menu
Compartir

Me gusta una mujer y soy mujer: ¿qué hago?

Me gusta una mujer y soy mujer: ¿qué hago?

A pesar de que la sociedad hoy en día ha avanzado y ya no existen tantos prejuicios como antes. Cuando a una persona le gusta alguien de su mismo sexo o género, suele ser algo mal visto o, por lo menos, algo considerado como extraño. Sin embargo, es importante recordar que la homosexualidad y la bisexualidad son orientaciones totalmente normales y válidas.

"Me gusta una mujer y soy una mujer: ¿qué hago?" Es posible que esta duda te surja si es la primera vez que tienes estos sentimientos hacia una amiga, compañera o hacia una mujer que acabas de conocer. En este artículo de Psicología-Online, te daremos toda la información que necesitas para saber un poco más sobre ti misma y todo lo que está ocurriendo en tu interior.

También te puede interesar: Por qué no confío en las mujeres

Soy mujer y me he enamorado de otra mujer

Es probable que este sentimiento te surja por primera vez y no sepas exactamente cómo actuar. En primer lugar, es importante tener en cuenta que la atracción hacia una persona del mismo sexo no es una respuesta anormal o preocupante por la que debamos sentirnos mal.

A pesar de que a nivel social esté más aceptada la heterosexualidad (o la atracción hacia una persona del otro sexo), el ser humano puede expresar sentimientos de amor y pasión hacia todo tipo de personas, indistintamente de su género. Por lo tanto, si te has enamorado de otra mujer y eres mujer, no tienes por qué sentirte mal o culpable por tus emociones.

Cada situación es única y tus circunstancias son propias e individuales. No obstante, vamos a darte unas pequeñas pautas para saber qué hacer en dos casos muy distintos:

1. Estoy casada pero me gustan las mujeres

En este caso, es importante que analices tus sentimientos respecto a tu pareja y decidas qué hacer para no hacerte daño, ni a ti ni a él. Descubrir que te gustan las mujeres puede ser un punto de inflexión en tu vida, sin embargo, pueden gustarte a su vez los hombres.

La orientación sexual es un espectro que se va moviendo a lo largo de nuestra vida. De hecho, la bisexualidad se caracteriza por la atracción hacia todas las expresiones de género de manera indistinta. Debes tratar de comunicar este hallazgo emocional a tu pareja de la manera más sincera posible, de este modo, ambos podréis decidir cómo llevar vuestro matrimonio.

2. Creo que me gustan las mujeres

Si, por el contrario, no tienes pareja y estás empezando a descubrirte, tómate tu tiempo para estudiar y averiguar tus propios gustos.

Experimenta y disfruta de tu sexualidad con paciencia y libérate de prejuicios. Probar cosas nuevas no te hará peor persona y no es nada de lo que debas avergonzarte. "Me gusta una mujer y soy mujer: ¿qué hago?" Si esta duda sigue en tu cabeza, tómate tu tiempo, deja atrás el miedo y, si te ves preparada, intenta conquistar a esa chica que tanto te gusta.

Si sientes que eres una persona bisexual y te gustaría anunciar tu orientación a tu círculo más cercano, te recomendamos el siguiente artículo: cómo decirle a mis padres que soy bisexual.

Me gusta una mujer y soy mujer: ¿qué hago? - Soy mujer y me he enamorado de otra mujer

Quiero besar a mi mejor amiga

Puede que esta frase te suene familiar. Cuando te empiezas a sentir atraída por mujeres, experimentas sentimientos y emociones confusas hacia las mujeres con las que compartes más tiempo y complicidad. Este deseo por besar a tu mejor amiga es una respuesta normal.

Si hay confianza y la situación es favorable, puedes plantearte el modo de comunicarle a tu mejor amiga lo que te está sucediendo. Exteriorizar tus sentimientos puede ayudarte a aceptarte a ti misma y a que tu círculo más cercano te acepte del mismo modo.

Me gusta una mujer y soy mujer: ¿qué hago? - Quiero besar a mi mejor amiga

Cómo saber si a una mujer le gusta otra mujer

Cuando a una mujer le gusta una mujer, las señales pueden ser ligeramente más sutiles. Esto puede ser debido al miedo a ser rechazadas o a la presión externa que sufren muchas de ellas. A nivel estadístico, las mujeres presentan más problemas de autoestima y mayores niveles de ansiedad que los hombres[1] y, por esa misma razón, puede ser más difícil saber si a una mujer le gusta otra mujer.

Síntomas de una mujer enamorada de otra mujer

A continuación, te mostramos las principales señales que muestran si una o dos mujeres se gustan:

  • Tienen mucho contacto visual: una muestra casi infalible de atracción son las miradas, cuando una mujer está enamorada o le gusta otra mujer, no puede evitar mantener el contacto visual.
  • Hay mucha intimidad: esta señal puede estar simplemente relacionada con la amistad, sin embargo, cuando dos chicas comparten muchos espacios y momentos íntimos. Es posible que la chispa de la pasión nazca entre ellas.
  • Bromean sobre su orientación sexual: este fenómeno suele ocurrir entre chicas más jóvenes. Cuando las personas tienen una gran confusión sobre sus gustos y preferencias, muchas veces bromean sobre una realidad para poder afrontarla mejor. Lo mismo ocurre cuando dos chicas están enamoradas y/o se atraen entre ellas.
  • Hay contacto físico: otro de los síntomas de una mujer enamorada de otra mujer el la cantidad de contacto físico que hay entre ellas. Los abrazos y las caricias pueden estar relacionadas con una buena amistad o con una pasión que no se atreve a salir a la superficie.
Me gusta una mujer y soy mujer: ¿qué hago? - Cómo saber si a una mujer le gusta otra mujer

Cómo ligar con una chica siendo chica

Si ya te sientes lista para enamorar a una chica por la que te sientes atraída y crees que ha llegado el momento de aprender a ligar, te mostramos los siguientes consejos que te pueden ayudar. "Me gusta una mujer y soy mujer: ¿qué hago?" A continuación, te enseñamos qué puedes hacer:

  1. Entabla una conversación: una primera aproximación puede ser simplemente hablar con ella sobre cualquier tema sin importancia aparente, puede ser el tiempo, una canción o cualquier noticia. De este modo, puedes establecer el primer contacto con ella.
  2. Averigua si está interesada: es posible que, o bien no se sienta atraída por las mujeres o simplemente no quiera nada contigo. Una vez ya hayas establecido un contacto con ella, observa cómo se comporta contigo y determina si se siente a gusto.
  3. Empieza a coquetear: ya sea mediante bromas, contacto visual e incluso físico, deja que ella observe tu interés, si se muestra receptiva, atrévete a proponer una cita.
  4. Busca un momento de intimidad: si tras el coqueteo, la chica se muestra a gusto e incluso te devuelve los gestos. Encuentra un espacio tranquilo para conocerla mejor y déjate llevar por la situación. Respeta en todo momento sus decisiones y, si en algún instante deja de sentirse cómoda, dale el espacio que necesita.

Como puedes ver, ligar con una mujer es muy parecido a ligar con un hombre. Las relaciones ente personas del mismo sexo o género comparten muchas cosas con aquellas relaciones más aceptadas socialmente. Como consejo final, simplemente déjate llevar y no bloquees tus sentimientos.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Me gusta una mujer y soy mujer: ¿qué hago?, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sentimientos.

Referencias
  1. Denton, M., Prus, S., & Walters, V. (2004). Gender differences in health: a Canadian study of the psychosocial, structural and behavioural determinants of health. Social science & medicine, 58(12), 2585-2600.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
243 comentarios
Su valoración:
Anónima g
Tengo 16 años y nunca a nadie le avia
Dicho q sentía algo por las mujeres ya q
Muchas dejaban de ser mis amigas
Y asta ahorita he tenido dos ex novios y por miedo ... Me muede a otro lugar donde ya estoy expresando mi forma de ser y mi familia me está apollando solo q tengo miedo ya q me gusta una
Chava ya q cuando me la presentaron fue nosé algo bonito :( me enamoré y solo tengo 3 días de verla conocido y más o menos convivido y le dije
Sobre lo q sentía en ese momento no me dijo nada solo q me gusta como me sonríe me mira y así o nos miramos siento q es algo q me invento y lo único q se. Q tiene novia:( y nosé si sienta algo ya q es la segunda vez q me enamoro de alguien estoy mal por q siento q me apresuré en todo :((... Q me recomiendan hacer en este caso ..
Me declaro bisexual...
Su valoración:
Alalque
Tengo 12 años y pues me gusta mi mejor amiga y pues AHAHA no se que hacer digo soy bisexual y pues no se si es hetero o no ya que nunca hablamos de eso y pues siento que podría preguntárselo pero siento que seria muy sospeshoto. Y pues ya no se hacer me gusta verla reír me gusta cuando me habla y frejk
siento que me corazón se acelera cada vez que me mira, y no se si debería contárselo a mis padres para que me aconsejen
Su valoración:
Sssas
Tengo 12 , creo que me gusta una chica ,
la conocí cuándo vine al pueblo de mis padres , la conozco desde un año , pero No se como decirle que me gusta porque me da mucho miedo a que les avise a mis padres ellos nunca me entenderían que yo se bisexual
Su valoración:
sarai
tengo 11 años , me gusta mi mejor amiga ella y yo llevamos 4 años siendo mejores amigas hace 3 meses le dije q era bisexual y ella me dijo q ella tambien lo era ella me dijo q le gustaba una amiga q se llamaba marcela y yo al principio no le tome importancia , pero despues de 1 mes empese a sentir sentimientos por ella y cuando ella me habla de esa marcela me pongo celosa y un poco enojada , ella no sabe q ella me gusta y no le quiero decírselo por q siento q me rechazara y dejaremos de ser amiga
¿ que hago , se lo digo o me quedo callada ? ayuda :'v
Su valoración:
Florencia
Tengo 12, creo que empeze a tener sentimientos por mí amiga,la conozco desde que tengo 4 años,nos llevamos muy bien, nos gustan las mismas cosas, y todo bien,me empezó a gustar este año,ella sabe que soy bisexual,siempre nos lanzamos besos y cada vez que nos vemos me pide un anillo que tengo, la primera vez que me lo pidió se lo puso y dijo ahora soy tu esposa jajaja,hace cosas enserio muy tiernas y lindas,la quiero mucho jaja,pero el problema es que tiene novio :( y pues es un chico lindo y todo, pero no sé ,siempre me imagino a mí y a ella en una relación, necesito hablar de esto con alguien,pero no sé cómo se lo tomen mis amigos,trate de olvidar mis sentimientos por ella literal me decía todos los días a mí misma:ya está ,va a ser una relación normal entre amigas. Pero cada vez que la veía me arrepentía de todo lo que dije, ella siempre me dice que me quiere, que me ama,me dedica videos,no sé si lo hace como amiga,pero está chica me confunde mucho,cada corazón que a escrito en mí hoja, cada cosita que hace me enamora más no se si está bien que me guste,siempre ando diciendo cosas bien lesbianas hacía ella,también le dedicó cosas,pero cuando ella me habla de su novio se me rompe el corazón,ellos habían terminado pero gracias a mí que no aceptaba mis sentimientos por ella, volvieron, cuando cruzamos miradas es tan hermoso y enserio no se que hacer alguien me ayuda?? Me dan un consejo?? No quiero decirle mis sentimientos porque no quiero arruinar nuestra amistad...no sé si han pasado por lo mismo, pero si si,que hago?
Mary
Yara... No pues a mí también me gusta una amiga y tengo 13 casi 14, soy lesbiana y pues ella lo medio sabe, le mando indirectas en preguntas y respuestas de : alguien te gusta?(la clásica pe) y yo respondo: "si.. una chica muy linda", ella no dice nada pero tampoco se pone incómoda y a ella le gusta el Yaoi xD (sex bl, amor gay en historias) pero también tengo miedo de decirle que me gusta, creo que ella es bi, no a estado con chicos o chicas pero ella le va a todo creo haci ¯\_ಠ_ಠ_/¯ o es pansexual


Ya bueno, lo que quiero decir es que esperes que deje a su novio, o de todo caso, si la quieres tanto... Déjala libre y vuelve a enamórate! Hay miles de personas en el mundo, que no te asegura que te volverás a enamorar? Solo se feliz
Su valoración:
EnClosetada :'D
Me enamore de una chica y parece hetero, pero a la vez no, aaAAaaAaA
*Confusión gay*
Cuando la miro me sonríe y se ríe, siempre intenta buscar alguna conversación y hace gestos que no hace con otras personas.
No se si es Hetero o Bi, lo único que se es que me robo el corazón, y ahora, ella es mi única razón. 😳😳😳
Su valoración:
Valeria
em a mí me gusta una chicaas grande que yo es linda y para mí es la chica más divertida hermosa que e visto y no sé si ella pueda llegar a tener los mismo sentimientos asia mi
Su valoración:
Marianny
Yo tengo 13 y me gusta una amiga tengo 4 meses que la conozco y desde qué la Vi me enamore de ella y tengo miedo de cirle que me gusta ella es muy sercana conmigo pero lo malo que ella tiene novio y es amigo mío no se si decir o que darme callada que me anconsejan le digo o que darme callada y siempre que la veo me dan muchas ganas de besarla o dercili lo que ciento por ella
Abigail
yo creo que debes de decirles depende de como son ellos, lo peor es que puedas perder amistades, pero si no lo cuentas sentirás un vacío en tu corazón, te lo digo por que la chica que me gusta tiene novio y no le conté sobre como me sentía y fue muy triste tener que olvidarla, me sentía vacía, pero ahora me arrepiento de no haberle contado de como me sentia.
Su valoración:
Anonima
Yo tengo 13 años y hace 1 año me di cuenta que me gustan las mujeres y hombres, tengo una amiga desde 3ro de primaria y la verdad es que me vuelve loca y ella me confeso q es bisexual y le confese que yo igual (ahora soy pansexual) ya le había dicho que me gusta pero creo que lo olvido, tengo miedo de volverle a decir porque mis sentimientos hacia ella se han hecho mas grandes, la verdad no me hace mucho caso pero hace como 1 mes salimos por un café y solo me encanta, no se, ¿se lo confieso?
Su valoración:
Natacha
Me encanto
Su valoración:
Soraya
Soy una mujer soltera con hijos. Ya casi entrando a la edad mediana. Nunca antes habia sentido atraccion por una mujer, hasta que pase mis 30. Conoci a una mujer, que por cierto ella me encontro a mi via redes sociales. Resulta ser que esta mujer es casada con hombre. Nos conocimos personalmente y comenzamos a vernos con frecuencia, hasta que llego el grado de que intimamos. Fue una experiencia unica e intensa. No se hasta que nivel ella se haya involucrado en esta situacion, pero yo me enamore profundamente de ella. Ella tenia sus vaivenes emocionales de culpabilidad y de querer "recuperar su matrimonio". Aun asi continuamos viendonos, me dejaba, volvia, me dejaba, volvia. Esto estuvo pasando por 3 años (culmino 2012). Ella se alejo y no la volvi a ver, pese a que sabia donde vivia, siempre respete su hogar. Siempre de alguna manera sabia de ella (redes sociales) lo hacia en silencio. Unos 7 años despues volvio a buscarme por las redes, aun casada. Mi sentimiento no ha cambiado por ella. No me considero ninguna categoria, simplemente una mujer que ha decidido amar y darse la oportunidad en la vida. Nos reencontramos, y fue como si nunca nos hubieramos separado. Para mi fue mucho mas intenso que la primera vez. Pero... nuevamente sus vaivenes, sentimentales, emocionales, culpabilidad, etc. Me dejo a los 5 meses de estar saliendo. Su despedida esta ocasion parecia dudosa, como si en realidad fue una decision que no queria, que no queria dejarme. Ella lloro muchisimo, lo que nunca antes, yo una vez mas quede destrozada. Ella continuo contactandome, pero en aparente firmeza de su decision. Al presente aun se comunica conmigo, no nos hemos vuelto a ver. Ambas sabemos nuestras localidades, pero ninguna de dos se ha atrevido a perturbar la vida de cada cual. Yo me siento segura y firme de mis sentimientos hacia ella. Siento que ella tiene mucho que bregar en su mente, y mas que nada aceptarse. No necesariamente que sea una etiqueta como la sociedad lo expone, sino aceptar que posiblemente se enamoro de otra mujer. Ella tiene mucho miedo, de su familia, de perderlo todo. Ella es una mujer que vive en mucha comodidad. Hace unos dias me contacto e incluso me indico que paso por mi casa. Yo he tomado las cosas ligeramente. Esta vez, dejare que sea ella quien se abra para mi. Yo he sido totalmente abierta en cuanto a mis sentimientos. La he aceptado con su estilo de vida y estatus. Mi corazon la ama con intensidad. Mas me he retirado. Siempre le hablo bonito y le ofrezco mi tiempo. No he cambiado con ella. Su perspectiva y pensamiento es muy diverso al mio. Al momento, espero que ella de el paso y vuelva a buscarme. Yo no estoy interesada en ampliar mis horizontes, ni con otro hombre ni con otra mujer. Mi deseo mayor es volver con ella.
Su valoración:
Michel
Tengo 17 años y desde los 14 me han gustado las mujeres, desde ese entonces soy declarada bisexual ante mi familia y las personas que me rodean.
Hace aproximadamente un año conocí una chica a la cual me interesaba mucho y se lo hice sabe, a lo que me dijo que todo era mutuo, empezamos a pasar demasiado tiempo juntas y a actuar como novias pero la verdad la veía un poco insegura y sin saber que quería realmente, no le di tanta importancia hasta que un día me dijo que tenia novio pero seguíamos siendo amigas y algo más. Me enamore completamente de ella y ella lo sabia, empezó a aprovecharse de eso y a jugar conmigo, decidí alejarme de ella.
Ya paso un año y volví a reencontrarme con ella, sigo estando enamorada y ella sigue con novio, pero por como actúa me hace entender que siente algo por mi .
¿creen que valdria la pena intentar conquistarla o debería superarla?
AYUDA!
Soraya
Es posible que esta persona tenga miedo de admitir lo que siente. O tal vez piensa en querer establecer una familia, o sea intentar seguir las normas impuestas de sociedad que debe de ser de x o y manera. Una pena por que el no aceptar, no admitir, hace que tanto la persona en cuestion como la persona involucrada sufran. Mi sugerencia, eres joven y esta otra chica pese a que te envia señales de que le gustas, continua con su novio. Date la oportunidad de conocer otras personas.
Su valoración:
Viviana
Me gusta mi mejor amiga y estoy casada con un hombre?
Soraya
Asegurate que no es admiracion o que te agrada su forma de ser.
Su valoración:
k.g_ fandom
tengo 16 años es la primera vez que me enamoro de una chica, ella es mayor que yo por 3 o 4 años, es mi vecina, y pues no se que hacer ya que no e podido mantener una conversación con ella por pena, no la conozco mucho pero desde que la vi no e dejado de pensar en ella siempre que le dijo a una amiga de ella, empiezo a ponerme nerviosa y a sonrojarme, no se que hacer me gusta pero me da miedo ya que mi familia no sabe de mi orientación sexual ni de mi genero así que no se que hacer
Su valoración:
Alguien ( ˘_˘)
Pues yo simplemente siento atracción por una cantante

Nosé,pero creo que lo que siento es algo más,además de que la admiro mucho

Por lo que soy bisexual
Su valoración:
mochi mochi
tengo 14.por ahy de febrero fuy a la casa de mi prima ya que como digeron que iba a ir una familia cercana de mi tia y tenian una chica,mi tia me pidio que fuera para que la chica no se sintiera aburrida.fueron 2 primos pequeños mi hermano yo y mi otra prima y aparte ella, llegue yo y mi hermano el cual es mas pequeño que yo, llegamos temprano,mi papá y mamá alludaban en la cocina a mi tia, mi prima, mi hermano y yo estabamos jugando cuando llegaron mis otros dos primitos, todo estaba normal y tranquilo pero cuando terminaron de arreglar todo los adultos un rato despues llegaron una señora y una chica, yo cuando la vi quede marabillada, hera hermosa, so pelo era risado y esponjado, le llegaba hasta los hombros, tenia una camisa a rallas color negro y blanco y un pantalon color beig y sus botas rojas usaba lentes al igual que yo, a primera bista parecia mas grande que yo ya que era alta. me dijo mi tia a mi y a mi tia que la invitaramos a jugar, a mi prima le daba pena por que no la conosia y yo por que era linda, cool y tenia miedo de que no le gustara jugar lo que a nosotras. despues de barios bolados mi prima fue la que fue a pedirle jugar jugamos bien, ella veia mucho su celular y no queria que mi prima biera lo que veia, yo la miraba y le hacia muchas peguntas ya que ella no era de aqui era de por alla de estados unidos le prreguntaba sobre palabras en ingles,sobre de que cosas le gustaba, y una cosa llego a otra y me confeso que era lesbiana, yo tenia un presentimiento desde el principio de eso asi que no me asuste y le dije que no pasaba nada, yo le confese que era bisexual y le pedi que no dijera nada a nadie, las dos prometimos no decirle a nadie los secretos de la otra me dijo que le gustaba el genero yuri en el anime (genero del anime de chica x chica)yo le dije que a mi me gustaba el yaoi (genero del anime de chico x chico) nos entendimos bien por que compartiamos barios gustos en comun, a lo ultimo de la rreunion o fiesta (como le quieran decir) yo no me queria ir, queria estar mas tiempo con ella y le pedi a mi mamá si podia quedarme a una pillamada con mi prima y con la chica, despues de rogar asta el cansancio me dijeron que si (nota: era mi primera pillamada de la vida) y luego ella le pregunto a la señora si tambien podia quedarse y tambien le dijeron que si. cuando todos se fueron. su familia, mi familia, mis primos pequeños,ya nada mas quedabamos la chica, mi prima, mi hermano y mi tia y mi tio y yo. todos andamos acomodando donde ibamos dormi, mi hermano durmio en amaca y mi prima la chica y yo nos quedamos a dormir en la cama, yo me sentia tan feliz de solo pensar en dormir al lado de ella.cuando nos acostamos ella continuamente me acarisiaba la cabesa, me tocaba suabemente las mejillas y me abrasaba sentia que iba a explotar de la emocion y continuamente me acomodaba de forma que ella me isiera mimos, y como tenia sueño y me acostaba dormir mas lo asia ella.ya en la madrugada a las cuatro me desperte y me di cuenta de que estaba buscando su celular, yo me hacia la dormida para ber que hacia, *en una ocasion ella se acosto pero su rostro estaba a centimetros de la mia, yo podia sentir su respiracion, mi corazon y mi mente se alocaron, tenia tantas ganas de darle un beso o abrazarla pero no hice nada por que de la emocion no me podia mober ni un centimetro.*en barias partes de la madrugada tenia ganas de abrasarla mientras dormia pero mi corazon y pena no me dejaron. solo logre poner mi braso sobre su espalda, al dia siguiente ella platico con migo y le pase mi numero y ella el sullo, todo ocurrio normal esa mañana. cuando se fue me sentia muy triste ya que como no iba a bolber hasta el proximo año, y yo no logre tansiquieradesirle que me gustaba. pero bueno, almenos tengo su numero 7w7.espero disfruten leyendo mi experiencia nwn vay. es la primera chica de la cual me e enamorado locamente. ya que no puedo sacarla de mi mente durante tres meses sin falta qwq.
Su valoración:
VALERIA
Hace tiempo que tengo una mejor amiga y recien me di cuenta que me gusta mucho, el problema es que todo esto es nuevo para mi recien descubri que soy realmente soy lesbiana y me da miedo decirle a mis padres que me gusta una chica ya que ellos son bastante conservadores, ademas nose como declalarme a mi mejor amiga me da bastantes nervios y tampoco se si a mi mejor amiga le guste....
sharot
hola valeria a mi tambien me pasa lo mismo mi mejor amiga desde hace tiempo ciento cosas por ella es muy hermosa pero los peor es que ella es mayor que yo esa mujer es la mejor mujer que me enamorado pero el problema es que no se como decirle a mis papas que soy lesbiana.
Su valoración:
Estrella
Les pido ayuda.
Tengo 16 años y es la segunda vez que me llama la atención una chica, mis padres ya lo conocen y la invitaban a las reuniones familiares, un día ella les confeso de su orientación sexual y lo extraño es que les digo que a mi me gusta ella, les dije que si, al otro día mis padres hablaron conmigo y no me creyeron, me dijeron que era imposible ¿por que?, yo no tuve comportamientos inusuales pero, ¿no creen que para que te guste una mujer no a fuerza tienes que tener comportamientos fuera de lo normal?.
Yo estoy con ella, mis padres ya me alejaron de ella por que según nada mas vino a confundirme, pero no, y la verdad tengo miedo de hablarlo con ellos, siento que los estoy decepcionando, ya pedí segundas opiniones pero me comentan que si yo soy feliz que lo haga, y el otro comentario es que vas a decepcionar a tus papas y el otro es que no me calle lo que sienta, por que es mi vida. Sin embargo pr un lado estas mis papas y ella. ¿QUE PUEDO HACER?
Arti
Estrella si tu realmente la amas no hay porque alejarse , tus papás no pueden decidir a quien tienes que amar , si tu la amas y no tiene nada de malo haslo
Tus papás tienen que aceptarte como eres , no pueden manejar tus sentimientos solo tu puedes decidirlos y recuerda se feliz si eso te hace muy feliz haslo con seguridad bye besos
Pepelepu
Si tus papás no te están dejando que te gusta alguien del mismo sexo que tú es por una razón es porque saben que esto está mal esto no es normal tus papás sólo te intentan proteger si no te dejan si Dios te creó para que seas mujer te tienen que gustar los hombres y no puedes contradecir adiós Dios tiene planes perfectos y siempre salen bien si los obedeces se los repito y se lo seguiré repitiendo hasta el final esto está mal esto está mal esto está mal esto está mal y el mundo está mal al pensar que esto es bueno cambien su panorama por favor
Su valoración:
Jessi
🥺⭐⭐⭐⭐⭐
Su valoración:
Leydi
Ayuda... Ya le he contestado mi historia con mi amiga que ahora es mí novia en secreto, ahora el problema es que regreso con su marido y las cosas entre nosotras van cuesta abajo porque casi no podemos vernos ni hablar por teléfono y nos veíamos todos los días al igual que con el teléfono pero ahora es sólo una pasada por mí casa tengo que irme sólo pasé para darte un beso y decirte que te amo y me haces mucha falta, así que siempre estamos discutiendo porque nunca tiene tiempo para estar conmigo y cada vez es menos que estamos juntas y mis celos son cada vez más intensos porque siempre está con su marido y conmigo a penas entra y sale de la casa, me dice que me ama y que por favor no la dejé que le de tiempo en lo que encuentra un empleo porque no se deja ayudar de nadie y que sin mí no sabría que hacer porque conmigo se siente feliz y nunca había sentido tanta felicidad sólo con verme un minuto pero ya me estoy agotando de tanto esperar y la Amo muchísimo y por eso aún estoy con ella con todo y que tengo que esperar a que ella pueda verme un minuto tenemos dos semanas discutiendo pero desde que nos estamos una frente a la otra por más molesta que estemos nos sale una sonrisa y nos abrazamos en silencio no quiero perderla por estar peleando con ella por mis celos y mis ganas de que este un poco más en mi casa pero es que soy de carácter fuerte y digo lo que pienso en el momento que lo siento no se disimular mí molestia y cuando estoy enojada ya lo saben todos por que mí cara y mí formar de caminar lo delatan aún que traté de ocultarlo ¿Que puedo hacer? Para que ella entienda que también quiero pasar tiempo con ella porque se lo digo de mil maneras y creo que no me entiende.
Arti
Leydi no te puedo contestar pero te diré la verdad , mira no puedo decidir por tus sentimientos pero mi pregunta es ¿no estas cansada de esperar? se que la amas muchísimo pero no esta bien que estés así , tus sentimiento y el como te sientas tambien importa pero ya será desicion de tu corazón bye besos espero estés bien animo!!

Me gusta una mujer y soy mujer: ¿qué hago?
1 de 4
Me gusta una mujer y soy mujer: ¿qué hago?

Volver arriba