en: Granada
Compartir

Logopedas Infantiles en Granada - Los mejores logopedas y centros

 
Logopedas Infantiles en Granada - Los mejores logopedas y centros

Los trastornos del habla y la voz pueden llegar a ser problemas muy graves e incapacitantes para las personas que lo padecen. La clave para poder prevenir y solucionar este tipo de trastornos es detectarlos a tiempo, por esa misma razón, es necesario acudir a un centro de logopedia infantil si creemos que nuestro hijo o hija necesita ayuda.

¿Quieres encontrar a los mejores logopedas infantiles en Granada? En esta selección que te ofrecemos en Psicología-Online, encontraras a los mejores logopedas y centros de logopedia en Granada capital. Échale un vistazo y encuentra la terapia que mejor se adapte a los problemas del habla o de la hoz de tu hijo/a.

Armonía: logopeda a domicilio

Armonía Trapero es titulada por la Universidad de Granada, con una amplia experiencia tratando disfunciones del lenguaje y más de 1.000 tratamientos exitosos. Esta logopeda infantil en Granada ofrece sus servicios a domicilio, facilitando así, el tratamiento dado que evita los desplazamientos y los horarios.

El servicio de logopedia de Armonía promete profesionalidad, comodidad y una buena evaluación.

Bla Clínic

Los logopedas de Bla Clínic tienen unos valores muy potentes, centrados en el potencial y el compromiso para mejorar de cada individuo. Iniciar un tratamiento en esa clínica significa recibir una asistencia profesional, experiencia, innovación y una atención completamente personalizada. Más de 1.5000 pacientes tratados confirman la eficacia de sus terapias.

Esta clínica también ofrece servicios de logopedia infantil en Granada, con varios programas de tratamiento adecuados a cada problemática y mediante un abordaje terapéutico altamente eficaz.

ISEP Clinic

La clínica ISEP se presenta de esta manera para darnos a entender que son un equipo muy comprometido en ayudarnos a encontrar nuestro equilibrio psicológico. Este centro trabaja bajo la perspectiva de la psicología clínica y de la salud. Su equipo está especializado en el asesoramiento, la evaluación y el tratamiento de todo tipo de problemas emocionales, de aprendizaje y de la salud.

En esta clínica también puedes encontrar a logopedas especializados en tratar los distintos trastornos del habla y la voz, todos ellos formados como profesionales en logopedia y con una amplia experiencia.

Logofon

Logofon es un centro de logopedia en Granada especializado en evaluar, diagnosticar, intervenir y ofrecer un seguimiento a todos los pacientes que necesiten apoyo y asistencia de los logopedas. Cada tipo de trastorno necesita un tratamiento diferente y es por ello que en Logofon tratan de aportar una terapia personalizada y adaptada.

El servicio de Logopedas infantiles en Granada de Logofon cuenta con un equipo de expertos dispuesto a tratar los diferentes trastornos del habla y del lenguaje de los más pequeños de una manera profesional, rápida y, sobre todo, de un modo eficaz.

Nedea

El centro Nedea de Neurodesarrollo y Aprendiezaje es una clínica situada en Granada que ofrece servicios de psicología infantil, logopedia, neuropsicología, terapia ocupacional y atención temprana. Este centro está especializado en atender a niños y jóvenes con algún tipo de dificultad en su desarrollo.

En Nedea encontrarás un excelente equipo de logopedas infantiles en Granada dispuestos a mejorar la calidad de vida de los más pequeños de la casa. Son especialistas en intervenir en alteraciones de la comunicación, del lenguaje y del habla.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Logopedas Infantiles en Granada - Los mejores logopedas y centros

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Logopedas Infantiles en Granada - Los mejores logopedas y centros

Volver arriba