menu
en: Barcelona
Compartir

Júlia Pascual

666494710

Rambla de Catalunya, 86, 2º 1ª, Barcelona, 08008

Eixample (Esquerra Eixample)

L-V: de 9:00 a 20:00

Júlia Pascual

Júlia Pascual es psicóloga, coach, docente y fundadora y directora del centro de Terapia Breve Estratégica de Barcelona. La misión de este centro es ayudar a las personas a eliminar su sufrimiento en el menor número de sesiones posible, aunque no trabajan por tiempo sino por objetivos. Este centro deja a un lado las terapias centradas en analizar el pasado y se propone intervenir a las personas de manera breve y focalizada, resolviendo solamente el problema definido y acordado entre el paciente y el terapeuta. Este tipo de terapia está indicada para cualquier problema psicológico y, además, se puede adaptar para personas de todas las edades.

Júlia Pascual ofrece asistencia centrada en los siguientes trastornos o problemas:

  • Terapia de pareja
  • Trastornos sexuales
  • Trastornos alimenticios
  • Trastorno obsesivo compulsivo
  • Trastorno límite de personalidad
  • Depresión
  • Depresión postparto
  • Trastorno de ansiedad
  • Psicólogo infantil
  • Psicólogo familiar
  • Trastorno de estrés postraumático

Psicólogos, Psicólogos especialistas en coaching, Psicólogos de pareja

Artículos en los que aparece Júlia Pascual

Sitios interesantes cerca de Júlia Pascual

Sube una foto de Júlia Pascual

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Júlia Pascual

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Arnulfo Chico Robles
Estoy interesado en estudiar una maestría o diplomado sobre terapia breve estratégica en España. Les agradecería si pueden ayudarme en enviarme algún contacto. Les escribo desde Perú
Su valoración:
Helena Patronato
No puedo más que recomendar a esta gran profesional. Estaba desesperada por no comprender qué le ocurría a mi hija adolescente, cómo poder ayudarla con su ansiedad, y ella supo conectar con mi hija, encontrar cual era la causa que motivaba su trastorno alimenticio y empezar a tratarla. A partir de ahí, mi hija empezó a ser otra.
Su valoración:
Arnau Martinez
Júlia es una gran profesional, me está ayudando mucho con mis problemas de ansiedad. Sabe escuchar, es atenta y amable, con su método estoy aprendiendo a llevar un modo de vida distinto, más pausado y evitando que las cosas me afecten tan de cerca. Muy contenta con los resultados.
Su valoración:
Juan Guarnizo
El Centro Júlia Pascual hizo una gran diferencia en la vida de mi sobrina, quien sufría de ansiedad. El equipo de profesionales comprendió la gravedad de su situación y utilizó la Terapia Breve Estratégica para brindarle herramientas prácticas para manejar sus pensamientos y emociones ansiosas. Estoy agradecido por el apoyo que le brindaron y cómo lograron ayudarla a superar sus miedos. Recomiendo encarecidamente el centro para quienes busquen ayuda con la ansiedad
Su valoración:
Lautaro Garcia
Decidí buscar ayuda para mi mujer por su conducta obsesiva. La terapeuta fue muy empática y comprensiva desde el principio, lo que me hizo sentir cómodo y seguro de la decisión que tomé con Júlia Pascual. Con el tiempo, mi mujer ha mejorado y comprendido a través de herramientas, manejar pensamientos y comportamientos de manera más efectiva. Ahora tiene más control y menos ansiedad gracias a la terapia.
Su valoración:
Andreu Bosch
Hacer frente a la ansiedad ha sido una lucha constante para mí, ir a terapia ha sido una gran ayuda en mi camino hacia la recuperación. Los terapeutas aquí son altamente capacitados y compasivos, y me ayudaron a identificar las causas subyacentes de mi ansiedad y a desarrollar una coraza en mí.
Su valoración:
Raul Varela
Es una gran profesional, desde las primeras sesiones transmite mucha confianza y explica de manera clara la metodología de la terapia breve estratégica. Las herramientas que me ha proporcionado me han ayudado mucho a gestionar pensamientos y emociones.
Rami
Hola, cómo explicar mi problema con mi mujer que es íntimo
Claudia Pradas Gallardo (Editor/a de Psicología-Online)
Hola Rami, puedes ponerte en contacto con Júlia a través de la web adjunta a su ficha. Un saludo.
Su valoración:
Rami
Soy casado y tengo problemas con mi mujer . Como puedo hacer consulta online y cuánto me cuesta .

Un saludo

Rami
Claudia Pradas Gallardo (Editor/a de Psicología-Online)
Hola Rami, puedes contactar con Júlia a través de la web y los datos que te facilitamos en su ficha.
Un cordial saludo.
Júlia Pascual
Júlia Pascual

Volver arriba