en: Cantabria
Compartir

Los mejores psicólogos de Santander

 
Por Francisco Céspedes. 27 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores psicólogos de Santander

¿Estás buscando una terapia psicológica y no sabes a qué psicólogo acudir? Es normal tener dudas acerca de qué tipo de psicoterapia se adapta mejor a tus necesidades. Por esa misma razón, en Psicología-Online hemos decidido ofrecerte esta selección de los mejores psicólogos de Santander. De este modo, podrás buscar ayuda contactando con profesional que creas más eficaz para tus problemas.

Además, puedes dejar tus opiniones en este artículo y en cada una de las fichas de los mejores psicólogos de Santander para compartir tu experiencia con los demás usuarios. Si necesitas ayuda y resides en esta ciudad, no lo dudes más y consulta esta selección de psicólogos y terapeutas.

También te puede interesar: Los mejores psicólogos online

Centro Rodero

Este centro une tres grandes áreas de la salud en una sola clínica: psiquiatría, psicología y neurología, ofreciendo así, un amplio abanico de servicios, tanto formativos como asistencia terapéutica.

El centro Rodero cuenta con algunos de los mejores psicólogos en Santander. El servicio de psicología de esta clínica es especialista en tratar patologías tales como la ansiedad, fobias, depresión... El abordaje multidisciplinar de estos profesionales permite poder asistir en las diferentes áreas de las personas que necesiten tratamiento.

Instituto Galene Cantabria

En el instituto Galene Cantabria afirman proporcionar asistencia y terapias psicológicas para individuos de todas las edades: psicología infantil, juvenil y de adultos. El equipo de este centro está formado en psicología clínica y terapia humanista, lo que proporciona una perspectiva multidisciplinar y completa.

Cristina Horna es la directora del instituto Galene, cuenta con una amplia formación en psicología clínica y psicoterapia humanista integrativa. Todas estas características hacen el instituto Galene, una excelente opción si estás buscando a los mejores psicólogos de Santander.

Montserrat Guerra - Gabinete de Psicología

El Gabinete de Psicología Montserrat Guerra destaca por ofrecer una excelente atención y asistencia para tratar todo tipo de problemas y edades. Montserrat Guerra es una gran psicóloga nacida en Santander, su formación y experiencia le permiten realizar terapias de psicología infantil, mediación familiar, educación afectivo sexual para adultos y adolescentes, etc.

El equipo está formado por todo tipo de profesionales de ciencias de la salud, comunicación y coaching cuyo objetivo es proporcionar soluciones efectivas y prepararnos pasa superar todo tipo de retos que se nos presentan en la vida.

Lidia Santoyo

La consulta psicológica de Lidia Santoyo se caracteriza por ofrecer un eficaz abordaje sanitario orientado a superar todo tipo de miedos, ansiedad, estados depresivos...Esta excelente psicóloga en Santander tiene como objetivo asesorarte en todos aquellos aspectos relacionados con la salud mental.

Lidia Santoyo ofrece asistencia terapéutica individualizada y adaptada a las necesidades individuales, convirtiéndose así, en una de las mejores psicólogas de Santander.

Centro de Psicología Petazzoni

Si queremos mencionar a los mejores psicólogos de Santander, es imprrescindible hablar de esta consulta. El centro Petazzoni ofrece un servicio de psicología y psicoterapia profesional, eficaz y garantizando la privacidad de todos aquellos que acudan a consulta.

Los espacios que nos ofrece este centro están diseñados de tal modo que las sesiones se desarrollan de una manera tranquila y confortable. Además, también disponen de un servicio de consultas online en el que pueden apoyarte y asistir mediante una videoconferencia y soporte psicológico a domicilio dirigido a personas que presentan limitaciones físicas y mentales que les impiden acudir a consulta.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores psicólogos de Santander

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores psicólogos de Santander

Volver arriba