TEST: ¿estoy en una relación tóxica?

TEST: ¿estoy en una relación tóxica?

Cada pareja es un mundo y las dinámicas que se dan en ella son únicas y personales. Sin embargo, cuando las discusiones son constantes y no hay respeto por parte de uno o ambos miembros de la pareja, es posible que estemos ante una relación tóxica. Para poder identificar las señales de esta situación, es importante analizar todos los hechos que nos producen malestar o inseguridad dentro de la pareja. En el siguiente test de relación tóxica, intentaremos saber si estás o no, en una dinámica dañina.

¿Cómo saber si estoy en una relación tóxica? En este test de Psicología-Online, intentaremos estudiar en profundidad tus dinámicas de pareja para determinar el nivel de toxicidad de la relación. Recuerda que esta situación tiene solución y puedes acudir a terapia de pareja si lo consideras necesario para mejorar vuestras actitudes y construir una relación más sana.

¡No lo dudes más y haz este test psicológico, es totalmente gratis y online!

1
No puedo vivir sin mi pareja, necesito saber que estará a mi lado en todo momento
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
2
A veces nos hemos gritado y hemos utilizado palabras muy despectivas (insultos) al hablarnos
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
3
Nuestras discusiones son muy intensas y constantes, pero lo arreglamos todo al cabo del tiempo
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
4
Siento que mi pareja me respeta en todo momento y me anima a seguir adelante con mis proyectos
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
5
Siento que no puedo confiar en mi pareja, me cuesta mucho decirle la verdad y creo que mi novio o novia también me oculta cosas
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
6
A veces nos peleamos, pero intentamos mantener una conversación tranquila y sin ofender a la otra persona
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
7
He llegado a sentir miedo mientras discutía con mi pareja
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
8
Mi novio o novia no suele felicitarme por mis logros, más bien me critica todo el rato
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
9
Si me siento inseguro/a, mi pareja habla conmigo de manera calmada y me sube el ánimo
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
10
Siento que mi pareja no respeta mis gustos y aficiones y a menudo se burla de ello
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo

Los resultados obtenidos en estos tests son orientativos, puesto que el diagnóstico debe ser realizado siempre por un psicólogo profesional.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
36 comentarios
Su valoración:
hola
holi os va bien?
Su valoración:
Claudia Elena
Cómo llevar una relación de pareja después de un divorcio de 2 años
Su valoración:
María
Mi pareja es muy celoso, y hemos discutido fuerte y me 2 vuelto muy grosera e irritable.. Que puedo hacer?
Su valoración:
jose antonio
no me parece que esto sea funcional, busquen ayuda profesional.
Su valoración:
Geidy Darleny Ramos Madrid
Me parece que en una relación ambos tienen que respetarse
Su valoración:
Lucena
Hace relativamente poco, decidí romper una relación tan tóxica que estaba rozando la violencia de género. Mi pareja no me dejaba subir nada a mis redes sociales a no ser que fuese una foto con él, como para demostrar que estábamos juntos y lo mucho que nos queríamos. Tampoco me dejaba quedar sola con mis amigos, tenía que ser siempre con él. Me prohibía cosas o no podía tener mi coche a mano, prefería que se lo quedasen mis padres y yo utilizase el suyo. Ese era un modo que tenía de aislarme un poquito más. Apenas salía de su casa y era muy controlador con todo. 24 horas juntos, eso era lo que había.
Me daba tanto miedo su actitud que un día me habló un ex novio con el cual me llevo bien para preguntarme cómo estaba y se lo oculté. No hubo mensajes raros ni nada, pero el simple hecho de habérselo ocultado bastó para que me estampase el móvil contra el suelo y a mí me empujase y me insultase de todas las formas posibles. Y fue a peor...Dejándome la piel marcada o cogiéndome del cuello para ahogarme.
No sé por qué, pero sabía que esa relación no era sana y que esas cosas no estaban bien y yo aún así aguantaba, callaba y lloraba en silencio. Hasta que un día, mi ex novio se enteró de todo lo que me estaba sucediendo e intervino. Creo que fue lo mejor que me pudo pasar, porque ahora no estoy viviendo una relación tóxica y todo gracias a que una persona que estuvo conmigo en el pasado aún se preocupó por mí y por mi bienestar.
Cuando el respeto falla en una pareja, ahí es cuando acaba todo. O por lo menos, poner tierra de por medio.
Su valoración:
Tatiana
Relacion toxica
Su valoración:
Gabriel Vargas
como prevenir relaciones TOXICAS
Su valoración:
DAISY
COMO SUPERAR LA RELACION TOXICA
Su valoración:
MARIA ISABEL
QUISIERA SABER SI MI PAREJA ES TOXICO?
Su valoración:
juan
bien
Su valoración:
diego enrrique rojas huamán
me pareció bueno el test
Su valoración:
madeline
quiero saber si estoy en una relación tóxica?
Su valoración:
Claudia Ponce Jiménez
Que puedo hacer ante cualquiera que pueda ser el resultado de mi test? Pensé en el divorcio debido a que no es la primer vez que me traiciona... Gracias por el apoyo
Su valoración:
Adriana Alvarez
Buenos días necesito ayuda o sugerencia tengo 23 años viviendo con mi esposo no estamos casado pero durante 10 años vivimos tranquilo pero después del tiempo me fue infiel cuando estube embarazada a punta de dar a luz le descubrí q tenía una relación con una chika y mi vida cambio del cielo a la tierra sufrí mucho después de 15 días de Dada a luz tuve q ponerme a trabajar para poder comprarle lo necesario a mis dos hijos mientras él m pasaba x el frente con la mujer como si nada duramos dos meses separado y después m pidió perdón regrese con el pero no volví hacer la misma el amor murió. Y ya no sentía lo mismo si despsionada paso los años y dos años vivió aparentemente tranquilo después le comenze a descubrir mensaje de texto a otras mujeres de nuevo .. ya ahora hemos tenido muchos problema después de el tiempo y sabiendo lo q m hacia pues conocí a un señor éramos amistad después de dió un bonito sentimientos donde también le fui infiel pero yo sí quería separarme y no pude todavía seguimos juntos pero ya es una relación tóxica el me saca cada momento lo q pasó con el señor mientras él tiene un listado de infidelidades se molesta xq comparto con mi familia dice q yo nunca lo e ayudado aparte lo mínimo q m da me lo saca m ofende en fin ya estoy agotada
Alyssa
Hola, mis padres han tenido problemas, y yo me puse en el lugar de sus hijos al leer su historia, espero que logre separarse o normalizar su vida por el bien de sus hijos
Su valoración:
Hugo
quiero saber si estoy en una relación toxica
Su valoración:
Adianys Perez Cabrera
Hice el test y mi resultado fue medio.
me gusta mucho esta pagino y no sabia que exixtia pero gracias a ella me doy cuenta de que mi relacin no es tan mala pero sobre todo que aun tenemos solucion.
gracias segire frecuentando la pagina
Su valoración:
katherine isthar chavez
hola me pueden ayudar con consejos o terapias no quiero perder mi relacion :(
Anna Badia (Editor/a de Psicología-Online)
Hola Katherine,
Aquí puedes encontrar la información que solicitas.
Saludos.
Margarita
Hola buenas tardes,yo estaba separada de mi esposo,hace unos meses regresamos,todo marchaba biem,pero en el tiempo k estuvimos separados el dice k platicaba mucho con una sra,pero k no paso a mas,el caso es k apenas me entere k mi suegra le trae recados de esta persona y la verdad me molesto mucho, y su sobrina me hizo unos comentarios de como el le comento x k nos habíamos separado y todo lo k el contó es falso y eso si me dolió,íntimamente no puede o no kiere estar conmigo y ya no entiendo nada,le dije k platicaramos del asunto y solo me dijo k todo estaba bien y k le tuviera paciencia,pero k si me llegaba a aburrir k se lo hiciera saber, fue toda su plática y la verdad no se ni k pensar.
Mia
Mi esposo quiere saber cada minuto donde estoy y encima me miente por todo y pelea por todo hasta si hablo con una amiga ya e llegado a sentir miedo cuando estoy a su lado lleno 13 ańos en esto y cada vez es peor estoy ahora en un estado el cual estoy sola con el y mis dos hijos jamás pensé q lo q quería era alejarme de mi familia q ago como salgo de esto ya q yose q no va a cambiar nunca
TEST: ¿estoy en una relación tóxica?
TEST: ¿estoy en una relación tóxica?

Volver arriba ↑