en: Granada
Compartir

Los mejores psicólogos infantiles y juveniles en Granada

 
Los mejores psicólogos infantiles y juveniles en Granada

El desarrollo de nuestros hijos es un pilar fundamental en su salud, tanto física como mental. Por ello, es posible que en algún momento necesitemos la ayuda de un psicólogo infantil y juvenil para que este les de las herramientas necesarias. La psicología es una poderosa arma que puede ayudar a los más pequeños de la casa a desarrollar sus fortalezas internas y superar los obstáculos que presenta la vida.

Si necesitas encontrar a los mejores psicólogos infantiles y juveniles en Granada, no dudes en echar un vistazo al listado que te ofrecemos a continuación en Psicología-Online, en él encontrarás los mejores expertos en terapias psicológicas en Granada, todos ellos dispuestos a tratar de la mejor manera posible a niños y adolescentes.

Ser de Agua

Uno de los centros que une a los mejores psicólogos infantiles y juveniles en Granada es Ser de Agua. El centro Ser de Agua es un proyecto que nació con un objetivo muy claro: ayudar a las personas a través del coachig, la terapia psicológica y la formación en crecimiento personal y bienestar emocional. Para ello, el centro utiliza diversas terapias centradas en el individuo y orientadas a ofrecer herramientas de superación.

Ellos mismos se definen como un "pequeño equipo de grandes profesionales" que unen sus conocimientos y amplia experiencia para ofrecer un completo servicio multidisciplinar.

La Metáfora

Tal y como ellos mismos de definen, la Metáfora es un centro especializado en psicología y desarrollo infantil y su objetivo es conseguir un equilibrio en el crecimiento y el desarrollo del niño/a.

Su equipo de pedagogos, especialistas y psicólogos infantiles en Granada cuenta con muchos años de experiencia y formación en todo tipo de terapias infanto-juveniles.

Centro de Psicología Lara

Tras más de 25 años de experiencia y numerosas áreas de intervención, María José Lara se ha establecido como una de las mejores psicólogas infantiles y juveniles de Granada.

Las estrategias terapéuticas del centro de psicología Lara se basan en un enfoque humanista y en la terapia sistémica. Este tipo de psicoterapias ponen al paciente como protagonista y sujeto activo del proceso de mejora y recuperación, por lo que la intervención resulta muy eficaz.

ISEP Clinic

Este centro trabaja bajo la perspectiva de la psicología clínica y de la salud. Su equipo está especializado en el asesoramiento, la evaluación y el tratamiento de todo tipo de problemas emocionales, de aprendizaje y de la salud.

ISEP nació en Barcelona en 1982, sin embargo, su centro en Granada se fundó en 2006, desde entonces, este gabinete ofrece una atención especializada y multidisciplinar en los ámbitos de la salud, educación y bienestar.

Clínica Alarcón

En la Clínica Alarcón también puedes encontrar algunos de los mejores psicólogos infantiles y juveniles en Granada. Este centro de psicología ofrece un servicio tanto de psicología clínica como de neuropsicología, ambos servicios de excelente calidad y dirigidos a todos los grupos de edades. Esta clínica basa sus terapias en el individuo, sus necesidades y en ofrecer una atención exclusiva y personalizada.

El proceso de intervención tiene como base teórica la perspectiva cognitivo-conductual. Se caracteriza por buscar el equilibrio y la calidad de vida de sus pacientes mediante las técnicas que mejor se adapten a cada caso.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores psicólogos infantiles y juveniles en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores psicólogos infantiles y juveniles en Granada

Volver arriba