menu
en: Málaga
Compartir

Psicólogos Málaga PsicoAbreu

952404040

Alameda de Colón 16 (Bajo 10), Málaga Centro, 29001

De Lunes a Viernes de 10 a 22h

Psicologos Málaga PsicoAbreu

Psicologos Málaga PsicoAbreu es el grupo de gabinetes de Psicología Clínica y de la salud más importante de Andalucía y un referente nacional desde el año 1995.

PsicoAbreu cuenta con 8 grandes clínicas de Psicología y Psiquiatría en la provincia de Málaga, más de 30 profesionales de la salud mental especializados en adultos, niños, adolescentes, parejas y familias, además de tener psicólogos expertos en diferentes trastornos psicológicos y áreas de la salud mental:

  • Psicología clínica y de la salud,
  • Terapia de pareja
  • Informes Psicológicos y Psicología jurídica,
  • Orientación psicológica,
  • Mediación psicológica familiar,
  • Psiquiatría, etc,

A lo largo de su trayectoria profesional, el equipo de Psicólogos de PsicoAbreu suma más de 30.000 pacientes atendidos en la provincia malagueña y miles de valoraciones positivas en la red que dan fe de su trato humano, cercano y personalizado, de sus terapias eficaces y la calidad de sus intervenciones.

Los gabinetes PsicoAbreu cuentan con diversas orientaciones y técnicas psicológicas como Terapia Cognitivo Conductual, Terapia EMDR, Terapia ACT, Terapias Contextuales, Mindfulness, Psicoanálisis, Hipnosis regresiva; y con tratamientos psicológicos eficaces y de calidad para trastornos de ansiedad, trastorno obsesivo compulsivo, depresión y otros trastornos del estado de ánimo, impulsividad, trastornos de personalidad, trastornos del trauma, insomnio, trastornos psicosomáticos, trastornos de la conducta alimentaria y mucho más.

Los gabinetes de Psicólogos Málaga PsicoAbreu cuentan con 8 grandes centros de psicología, con ubicaciones estratégicas, bien comunicadas, con buen acceso y zona de aparcamiento próximas.
- PsicoAbreu Soho: Alameda Principal 51, 5ª Planta. 29001 Málaga
- PsicoAbreu Centro: Alameda de Colón 16, Bajo 10. 29001 Málaga
- PsicoAbreu Teatinos: Avenida Jorge Luís Borges 15, 3ª Planta. 29010 Málaga
- PsicoAbreu Málaga Oeste: Av. Imperio Argentina 5, 2 - 1ª Planta. 29004 Málaga
- PsicoAbreu Psicólogos Marbella: Av. Nabeul 14, 1ª Planta nº10. 29601 Marbella
- PsicoAbreu Ronda: C/ Medico Luís Peralta 2, 2ª Planta. 29400 Ronda
- PsicoAbreu Antequera: C/ Mesones 16, 1ª Planta. 29200 Antequera
- PsicoAbreu Vélez Málaga: C/ Canalejas 37, 1ª Planta. 29700 Vélez Málaga

Todos los gabinetes cuentan con posibilidad de cita rápida y un amplio horario de lunes a sábado de 9 a 22 horas bajo cita previa.

En este espacio acogedor y profesional, siempre al día de los últimos avances en terapia psicológica, recibirás una atención integradora de alta calidad. Y es que en PsicoAbreu son conscientes de que no tratan problemas, sino a personas con problemas, ya que el objetivo es ayudar a cada paciente a desarrollar sus propias habilidades y recursos psicológicos.

Psicólogos

Artículos en los que aparece Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Sitios interesantes cerca de Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Sube una foto de Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Alex
La intensidad y la cantidad de trabajo me generó una enorme ansiedad y muchas dificultades para trabajar. Me acerqué a Psico Abreu Soho en Málaga y allí supieron muy bien cómo aconsejarme para ir relajándome y encontrándome a mí mismo. Una etapa de descanso en todos los sentidos fue lo mejor para recuperarme. Gracias.
Su valoración:
Álvaro
Atravesábamos una crisis de pareja muy profunda por culpa del confinamiento, La terapia de PsicoAbreu nos ha ayudado mucho a salir adelante y volver a confiar el uno en el otro. Son muy profesionales y realmente están ahí siempre, escuchando y dándote consejos y haciéndote reflexionar sobre aciertos y errores. Muy agradecido.
Su valoración:
Cristina
Nuestra pequeña se quedó muy afectada por el fallecimiento de su abuelo y entró en una depresión que nos costó ver y no sabíamos muy bien cómo afrontar. En PsicoAbreu nos ayudaron a comprender los mecanismos del duelo en niños y ayudarla y ayudarnos a salir de este episodio tan doloroso para todos. Muy profesionales.
Su valoración:
Mariví
Como a muchas personas, el confinamiento me ha generado mucha ansiedad y recelos a salir de casa. Al final decidí contar con ayuda profesional y acudí a PsicoAbreu para poder consultarlo con los psicólogos del centro, Sus terapias me están ayudando mucho a recuperar la tranquilidad y la serenidad para volver a la rutina con calma.
Su valoración:
Sara
Estoy realmente feliz con mi trabajo desde que empecé la terapia. Había pensado incluso en dejarlo

Psicólogos Málaga PsicoAbreu
1 de 14
Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Volver arriba