en: Sevilla
Compartir

Psicólogos especialistas en adolescentes en Sevilla

 
Psicólogos especialistas en adolescentes en Sevilla

Podemos definir la adolescencia como una época de cambios y desajustes personales, nuestra manera de ver el mundo y a nosotros mismos cambia radicalmente y estos cambios pueden repercutir en nuestro bienestar mental. Es normal que durante estos años, sintamos un cierto malestar psicológico y necesitemos ayuda de profesionales expertos en abordar los problemas típicos de la adolescencia.

Si estás buscando una terapia para adolescentes en Sevilla, no dudes en echarle un vistazo a este listado que te ofrecemos en Psicología-Online. En él encontrarás a los mejores psicólogos especialistas en adolescentes en Sevilla. Busca y encuentra al terapeuta que mejor se adapte a tus necesidades.

Gabinete AKRO

Este centro tiene un magnífico equipo de psicólogos especialistas en adolescentes en Sevilla. El gabinete AKRO de psicología infantil y adolescente cuenta con un equipo de psicólogas y pedagogas especializadas y formadas en las mejores terapias. Este centro además, cuenta con 30 años de experiencia desde su apertura.

Su enfoque terapéutico se centra en la psicodinámica, la PNL (programación neurolingüística), la terapia Gestalt y algunas pinceladas de enfoque cognitivo-conductual.

José Luis Sánchez de Cueto

José Luis Sánchez de Cueto destaca por ser un reconocido psicólogo en la ciudad de Sevilla. Su gabinete de psicología cuenta con más de 20 años de experiencia y una extensa formación centrada en las terapias más eficaces para tratar los distintos problemas que José Aborda en su clínica.

En este centro, se centran en el tratamiento de las alteraciones psico-emocionales tales como la ansiedad, depresión, fobia social, los procesos de adicción... José Luis ofrece un servicio de terapias individuales orientadas a adolescentes y a adultos, terapia de familia y de pareja.

Psicólogo Sevillano

Si estás buscando buenos psicólogos especialistas en adolescentes en Sevilla, los puedes encontrar en este centro. Cada tratamiento del centro Psicólogo Sevillano es totalmente personalizado y busca ajustarse al estilo personal de cada individuo.

Si este equipo es capaz de ofrecer ese tipo de asistencia es gracias a que cada profesional está especializado en una área específica, con una formación de calidad y buena experiencia profesional. Según ellos mismos afirman "te ocurra lo que te ocurra, tenemos un psicólogo especializado en ello".

Cribecca Psicología

El centro Cribecca se define como una clínica de atención psicológica integral con un equipo de tres profesionales altamente cualificados. Estos son psicólogos expertos en niños, adultos y adolescentes en Sevilla.

El enfoque terapéutico del centro Cribecca se basa en el modelo cognitivo-conductual cuyo objetivo es tratar los diferentes problemas clínicos tales como la depresión, ansiedad, fobias... Para abordar los problemas anteriormente mencionados realizan el siguiente procedimiento: evaluación del caso, intervención de los problemas y seguimiento de los resultados.

Centro Crece

Maite López de Rueda es la responsable de este centro de psicología y psicoterapia ubicado en Sevilla. El objetivo del Centro Crece es ofrecer un espacio donde el individuo se sienta en confianza, conecte con sus propias estrategias de crecimiento y pueda recuperar el bienestar personal.

El estilo terapéutico del centro crece está basado en la corriente humanista y eso supone que la terapia está centrada en el individuo y en las propias capacidades para mejorar. Este centro ofrece talleres grupales, asistencia individual, de pareja, psicología infantil y un excelente servicio especialista en adolescentes.

Ana Moreno - Psicóloga Clínica

Ana Moreno es una profesional especializada en el campo de la psicología clínica que ofrece sus servicios en la ciudad de Sevilla. El objetivo de Ana es ofrecer un excelente servicio que aporte estabilidad y bienestar emocional a todos aquellos que necesiten de sus servicios, el enfoque clínico de esta psicóloga es altamente adecuado para poder tratar problemas tales como fobias, depresión, ansiedad, situaciones traumáticas e inclusos problemas en la educación de los hijos.

Ana Moreno ofrece atención especialista en adolescentes en Sevilla, utilizando las habilidades terapéuticas y las competencias que ha ido adquiriendo a lo largo de su formación académica y práctica. Las terapias que ejerce Ana se desarrollan en su consulta privada o bien en talleres que ella misma ofrece.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Psicólogos especialistas en adolescentes en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Psicólogos especialistas en adolescentes en Sevilla

Volver arriba