en: Granada
Compartir

Psicólogos especialistas en adicciones en Granada

 
Por Claudia Pradas Gallardo. Actualizado: 16 agosto 2018
+ Añade tu negocio
Psicólogos especialistas en adicciones en Granada

Para poder tratar correctamente algo tan grave como una adicción, ya sea drogodependencia o adicción comportamental, es importante elegir el mejor centro de adicciones y a los terapeutas más cualificados. Para ello, los centros especializados que vamos a mostrarte forman parte de una selección de profesionales multidisciplinares cuyo enfoque se centra en ofrecernos el tratamiento más eficaz. Todos estos profesionales y centros están cerca de Granada o en la misma ciudad.

Para poder salir de una adicción es importante dar los pasos correctos y elegir bien quién nos va a acompañar en el camino. ¿Quieres conocer a los mejores psicólogos especialistas en adicciones en Granada? Entonces echa un vistazo a los expertos que te ofrecemos a continuación.

También te puede interesar: Tratamiento para la anorexia en Granada

Clínica Alborán

La Clínica Alborán está especializada en la intervención de personas con drogodependencias, adicciones a sustancias (alcohol, cocaína, marihuana...) y adicciones comportamentales como la ludopatía o la dependencia a internet y a las compras.

Este centro especialista en adicciones en Granada está formado por un equipo cuyo programa de intervención está basado en el modelo cognitivo-conductual y en la terapia humanista.

ISEP Clinic

ISEP nació en Barcelona en 1982, sin embargo, su centro en Granada se fundó en 2006, desde entonces, este gabinete ofrece una atención especializada y multidisciplinar en los ámbitos de la salud, educación y bienestar.

Este centro trabaja bajo la perspectiva de la psicología clínica y de la salud. Su equipo está especializado en el asesoramiento, la evaluación y el tratamiento de todo tipo de problemas emocionales, de aprendizaje y de la salud.

Centro Tibbon

El centro Tibbon es una clínica de psicólogos especialistas en adicciones en Granada, este centro posee una característica muy particular: su equipo está formado por adictos rehabilitados con más de 10 años de recuperación sin recaídas.

Este centro nació en 2005 con el objetivo de ofrecer un tratamiento eficaz y desde una perspectiva próxima y empática. Tibbon realiza una terapia integral con los pacientes, asesorando tanto al individuo como a las familias.

Centro CETPAG

CETPAG es un centro sanitario situado en la ciudad de Granada, está especializado en todo tipo de adicciones, ya sean del comportamiento como drogodependencias.

Más del 80% de los pacientes que han sido tratados en el CETPAG se han recuperado en su totalidad, este alto nivel de eficacia es debido a que el equipo del centro cuenta con una amplia formación y muchos años de experiencia tratando distintos malestares relacionados con las adicciones y otros problemas psicológicos.

Granada Psicólogos - Reyes Católicos

Granada Psicólogos es un centro de terapias especializado en todo tipo de problemas psicológicos y con más de 25 años de experiencia. Esta clínica trabaja bajo una perspectiva cognitivo-conductual y ofrece un asesoramiento en confianza, con honestidad, respeto, profesionalidad, eficacia y buscando soluciones inmediatas.

Su equipo de psicólogos especialistas en adicciones en Gramada posee unos valores centrados en el trato humano, la búsqueda de la solución más eficaz y el respeto hacia los pacientes.

Ronda Salud

Esta clínica especializada en el tratamiento de adicciones está repartida en distintas sedes situadas en Andalucía, todas ellas cuentan con un equipo médico, psicológico y jurídico para abordar de la manera más eficaz y completa cualquier tipo de adicción.

Ronda Salud cuenta con más de 15 años de experiencia tanto tratando adicciones como atendiendo a diversos problemas relacionados con la salud mental. Además, este centro también ofrece formaciones y cursos para alumnos en la facultad de psicología de Granada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Psicólogos especialistas en adicciones en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Psicólogos especialistas en adicciones en Granada

Volver arriba