menu
en: Málaga
Compartir

Los mejores psicólogos/as en Marbella

 
Por Francisco Céspedes. 10 diciembre 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores psicólogos/as en Marbella

Para elegir psicólogo/a, es importante conocer la formación, la experiencia y la trayectoria del o la profesional. Un/a buen/a psicólogo/a debe tener el título oficial en psicología, debe estar actualizado/a y debe estar especializado/a en el trastorno o problemática que el paciente quiera trabajar.

Para conocer la formación, la experiencia y la actividad laboral de los mejores psicólogos/as en Marbella, sigue leyendo este artículo de Psicología-Online, en el que encontrarás todos los datos que necesitas para poder elegir entre los profesionales mejor valorados.

También te puede interesar: Los mejores psicólogos en Málaga

Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Con muchos años de experiencia, PsicoAbreu es uno de los centros de psicología más importantes de Málaga. Tienen 8 centros, uno de los cuales está situado en Marbella. PsicoAbreu ofrece atención psicológica a través de terapeutas formados en diferentes técnicas y que emplean diferentes orientaciones clínicas. De esta manera, pueden proporcionar un tratamiento adaptado a las necesidades de cada persona, en cualquiera de su etapa evolutiva.

Por todo ello, no podemos dejar de mencionar a este centro de psicología que cuenta con algunos de los mejores psicólogos/as de Marbella.

Darío Benítez Casado

Darío Benítez Casado es Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga. Tiene másteres y especializaciones en Psicología Clínica Cognitivo Conductual, en Terapias Contextuales, Mindfulness, Inteligencia Emocional y Coaching.

Trata a pacientes con ansiedad y depresión y ofrece sesiones de terapia de pareja y psicología del deporte. Además de psicoterapia individual y el entrenamiento grupal en mindfulness que imparte en su consulta de Marbella (Málaga), también se dedica a formar y divulgar. Por todo ello, se considerar uno de los mejores psicólogos en Marbella

María Isabel Del Río López

María Isabel del Río López es la directora de Psicólogos Málaga PsicoAbreu, que tiene uno de sus centros en Marbella.

María Isabel es psicóloga y cuenta con una amplia experiencia y muy buenas opiniones. Por lo que no podía faltar en la lista de los mejores psicólogos/as de Marbella. Se dedica a la psicología infantil, de adolescentes y de adultos, tratando trastornos de ansiedad y depresión, trastornos de conducta, trastornos de la conducta alimentaria y problemas de pareja.

Elena Ruiz

Otra de las mejores psicólogas en Marbella (Málaga) es Elena Ruiz. Su amplia formación en psicología clínica y en diferentes técnicas y terapias, las buenas referencias y opiniones, junto con su experiencia, corroboran su calidad como profesional.

La psicóloga sanitaria Elene Ruiz atiende a niños/as, adolescentes y adultos con diferentes trastornos y problemáticas, desde trastornos ansiosos y depresivos a problemas familiares.

Ana María Moreno Mayén

Ana María Moreno Mayén es psicóloga sanitaria en Málaga. Su centro "Hasta la Luna" está especializado en psicología infantil y de familia.

Ana María Moreno es una de las profesionales con mejores opiniones y referencias. Aborda especialmente trastornos como el autismo y los trastornos de conducta. Trata tanto niño/as, como adolescentes y adultos. Por su trayectoria y las opiniones sobre su trabajo, también podemos incluirla en la lista de las mejores psicólogas de Marbella.

Alicia Garrido Guillen

Alicia Garrido Guillen, psicóloga en el Gabinete Psicológico Alicia Garrido de Marbella (Málaga). Tiene formación en terapia racional emotiva conductual y en psicología clínica de adultos e infantojuvenil. Trata a adolescentes y adultos con diferentes problemáticas, como trastornos depresivos y de conducta, adicciones, problemas de autoestima, estrés...

Cuenta con buenas referencias y multitud de artículos publicados, lo que la hacen una buena candidata para este listado de los/as mejores psicólogos/as de Marbella.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores psicólogos/as en Marbella

Volver arriba