad, miedos y enfermedades psico-somáticas.

Estos dos expertos adaptan cada plan y cada terapia a las necesidades de cada paciente individual y cada pareja, pues son expertos también en casos de infidelidades, celos, maltratos, familiares tóxicos, problemas sexuales, etc. Si crees que ha llegado el momento de darle un giro a tu vida y a tu relación, visita su página web y descubre en qué consiste una sesión completa en Psique Psicólogos.

Lara Cárdeno Sánchez

Si buscas a los mejores psicólogos en Sevilla, no puede faltar el nombre de Lara Cárdeno, una de las profesionales de la salud mental más recomendadas de la capital andaluza. Esta psicóloga cuenta con más de 15 años de experiencia y está especializada en trastornos como:

  • Fobias, estrés y depresión
  • Problemas de autoestima
  • Trastornos alimenticios
  • Depresión en la adolescencia
  • Trastorno bipolar
  • Problemas en la pareja

Lara Cárdeno basa su tratamiento en la psicología clínica, la terapia sistemática y la psicoterapia centrada en soluciones para poder ofrecer la mejor respuesta a cada paciente dependiendo de su caso en particular.

Cribecca Psicología

Si buscas una clínica que ofrezca un servicio de atención psicológico integral y que se preocupe de facilitar tratamientos diseñados para cada caso individual, en Cribecca Psicología encontrarás lo que necesitas.

En esta clínica trabajan tres profesionales altamente cualificados que basan su enfoque terapéutico en el modelo cognitivo-conductual, cuyo objetivo es abarcar los diferentes problemas clínicos a través de herramientas y terapias variadas que sirvan de aprendizaje.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores psicólogos en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores psicólogos en Sevilla

Volver arriba