en: España
Compartir

Los mejores cursos de formación online

 
Por Francisco Céspedes. 23 septiembre 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores cursos de formación online

A continuación, desde Psicología-Online, te ofrecemos algunos grandes cursos de formación online para que puedas ampliar tus conocimientos y seguir formándote en el complejo y maravilloso mundo de la psicología.

A través de los cursos que te proponemos seguidamente, podrás especializarte en campos tan variados como el tratamiento de la drogodependencia, las adicciones comportamentales, la psicoterapia integradora o las terapias de aceptación y compromiso.

CURSO ONLINE DE TERAPIA DE ACEPTACIÓN Y COMPROMISO - Activital - Madrid

CURSO ONLINE DE TERAPIA DE ACEPTACIÓN Y COMPROMISO - Activital

Uno de los mejores cursos online que encontrarás relacionados con el mundo de la psicología es el Curso Online de Terapia de Aceptación y Compromiso que ofrece el proyecto Activital.

Si te has formado como psicólogo y quieres ir un paso más allá en tu formación, en este curso online encontrarás una moderna y clara perspectiva de la condición humana y de los problemas psicológicos. Además, podrás conocer de primera mano los aportes de la Teoría de los Marcos Racionales, de las Terapias Contextuales y del Mindfulness. ¿Te preguntas cómo Activital se encarga de ofrecerte todos estos conocimientos? A través de clases virtuales con vídeos explicativos, interacciones de role-play en las que podrás ver cómo se aplican todas las teorías, apuntes descargables y un gran número de ejercicios y metáforas que podrás aplicar en tus propias sesiones y terapias.

Máster en Drogodependencias - Barcelona

Máster en Drogodependencias

Este máster lleva más de 15 años ofreciéndose de forma online para todos aquellos psicólogos que quieran especializarse en el campo de la prevención y el tratamiento de las drogadicciones.

A través de este curso online de la Universidad de Barcelona, aprenderás cómo funcionan los procesos psicológicos en una adicción a las drogas y qué abordajes terapéuticos son los más efectivos para que puedas aplicarlos posteriormente en tus sesiones.

Si buscas un curso elaborado y completo que hable tanto de la prevención como del tratamiento y la resinserción de personas consideradas drogodepentientes, este curso es justo lo que buscas.

Postgrado en Adicciones Comportamentales y Manipulación Psicológica - Barcelona

Postgrado en Adicciones Comportamentales y Manipulación Psicológica

Las adicciones comportamentales son aquellas conductas relacionadas con la adicción que, al contrario del anterior apartado, no tienen ninguna relación con el consumo de drogas. Se trata de uno de los trastornos mentales más abundantes en la sociedad occidental, pues no solo se tratan adicciones clásicas como la ludopatía o la adicción al sexo, sino también la adicción a las redes sociales y a Internet.

A través de este curso online de la Universidad de Barcelona lograrás entender con profundidad el origen de estas adicciones y podrás diseñar un programa propio de intervención dirigido a personas que se encuentren en una situación de dependencia emocional.

Postgrado Online en Psicoterapia Integradora - Barcelona

Postgrado Online en Psicoterapia Integradora

Otro de los mejores cursos de formación online a los que puedes acceder es el Postgrado Online en Psicoterapia Integradora ofrecido por el reconocido proyecto Mensalus.

Este curso formativo es perfecto para aquellos psicólogos que quieran poner en común todos los contenidos teórico-prácticos aprendidos y deseen analizar casos reales de primera mano. A través de este Postgrado, podrás realizar clases que reflejen verdaderamente cómo se desarrolla una sesión terapéutica y tendrás la oportunidad de ver casos reales que te permitan analizar los elementos que forman parte del proceso terapéutico.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores cursos de formación online

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores cursos de formación online

Volver arriba