en: Vizcaya
Compartir

Terapeutas Gestalt en Bilbao

 
Por Daniel Rico. Actualizado: 7 agosto 2018
+ Añade tu negocio
Terapeutas Gestalt en Bilbao

La Terapia Gestalt puede ayudarnos a liberar bloqueos o temas sin resolver en nuestro día a día. No solo trata de resolver psicopatologías, sino que además nos servirá para autorrealizarnos y desarrollar nuestro potencial.

Este tipo de terapia hace verdadero hincapié en el "aquí y ahora", así como en la aceptación y atención a nuestras necesidades. Cuando sufrimos momentos de ira, rabia, enfado, etc. No debemos dejarlos pasar, debemos poner toda nuestra atención, ver dónde está el problema y resolverlo para poder continuar con nuestra vida.

Esta terapia reconoce el dolor como una parte innegable de todos nosotros. Uno de los objetivos de la terapia Gestalt es poder enfrentarnos a ello y superarlo. A continuación, les mostramos un listado con Terapeutas Gestalt en Bilbao.

También te puede interesar: Coaching empresarial en Bilbao

Argian Psicología

Argian Psicología ofrece sus servicios de Terapias Gestalt y formación en Bilbao. Sus terapias pueden realizarse de forma individual, en pareja, en grupo o en familia. Desde Argian pretenden ofrecer un espacio a todas aquellas personas que sientan necesidad de iniciar un proceso de desarrollo personal y de autoconocimiento.

Cuentan con 5 profesionales en su equipo y 8 colaboradores que se ajustarán perfectamente a tus necesidades. Ademas, si deseeas aprender y poder enseñar a tu entorno estas técnicas, también ofrecen cursos de formación a los adultos.

Erain

Erain es un centro de psicoterapia que ayuda a recuperar tu salud mental a través de terapias humanistas. Trabajan con dos tipos de terapias: Terapia Gestalt y Terapia Sistémica.

En el Centro de Psicoterapia Humanista ERAIN cuentan con diferentes profesionales de "Salud Mental" para tratar problemáticas relacionadas con la infancia, adolescencia o vida adulta y se caracterizan por tener un trato cercano y personalizado con sus clientes.

Sortzen

En Sortzen Psicoterapia trabajan profesionales titulados con enfoque humanista. Este enfoque es muy adecuado para solucionar problemas y síntomas psicoemocionales así como para el desarrollo interior de todas las personas. Su principal objetivo es que sus pacientes se conozcan mejor y puedan saber cuáles son sus necesidades para así vivir nuevas experiencias de una forma mas completa.

Según tus necesidades, las terapias pueden ser individuales, de grupo, de familia o terapias infantiles para los más pequeños. Además, ¡la primera consulta es gratuita!

Centro Psicología Bilbao

El Centro de Psicología Bilbao trabaja el ámbito psicológico en general. En cuanto a terapias, destacan la orientación sitémica y la cognitivo conductual. Como resultado de dichas terapias, ayudan a sus pacientes a afrontar y resolver situaciones futuras, generando seguridad y fuerza en el individuo.

Gesalt Bilbao

Celia Elu Ortiz es médica y psicoterapeuta, especializada en Terapia Gestalt. En "GestaltBilbao" trabajan esta terapia por medio del contacto, ya que trabajando juntos (terapeuta y paciente) logran clarificar el porqué de la situación y cómo satisfacer (o no) esa necesidad.

En GestaltBilbao trabajarán par que "el paciente pase a ser el propio artista de su vida"

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Terapeutas Gestalt en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Terapeutas Gestalt en Bilbao

Volver arriba