Terapia de pareja en Barcelona: los mejores psicólogos

Terapia de pareja en Barcelona: los mejores psicólogos

Tener a una persona a nuestro lado, alguien que nos ayude y acompañe en la vida es un regalo que debemos cuidar para que perdure de la manera más sana posible. Es posible que, en ocasiones, las parejas se quiebren y surjan algunos problemas y discusiones. En el caso de que ocurra esa situación, es primordial encontrar la mejor solución para ambas personas. Un psicólogo especializado en terapias de pareja puede ayudarnos a tener una relación más sana y estable con nuestra pareja y con nosotros/as mismos/as.

En este artículo, sobre terapia de pareja en Barcelona: los mejores psicólogos, encontrarás los profesionales más especializados en este tipo de problemas. Estos psicólogos de pareja en Barcelona te ofrecerán todo el apoyo y las herramientas que necesitas para mejorar tu relación con esa persona tan importante en tu vida.

Esperanza Psicólogos - Sagrera

Esperanza Psicólogos

Esperanza Pérez y Juan Carlos Albaladejo son dos psicólogos de pareja en Barcelona que han unido su experiencia y distintas especialidades (psicoterapia jungiana y psicología clínica) para ofrecer un magnífico servicio centrado en solucionar el sufrimiento y desarrollar estrategias de afrontamiento positivas en un proceso de crecimiento personal.

Este centro de terapia de pareja se distingue por ofrecer un servicio de psicología analítica, un abordaje difícil de encontrar en terapias actuales. Dicho servicio se centra en resolver conflictos internos que proyectamos inconscientemente en nuestro día a día. La terapia de pareja de Esperanza Psicólogos está enfocada a analizar el problema de base, las expectativas y las creencias inconscientes que puedan residir en una pareja.

Mireia Borràs - Eixample

Mireia Borràs

Mireia Borràs es una psicóloga especialista en sexología, psicoterapia y terapia de pareja. Trabaja a distintos niveles con el objetivo de realizar un amplio asesoramiento y utilizando las terapias adecuadas para cada persona y situación. Mireia utiliza una terapia próxima, de confianza y con un enfoque integrador, cuenta con amplia formación en sexología clínica, terapia de pareja y terapia integradora, dicha formación le permite elaborar un tratamiento completo y adaptado a cada individuo.

Todas estas características hacen de la terapia con Mireia, una forma eficaz y cercana de resolver conflictos y desarrollar las mejores estrategias de afrontamiento ante los imprevistos e inestabilidades en las relaciones.

Psigma

Psigma

El equipo de expertos que forma parte de Psigma es muy amplio y variado, gracias a ello, este centro de psicoterapia ofrece un abordaje profundo y especializado para cada tipo de ayuda psicológica.

Psigma es un centro muy reconocido en el ámbito de la terapia de pareja, el equipo dedicado a ello ayuda, asesora y acompaña a las parejas con el objetivo de hacer de la vida entre dos, algo bonito y agradable. Más de 15 años avalan a este equipo cuya terapia se basa en la comunicación y la mejora en habilidades sociales. Los psicólogos de pareja de Psigma te ofrecen las herramientas que necesitas para poder fortalecer lazos en tu relación.

Gestalt Vida - Baix Guinardó

Gestalt Vida

En Gestalt Vida encontrarás un excelente servicio de psicoterapia impartido por Artur Canals, terapeuta Gestalt reconocido por la AETG (Asociación Española de Terapia Gestalt). Este profesional cuenta con una profunda formación en el autoconocimiento y en terapias orientadas en la ayuda y el crecimiento personal.

La terapia de pareja en Barcelona ofrecida por Gestalt Vida está basada en la mejora de las relaciones humanas, la expresión de sentimientos y la comunicación honesta. Aprender a expresar más allá de lo que estamos acostumbrados puede ayudarnos a mejorar la relación de pareja.

Júlia Pascual - Esquerra Eixample

Júlia Pascual

Júlia Pascual es psicóloga, coach, docente, fundadora y directora del centro de Terapia Breve Estratégica de Barcelona. La misión de este centro es ayudar a las personas aportando las soluciones más eficaces para distintos problemas o trastornos mentales. Este centro deja a un lado las terapias centradas en analizar el pasado y se propone intervenir a las personas de manera breve y focalizada, donde solamente se resuelve el problema definido y acordado entre el paciente y el terapeuta.

Julia Pascual ofrece un servicio de terapia de pareja en Barcelona con más de diez años de experiencia. Esta terapia está enfocada en definir el problema entre las dos personas, animarles a ser partícipes de la solución e impulsar el cambio de ambos.