en: Granada
Compartir

Tratamiento para la anorexia en Granada

 
Por Claudia Pradas Gallardo. Actualizado: 21 agosto 2018
+ Añade tu negocio
Tratamiento para la anorexia en Granada

Los trastornos de la alimentación son un problema que afectan a una gran parte de la población, mayormente a mujeres. Su tratamiento debe ser abordado por profesionales nutricionistas y psicólogos expertos en anorexia, bulimia, trastornos por atracón... En casos extremos, pueden necesitar ingresos hospitalarios y otro tipo de tratamiento.

En la ciudad de Granada encontramos multitud de expertos en tratar los trastornos de alimentación, desde clínicas psicológicas hasta centros de día destinados a ofrecer el mejor tratamiento para la anorexia, la bulimia y todos los tipos de trastornos alimentarios. ¿Necesitas encontrar el mejor tratamiento para la anorexia en Granada? Entonces, toma nota de estos centros que te ofrecemos en Psicología-Online.

Clínica Alarcón

Esta clínica basa sus terapias en el individuo, sus necesidades y en ofrecer una atención exclusiva y personalizada. El proceso de intervención tiene como base teórica la perspectiva cognitivo-conductual.

La clínica Alarcón tiene un equipo profesional y especializado en ofrecer tratamientos de la anorexia en granada, dicho tratamiento se caracteriza por buscar el equilibrio y la calidad de vida de sus pacientes mediante las técnicas que mejor se adapten a cada caso.

Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria - Vithas Hospitales

Vithas hospitales es un centro de salud médica y multidisciplinar situado en la ciudad de Granada, es una de las estructuras sanitarias más completas y profesionales de esta ciudad y cuenta con un extenso equipo de médicos, enfermeros, terapeutas y todo tipo de especialistas.

La Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria fue la primera en toda la provincia en establecerse como hospital de día, cuentan con 20 años de experiencia y una tasa del 80% de curación. Su equipo está formado por una psicóloga, un médico nutricionista, una monitoria y el personal sanitario.

ISEP Clinic

Este centro trabaja bajo la perspectiva de la psicología clínica y de la salud. Su equipo está especializado en el asesoramiento, la evaluación y el tratamiento de todo tipo de problemas emocionales, de aprendizaje y de la salud.

ISEP nació en Barcelona en 1982, sin embargo, su centro en Granada se fundó en 2006, desde entonces, este gabinete ofrece una atención especializada y multidisciplinar en los ámbitos de la salud, educación y bienestar.

Psicólogo en Granada - María Reyes

María es una profesional que puede ser una gran ayuda para el tratamiento de la anorexia en Granada. Es licenciada en psicología especializada en la psicología clínica (tanto en el ámbito infantil como en el de adultos). Cuenta con años de experiencia atendiendo y asistiendo diferentes dificultades psicológicas y poniendo en práctica las terapias más eficaces.

En su centro de psicología ofrece asistencia para tratar problemas como la ansiedad, la depresión, problemas de pareja y trastornos de la alimentación.

Granada Psicólogos - Reyes Católicos

Granada Psicólogos es un centro de terapias especializado en todo tipo de problemas psicológicos y con más de 25 años de experiencia. Esta clínica trabaja bajo una perspectiva cognitivo-conductual y ofrece un asesoramiento en confianza, con honestidad, respeto, profesionalidad, eficacia y buscando soluciones inmediatas.

Su equipo de psicólogos formados y especializados en las terapias más eficaces posee unos valores centrados en el trato humano, la búsqueda de la solución más eficaz y el respeto hacia los pacientes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tratamiento para la anorexia en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tratamiento para la anorexia en Granada

Volver arriba