en: Vizcaya
Compartir

IS2COACH

610509193

Rodríguez Arias Kalea, 23, Bilbao, 48011

De Lunes a Viernes de 9 a 19h

http://is2coach.com/

IS2COACH es una consultoría de personas y organizaciones en la que apuestan por el coaching co-activo, definido como "el arte de mantener conversaciones transformadoras para impulsar a la acción". En este proyecto encabezado por Javier Ondarra, coach co-activo, emprendedor, socio de varias empresas y ejecutivo con dilatada experiencia, trabajan con todo tipo de negocios para incrementar su eficiencia y compromiso. Ayudan a empresas a lograr sus objetivos a través de la consultoría de personas, del mentoring y de la implantación de determinados procesos ejecutivos.

Además, ofrecen programas para que las empresas aprendan, descubran y experimenten nuevos modelos de organización que les permita comunicarse mejor, evitar accidentes de trabajo y motivar a los trabajadores. En IS2COACH trabajan, además, en constante colaboración con los mejores expertos para trasladar a los clientes los conocimientos más actualizados y del más alto impacto.

Estos son los servicios que ofrecen en IS2COACH:

  • Coaching individual: sesiones individuales entre el coach y el cliente para buscar la mejor versión de la persona. Dirigido a directivos, empresarios, profesionales, emprendedores y particulares.
  • Coaching sistemático de equipos: sesiones grupales entre el coach y el equipo para conseguir su alineación con los objetivos de la organización. Dirigido a todo tipo de empresas, instituciones, clubs deportivos y asociaciones.
  • Coaching en empresas familiares: sesiones grupales entre el coach y el consejo de administración para mejorar el marco de relaciones y garantizar la continuidad del negocio. Dirigido a cualquier tipo de empresa familiar.

Psicólogos, Psicólogos especialistas en coaching

Artículos en los que aparece IS2COACH

Sitios interesantes cerca de IS2COACH

Sube una foto de IS2COACH

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre IS2COACH

¿Qué te ha parecido el sitio?
IS2COACH
1 de 3
IS2COACH

Volver arriba