en: Vizcaya
Compartir

Coach and Play

944108767

C/ Principe 5, 6º - dpto. 606-607, Bilbao, 48001

Flexible con cita previa

http://www.coachandplay.es/

Coach and Play, como indica su nombre, es un proyecto de coaching cuyo objetivo es que los clientes aprendan jugando. Se trata de un innovador método de consultoría y ayuda empresarial que ofrece servicios de coaching personal, ejecutivo, organizacional, de formación y de gestión de recursos humanos. El método que utilizan en Coach and Play está dirigido y enfocado a lograr metas, crear valor, fomentar el liderazgo efectivo de las personas y empresas y ayudar a desarrollar el talento y la comunicación de los equipos.

El equipo está formado por Beatriz Lafarga, Jorge Ortiz y Danel Alberdi, licenciados en pedagogía, ciencias de la educación y sociología y ciencias políticas respectivamente. Los tres han cursado Masters especializados en coaching y en respondabilidad social y corporativa y basan la filosofía de su proyecto en tres pilares:

  • Ingeniería de emociones
  • Gestoría de positividad
  • Arquitectura de logros

Este proyecto, además, dispone de una academia pensada para que los clientes y los interesados en coaching descubran cómo trabajan y cómo es posible el aprendizaje, la exploración y la mejora a través del juego y de la motivación.

Los servicios que ofrecen en Coach and Play son:

  • Metodología MPL: este método consiste en trabajar con los equipos a través de metodologías dinámicas, innovadoras y vivenciales para alcanzar los objetivos de la empresa en cuestión. Estas técnicas, junto al zarandeo y el juego, permiten poner el valor del equipo al servicio de la empresa.
  • Training point: son un grupo de aprendizajes y entrenamientos para el desarrollo competencial eficaz de los negocios y de sus equipos. Algunas de las propuestas que se trabajan a lo largo de este método son la generación de nuevos modelos de negocios dependiendo de las necesidades de cada cliente, desarrollo de competencias para la innovación y la prosperidad del negocio y talleres de inteligencia emocional.
  • Coachsulting: este método consiste en el proceso de mentoring y consultoría basados en el valor y el aprendizaje compartido para la construcción de estrategias vivas. Se trabaja aquí el desarrollo profesional de cada individuo, sus actitudes y aptitudes, así como la identidad, el plan estratégico y la visibilidad de la empresa.
  • Coach and art: como se puede deducir a través del nombre de este proyecto, el coach and art es un método dedicado a personas con objetivos artísticos. En Coadh and Play defienden la necesidad de aprender de los fracasos e impulsar nuevos proyectos con una actitud de superación constante.

Psicólogos, Psicólogos especialistas en coaching

Artículos en los que aparece Coach and Play

Sitios interesantes cerca de Coach and Play

Sube una foto de Coach and Play

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Coach and Play

¿Qué te ha parecido el sitio?
Coach and Play
1 de 4
Coach and Play

Volver arriba