en: Málaga
Compartir

Psicólogos Málaga PsicoAbreu

952404040

Alameda de Colón 16 (Bajo 10), Málaga Centro, 29001

De Lunes a Viernes de 10 a 22h

Psicologos Málaga PsicoAbreu

Situado en el centro de Málaga, Psicologos Málaga PsicoAbreu lleva más de 23 años siendo líder en terapia psicológica. Y no es de extrañar, ya que si PsicoAbreu es uno de los centros de psicología clínica más importantes de Málaga es debido a la indiscutible calidad y experiencia de cada miembro del equipo, al excelente trato humano que reciben los pacientes y a la indudable eficacia de cada tratamiento. Los psicólogos de este centro son profesionales colegiados y altamente cualificados en diferentes especializaciones para poder ofrecer a cada paciente un tratamiento exclusivo y eficaz.

En este espacio acogedor y profesional, siempre al día de los últimos avances en terapia psicológica, recibirás una atención integradora de alta calidad. Y es que en PsicoAbreu son conscientes de que no tratan problemas, sino a personas con problemas, ya que el objetivo es ayudar a cada paciente a desarrollar sus propias habilidades y recursos psicológicos. En este gabinete psicológico ofrecen diversos servicios y tratamientos como:

  • Ansiedad y depresión en adultos
  • Problemas psicológicos en niños y adolescentes
  • Terapias de pareja
  • Informes psicológicos y psicología jurídica
  • Mediación psicológica familiar

PsicoAbreu cuenta con dos otras consultas, una situada también en Málaga Centro (Alameda Principal 51, 5ª, entrada por C/San Lorenzo, 2) y otra en Teatinos (Bulevar Louis Pasteur 21, 9ª planta).

Psicólogos

Artículos en los que aparece Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Sitios interesantes cerca de Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Sube una foto de Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Psicólogos Málaga PsicoAbreu

¿Qué te ha parecido el sitio?
Psicólogos Málaga PsicoAbreu
1 de 2
Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Volver arriba