en: Sevilla
Compartir

Fromm Bienestar

670479182

Calle Industria 1 planta 4 módulo 4, Mairena del Aljarafe, 41927

L-V de 09:00 a 21:00 h

Fromm Bienestar

Fromm Bienestar es un centro socioeducativo especializado en las adicciones, los adolescentes y los mayores, cuyo objetivo es mejorar el bienestar de la sociedad a través del trabajo directo sobre cada colectivo mediante una metodología propia que consiste en la escucha y el humanismo.

Gracias a su esfuerzo y el éxito de su trabajo, Fromm Bienestar se ha convertido en el centro líder de desintoxicación en Mairena del Aljarafe y Sevilla, así como el mejor centro para adolescentes y familias en Mairena del Aljarafe y Sevilla. De esta forma, cuentan con 3 tipos de servicio diferentes:

  • Adolescentes: un servicio enfocado a jóvenes y familias con problemas de todo tipo, como trastorno de la conducta, absentismo y fracaso escolar, violencia filioparental, problemas derivados de la sexualidad, problemas derivados del consumo de drogas, adicción a videojuegos y nuevas tecnologías, trastorno de conducta alimentaria, violencia machista y de pareja, así como bullying.
  • Adicciones: cuentan con diversos especialistas para trabajar todo tipo de adicciones, como psicólogos, expertos en adicción y trabajadores sociales, pudiendo tratar adicciones como el alcohol, la cocaína, las pastillas, fármacos o benzodiacepinas, el tabaco y todo tipo de drogas.
  • Mayores: en Fromm Bienestar también cuentan con profesionales para tratar problemas como la depresión, la tristeza, la soledad, el duelo o fallecimiento de un ser querido, los problemas de movilidad, el dolor crónico, las enfermedades crónicas y degenerativas y las adicciones.

Para ponerte en contacto con ellos, en Fromm Bienestar te facilitan 3 vías distintas: llamada telefónica, correo electrónico o escribiéndoles un mensaje por WhatsApp.

Psicólogos, Psicólogos de pareja, Psicólogos especialistas en adolescentes, Psicólogos especialistas en adicciones, Psicólogos especialistas trastornos alimenticios, Psicólogos especialistas en tercera edad, Psicólogos especialistas en ansiedad y depresión, Psicólogos de la salud

Sitios interesantes cerca de Fromm Bienestar

Sube una foto de Fromm Bienestar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fromm Bienestar

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Miguel
Mi hijo tenía problemas de atención en clase, no deseas acudir nunca al instituto y suspendía sistemáticamente. Pensábamos que era un problema de acoso, pero gracias a Fromm, él se fue abriendo y contándonos cuáles eran sus problemas y pudimos solucionarlo entre todos. Hoy ha retomado los estudios y estamos todos contentos con el resultado. Muy recomendable.
Su valoración:
Marta
Han sido nuestra tabla de salvación para sacar a nuestro hijo de su adicción al juego, tanto a los videojuegos como a acudir a las casas de juego. Unas adicciones que cambiaron su personalidad por completo, haciendo que la convivencia fuese imposible. Hoy le hemos recuperado y vamos volviendo poco a poco a ser una familia. Muchas gracias.
Su valoración:
Lorena
El mejor centro de desintoxicación de Mairena del Aljarafe y la provincia de Sevilla
Su valoración:
Sandra
Tras la muerte de mis padres entré en un cuadro de ansiedad y depresión de la que no conseguía salir. Me fui aislando y gracias a la ayuda de una amiga dí con Fromm Bienestar. Sus psicólogos supieron ayudarme a afrontar el duelo y a recuperarme poco a poco. Hoy en día voy encontrándome muchísimo mejor. Muy recomendable.
Su valoración:
marina
¡Me ayudaron muchísimo en mi adicción al juego!

Fromm Bienestar
1 de 5
Fromm Bienestar

Volver arriba