en: Zaragoza
Compartir

Los mejores psicólogos infantiles en Zaragoza

 
Por Claudia Pradas Gallardo. Actualizado: 18 septiembre 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores psicólogos infantiles en Zaragoza

¿Necesitas encontrar al mejor especialista en psicología infantil en Zaragoza? En este listado que te ofrecemos en Psicología-Online, encontrarás a los mejores psicólogos infantiles en Zaragoza, todos ellos formados y con experiencia en ayudar a los más pequeños de la casa.

Es importante cuidar de la salud mental de los más pequeños. Con una terapia adecuada, podemos llegar a evitar que nuestros hijos desarrollen trastornos de tipo crónico y demás problemas de conducta. Es por ello que, si quieres encontrar a los mejores psicólogos infantiles de Zaragoza, debes consultar este artículo.

Alejandra García Pueyo

Alejandra García Pueyo es una de las mejores psicólogas infantiles en Zaragoza, en su centro de psicología y psicoterapia se ofrece a dar apoyo y orientaciones tanto a padres como a los hijos con dificultades de adaptación y trastornos de conducta.

Sus estrategias terapéuticas se basan en una estrategia llamada disciplina positiva, dicha estrategia pone el foco no solamente en la intervención realizada al niño o adolescente, sino a la participación activa de los padres en este proceso.

Martinez Bardaji - Psicología y Coaching

En el centro de psicología y coaching Martinez Bardaji, optan por el enfoque cognitivo-conductual para ofrecer una terapia eficaz y orientada a solucionar los problemas que nos impiden tener una vida plena y feliz.

Con más de 10 años de experiencia y 8 profesionales, este gran equipo de especialistas multidisciplinares nos ofrece a algunos de los mejores psicólogos infantiles en Zaragoza.

Fernando Contreras

Fernando Contreras se define como un psicólogo profesional, especializado en intervenciones personalizadas para niños, adolescentes y adultos. Como uno de los mejores psicólogos infantiles en Zaragoza, Fernando nos brinda ayuda para superar problemas de conducta, problemas emocionales, problemas de ansiedad, de sueño, control de esfínteres, problemas escolares y de aprendizaje.

El gabinete de Fernando Contreras está especializado en diferentes disciplinas, por lo que nos ofrece un abordaje multifactorial y multidisciplinar de los distintos problemas psicológicos que podamos presentar. En esta consulta nos ofrecen calidad, años de experiencia y una formación adecuada para ayudarnos a superar distintas etapas en las que podamos necesitar ayuda.

Psicología Paula Sorribas

Paula Sorribas es una experta licenciada en psicología y con un postgrado de especialista en terapia cognitivo-conductual para niños, adolescentes y jóvenes. En la consulta de Paula se trabaja con distintas orientaciones adaptadas a las características de aquellas y aquellos que necesiten ayuda.

Paula ofrece un excelente servicio de psicología infantil y juvenil en Zaragoza. Con una adecuada formación y experiencia, Paula es capaz de proporcionar las mejores herramientas para que los más pequeños de la casa puedan superar problemas de aprendizaje, fracaso escolar, problemas de eliminación (eneuresis y encopresis) y otros trastornos del desarrollo.

Cristina Juste - Psicología y Salud

Cristina Juste, licenciada en psicología y especialista en psicopatología y psiquiatría, medicina psicosomática, psicología de la salud entre otras especialidades, es una profesional con más de 10 años de experiencia que ofrece sus servicios de como psicóloga de adultos y psicóloga infantil en Zaragoza.

El centro de Cristina: Psicología y salud, basa sus terapias en la promoción, prevención y mantenimiento de la salud mental. Los tratamientos son personalizados, eclécticos y enfocados según las necesidades individuales - o de pareja- de cada caso que llega a consulta.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores psicólogos infantiles en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores psicólogos infantiles en Zaragoza

Volver arriba