en: Granada
Compartir

Los mejores psicólogos clínicos en Granada

 
Los mejores psicólogos clínicos en Granada

Existen distintas ramas de la psicología con sus correspondientes terapias, todas ellas orientadas a eliminar los problemas psicológicos y lograr mantener un buen estado de bienestar emocional. La psicología clínica es una de las ramas más extendidas en la psicoterapia y los psicólogos clínicos ofrecen su orientación y formación para solucionar nuestros problemas de la manera más eficaz posible.

Si vives en Granada y buscas una terapia psicológica clínica eficaz, no dudes en consultar este artículo de Psicología-Online, en él encontrarás los mejores psicólogos clínicos de Granada. Encuentra al terapeuta que ofrezca aquello que necesites y no dudes en contactar con su centro de psicología clínica.

Adamson Psicología

Si quieres encontrar a los mejores psicólogos clínicos en Granada, es imprescindible que conozcas la clínica Adamson. La profesional que lleva las terapias en el centro Adamson cuenta con una formación universitaria en psicología y un máster en psicología clínica, además de varios años de experiencia en tratar todo tipo de pacientes y sus problemática psicológicas. Esta experta afirma comprometerse con seriedad y mantenerse actualizada e informada de las nuevas terapias clínicas que van apareciendo con el paso de los años. Actualmente, basa su abordaje enterapias cognitivo-conductuales y de tercera generación.

Clínica Alarcón

Desde el centro de Psicología Alarcón ofrecen un servicio tanto de psicología clínica como de neuropsicología, ambos servicios de excelente calidad y dirigidos a todos los grupos de edades. Esta clínica basa sus terapias en el individuo, sus necesidades y en ofrecer una atención exclusiva y personalizada.

El proceso de intervención tiene como base teórica la perspectiva cognitivo-conductual. Se caracteriza por buscar el equilibrio y la calidad de vida de sus pacientes mediante las técnicas que mejor se adapten a cada caso.

Granada Psicólogos - Reyes Católicos

Granada Psicólogos es un centro de terapias especializado en todo tipo de problemas psicológicos y con más de 25 años de experiencia. Esta clínica trabaja bajo una perspectiva cognitivo-conductual y ofrece un asesoramiento en confianza, con honestidad, respeto, profesionalidad, eficacia y buscando soluciones inmediatas.

Su equipo de psicólogos formados y especializados en las terapias más eficaces posee unos valores centrados en el trato humano, la búsqueda de la solución más eficaz y el respeto hacia los pacientes.

Nicolás Moreno

Nicolás Moreno es considerado como uno de los mejores psicólogos clínicos en Granada, con más de 30 años de experiencia y numerosos casos atendidos con efectividad y resultados muy positivos. Nicolás afirma trabajar desde la empatía, el respeto y la valoración de la persona por encima de sus conflictos.

En el centro de psicología Nicolás Moreno trabaja desde una orientación terapéutica de tipo ecléctico pero con una base clínica y cognitivo-conductual.

Centro de Psicología Aaron Beck

El centro de Psicología Aron Beck está formado por un equipo de psicólogos con una amplia experiencia en la psicología clínica. Este centro basa sus psicoterapias en la estrategia cognitivo-conductual y en las terapias de tercera generación.

El centro Aron Beck está altamente comprometido en ofrecer herramientas eficaces de intervención con el objetivo de abordar los distintos problemas psicológicos que aparecen en los individuos hoy en día.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores psicólogos clínicos en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores psicólogos clínicos en Granada

Volver arriba