en: Sevilla
Compartir

Psicología Ana Mayol

Licenciada en psicología y con un Máster Sanitario de Práctica Clínica en Salud Mental, Ana Mayol es una de las mejores profesionales de la psicología que encontrarás en Sevilla. Uno de sus objetivos principales es poner sus servicios al alcance de todos los públicos, motivo por el cual está especializada en:

  • Psicología para adultos: estrés y ansiedad, depresión y desmotivación, baja autoestima e inseguridades, dificultad para relacionarse con otras personas, etc.
  • Psicología para niños y jóvenes: conductas inadecuadas, estrés y ansiedad, niños que necesitan asesoramiento familiar y pacientes con problemas de comprensión, dislexia o déficit de atención, entre otros trastornos.

Además, esta profesional de la salud mental está en constante crecimiento y, actualmente, se dedica a cursar el Técnico Superior en Dietética que capacita para planificar dietas terapéuticas así como para educar a los pacientes para que puedan llevar un estilo de vida más saludable.

La primera consulta tiene un coste de 30 euros y en ella se realizará una evaluación, un diagnóstico y se te planteará un posible tratamiento para que puedas lograr tus objetivos a través de distintas herramientas.

Psicólogos, Psicólogos clínicos, Psicólogos especialistas en ansiedad y depresión, Psicólogos infantiles

Sitios interesantes cerca de Psicología Ana Mayol

Sube una foto de Psicología Ana Mayol

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Psicología Ana Mayol

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Coral
Un trato maravilloso. Estoy impresionada con el resultado en mi hijo mayor. Tiene deficit de atención y con los ejercicios de Ana ha mejorado muchismo en sus calificaciones

Psicología Ana Mayol
1 de 3
Psicología Ana Mayol

Volver arriba