menu

Test de sexualidad

Test de sexualidad

Nuestros impulsos sexuales y la conducta sexual en general han sido estudiados desde muchas ciencias y disciplinas. Desde la psicología, se han intentado buscar respuestas a preguntas que nos hacemos día a día como por ejemplo "¿cuál es mi sexualidad?" "¿cómo es mi actividad sexual?". A raíz de estas dudas, se han desarrollado diversos test de orientación sexual con la finalidad de poder ayudarnos a descubrir nuestra sexualidad.

Alfred Kinsey fue un experto en el estudio del comportamiento sexual en hombre y mujeres. Junto con un gran equipo de investigadores, elaboró un extenso informe y un modelo de sexualidad y orientación sexual revolucionario para su época: la escala de Kinsey.

¿Quieres saber cómo es tu comportamiento sexual? ¿Sientes curiosidad por tu orientación sexual? Entonces atrévete a realizar este test de sexualidad para hombres y mujeres que te ofrecemos en Psicología-Online. Este test de orientación sexual es completamente gratis y está basado en estudios e informes sobre la orientación sexual.

La prueba de orientación sexual muestra los resultados de forma inmediata, según los que tu orientación sexual puede ser:

  • Predominantemente homosexual
  • Con tendencia a la bisexualidad
  • Predominantemente heterosexual
1
Nunca me he sentido atraído/a por una persona del mismo sexo
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
2
He tenido parejas hombres y mujeres indistintamente
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
3
Me cuesta comprender a las personas que no son completamente heterosexuales
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
4
Me siento confundido/a cuando pienso en si me gustan los hombres o las mujeres
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
5
Tan solo me gustan las personas de mi mismo sexo
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
6
Nunca he tenido fantasías eróticas ni me excita la idea de acostarme con una persona de mi mismo sexo
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
7
Nunca me he acostado con una persona del otro sexo
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
8
Alguna vez he besado a un amigo/a de mi mismo sexo y reconozco que me ha gustado
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
9
Fantaseo con la idea de tener relaciones sexuales con una persona de cada sexo a la vez
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
10
Siento curiosidad por experimentar y tener relaciones con personas de mi mismo sexo, pero aún no lo he hecho
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo

Los resultados obtenidos en estos tests son orientativos, puesto que el diagnóstico debe ser realizado siempre por un psicólogo profesional.

Bibliografía

Berkey, B. R., Perelman-Hall, T., & Kurdek, L. A. (1990). The multidimensional scale of sexuality. Journal of homosexuality, 19(4), 67-88.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
230 comentarios
Su valoración:
Gabriel
Me salio bi...
pero yo me identifico como hetero y no me gusta nd de mi sexo.
tal vez tuve dudas y confusiones existenciales en la adolescencia pero no paso de una confusion temporal, capaz por eso me consideraron bi :´v q sad
Su valoración:
sofía
Me salió predominantemente homosexual, y pues sí soy xd Ya estaba segura de mi sexualidad pero quise poner a prueba el test.
Su valoración:
Dream
Ehhhh me salio que soy hetero, pero la verdad yo no siento atraccion hacia ningun genero
Su valoración:
luciana
me salió que soy Bi
Su valoración:
luciana
como saber mi orientación sexual
Su valoración:
dap
Bueno, era bastante gay, pero gracias a estas elaboradas 10 preguntas ahora soy bi.
Ahora deberé muchas explicaciones.
Su valoración:
Xara
Bueno gente yo la verdad es que eh tenido relaciones amorosas con hombres pero no me an gustado tanto como me gusto una chica la verdad ella me gustaba locamente , en fin no quede con ella y me tardo muchísimo tiempo en superarlo desde entonces no me eh vuelto enamorar locamente ella ah sido la primera persona que me ha gustado de verdad , la vida sigue y pueda ser que me enamore de nuevo locamente como lo hize con ella , quien sabe .
Su valoración:
Jandi
Hace unos días pensaba en eso y si esto me lo comprobó soy Bi, 100% recomendado hacer este test
Su valoración:
valeri
esto solo confirma lo que para mi es obvio.... Soy bixesual
Su valoración:
Alejandro
Pues miren, soy hetero pero de la noche a la mañana una pregunta me invadió la cabeza ¿En realidad soy hombre? Y esa simple pregunta me traía preocupado o me trae, si me gustan los cuerpos de lo hombres (hombres que hacen ejercicio y está marcados) si me llaman la atención, quien no quisiera tener ese cuerpo verdad, y solamente con eso que acabo de mencionar mi pregunta creció y creció a un grado dónde llore(todo meco el bato) y buscaba información y mi pregunta se hacía más grande y de tanto pensar en eso mi pregunta se convirtió en miedo ¿Miedo a que? Miedo a se Gay y ya no podía al grado de terminar en este test que por alguna extraña razón me tranquilizó un poco raro ¿no? Sin más que decir me voy tranquilo
Gabriel
Me paso lo mismo bro, en un tiempo de la adolescencia, pero osea otra cosa es q te guste de atraccion fisica los cuerpos de los hombres y otra q te guste porque se ve cool, o te verias mejor, tmb tenia miedo de ser gay o ser bi, ya q no me identificaba como uno ni nd,
Su valoración:
El Julio
Me di cuenta dudaba porque me exigía más de lo que podía dar. seguro muchos hombres también estaban en mi situación, pero lo que me di cuenta es que tenía estándares muy altos. tengo 14 y nunca he tenido novia, y me ponía nervioso la idea de que podría ser homosexual, pero me di cuenta de que me estaba guiando por estándares muy altos. no es normal que mi mejor amigo haya perdido la virginidad a los catorce, coscu y el momo no son estándares reales. si no tengo novia es porque no estoy preparado. Mi principal problema fue el miedo, que me comía la cabeza, y se sugestionaba y se inventaba cosas que no son del todo reales.
Si estás leyendo esto y te pasa o pasó lo mismo. pensá que cada uno tiene sus tiempos, y no te asustes bro, que todo pasa, el pasado solo te condiciona si vos querés que lo haga. Y siempre tené en cuenta que no tiene nada de malo ser homosexual, siempre que seas buena persona.
Fuerza mi pana

Sapeeeee
sara
ame, me pasa algo similar soy mujer pero me siento identificada digo tengo 14 y en mi vida solo hay personas que me dicen que nunca haber tenido novio es raro, no viene al caso pero hace poco estaba indecisa con la idea de mi orientación sexual y llegue a pensar que era arromantica pero después me di cuenta que no era así y que en realidad era bisexual tirando a que me gustan mas las mujeres
Su valoración:
Nadhira
Me salió bi y lo soy
sara
xd :) ni se porque hice este test si ya estaba segura que lo era ;-;
Su valoración:
Nisa
Según el test dice que soy bisexual y puede que sea cierto,esto me ayudo en mi duda,no mucho pero algo
Su valoración:
elkakas
este test me ayudo a descubrir que soy bisexual ¿gracias?
Su valoración:
César Armando
Yo creo que el test de ustedes es muy bueno, tuve un resultado de 7.5 de 10 y definitivamente me determinó bastante homosexual... definitivamente me siento muy atraído por los hombres. Me gustan las mujeres como amigas y confidentes, a veces quisiera ser una mujer para que los hombres se fijen más en mi... Ahora mismo estoy pensando en transicionar.
Gracias por el test me gustó mucho.
Su valoración:
Mateo Elias
Su test no me identifica y me siento incómodo realizandolo. Creo que deberían incluir a las chicas trans dentro del test pué no me siento atraído por los hombres pero si muy excitado por el pene en una mujer trans e incluso creo que ellas son mejores que las mujeres de nacimiento
Emilio
Me pasa lo mismo me gusta el pene, pero no el hombre en si, o no lo sé a un no me eh besado con alguien de mi mismo sexo
Su valoración:
andres
1/10 BAJO la verdad ya me lo esperaba XD
Su valoración:
Sebas
Heterosexual, obvio q esperaba el resultado
Su valoración:
Jordi
Bueno vamo a jugar
Su valoración:
thom
a como bi
soy mas hetero que el gran macho

Test de sexualidad
Test de sexualidad

Volver arriba