menu

Test de sexualidad

Test de sexualidad

Nuestros impulsos sexuales y la conducta sexual en general han sido estudiados desde muchas ciencias y disciplinas. Desde la psicología, se han intentado buscar respuestas a preguntas que nos hacemos día a día como por ejemplo "¿cuál es mi sexualidad?" "¿cómo es mi actividad sexual?". A raíz de estas dudas, se han desarrollado diversos test de orientación sexual con la finalidad de poder ayudarnos a descubrir nuestra sexualidad.

Alfred Kinsey fue un experto en el estudio del comportamiento sexual en hombre y mujeres. Junto con un gran equipo de investigadores, elaboró un extenso informe y un modelo de sexualidad y orientación sexual revolucionario para su época: la escala de Kinsey.

¿Quieres saber cómo es tu comportamiento sexual? ¿Sientes curiosidad por tu orientación sexual? Entonces atrévete a realizar este test de sexualidad para hombres y mujeres que te ofrecemos en Psicología-Online. Este test de orientación sexual es completamente gratis y está basado en estudios e informes sobre la orientación sexual.

La prueba de orientación sexual muestra los resultados de forma inmediata, según los que tu orientación sexual puede ser:

  • Predominantemente homosexual
  • Con tendencia a la bisexualidad
  • Predominantemente heterosexual
1
Nunca me he sentido atraído/a por una persona del mismo sexo
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
2
He tenido parejas hombres y mujeres indistintamente
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
3
Me cuesta comprender a las personas que no son completamente heterosexuales
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
4
Me siento confundido/a cuando pienso en si me gustan los hombres o las mujeres
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
5
Tan solo me gustan las personas de mi mismo sexo
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
6
Nunca he tenido fantasías eróticas ni me excita la idea de acostarme con una persona de mi mismo sexo
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
7
Nunca me he acostado con una persona del otro sexo
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
8
Alguna vez he besado a un amigo/a de mi mismo sexo y reconozco que me ha gustado
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
9
Fantaseo con la idea de tener relaciones sexuales con una persona de cada sexo a la vez
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo
10
Siento curiosidad por experimentar y tener relaciones con personas de mi mismo sexo, pero aún no lo he hecho
1
2
3
4
5
Totalmente en desacuerdo
Totalmente de acuerdo

Los resultados obtenidos en estos tests son orientativos, puesto que el diagnóstico debe ser realizado siempre por un psicólogo profesional.

Bibliografía

Berkey, B. R., Perelman-Hall, T., & Kurdek, L. A. (1990). The multidimensional scale of sexuality. Journal of homosexuality, 19(4), 67-88.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
289 comentarios
Su valoración:
Boludo no se que poner
8.75/10 bueno la verdad ya me lo esperaba, creo que soy lesbiana
Su valoración:
Edwin Alexis Covarrubias Vázquez
Está bueno
Su valoración:
Si
Soy hetero 😎
Su valoración:
Shadow
100%hetero cómo me lo esperaba xd
Su valoración:
alfredo enrique
excelente
Su valoración:
Alejandro
Lo hice y al parecer soy homo pero yo me considero bisexual estoy casado y me agrada tener encuentros con chicos no lo puedo evitar no se!
el amor de tu perra vida
Yo tambien soy chula jalas son transexual
Su valoración:
Incógnit@
Me salió 2/10 no pus ya sabía jsjsjsjsjsj

Su valoración:
Angel
A mi me salio 6/10 o sea con un resultado MEDIO con un tendencia de bisexualidad por que no sabía si de verdad era o no... así que yo no se *idk* pueden ayudarme alguien... Creo que sí pero la cosa es que no me siento tan atraída por las chicas sexualmente o sea que no me atrae su looks o su cuerpo sino como me trata y su personalidad y jugando Fornite me encontré con una chica mas menor que yo. Ella tiene doce (12) años de edad y casi siempre me coquetea cuando está conectada y ella pretende no decir nada como como No mama no me dejes ir que estoy jugando con mi novia... amiga amiga dije con mi amiga ^.^ y despues de eso ella chilla tan fuerte XD por que esta tan feliz de jugar conmigo pero ella no sabia que ere Hetro asi que le sigue el juego mas o menos, y para ser mas franco o como sea me pregunto si yo tenia novio y le menti figiendo que no aun que si tenia un novia *smh* pero W.E siempre me hace reir aun que nunca nos hemos conocido en la vida real....
Su valoración:
army
ami me salio 7.5|10 y que soy homosexual
Su valoración:
mery alvarenga
saque 4.75 eso esta bien jijijijiji gente este test es super si a alguien le aparesio mi misma puntuacion delen un me gusta ok aganle este test a uno de sus familiares ya sea primos/a hermanos/a , menos a mayores ellos sabran q son bueno chicos q lo disfruten
Su valoración:
Raffa
Me salió 7.25 (Medio) y sinceramente si me considero bisexual. Siento interés por las mujeres y también por los hombres así que creo que el test es correcto.
Su valoración:
Aether Minerva
¿Por qué la mayoría de preguntas involucran relaciones sexuales? soy asexual y no sé que pensar, esto es bastante nefasto, vine aquí para orientarme en sentido romántico, no a saber si me acosté con una chica o si tengo fantasías eróticas.
Su valoración:
luisa
soy hetero uwu
Su valoración:
Un hombre
Mi problema es el mismo que muchos, tengo 14 años y he tenido muchos encuentros con mujeres a lo largo de mi corta vida, pero al igual que a algunas personas, últimamente con las nuevas noticias de lgbt+ me llevaron a cuestionarme a mi mismo ¿realmente soy lo que soy?, he tenido esa duda a lo largo de 6 meses todos los dias, al principio solo era algo x, despues con el tiempo esa duda no me dejaba en paz de día ni de noche, tanta fue mi desesperación que me ponia a llorar jsjs, aunque en algunos momentos me recuperaba y pensaba que esto ya habia pasado volvía el mismo problema pero con mas fuerza a tal punto que lo que tanto me encantaba hacer ya me sentía sin ganas de realizarlo

Tambien cada que veía a un hombre pues atractivo, con buenos rasgos físicos, me invadía esa duda en la cabeza, llegue a castigarme viendo porno pues d q mas pero eso no me excitaba para nada solo me daba asco y al ver mujeres eso si me atrae pero sigo teniendo esa duda

Creo que al final de todo soy heterosexual peroal ver todos los comentarios de aqui siento que es algo por lo que todos pasamos y si tu pasas por lo mismo tranquilo brou no importa que es lo que seas con que tu te sientas agusto contigo mismo esta bien, es algo por lo que todos pasamos, siempre hay que tratar de mejorar y salir de los malos pensamientos que solo atormentan tu cabeza

Mi resultado fue 1.25 bajo
Su valoración:
Alguien =]
Me salió homosexual pero yo me considero bi ._.
( Bueno quedó más que claro que hetero no soy B] )
Hanna
Puede ser que te gusten un poco mas las personas de tu mismo sexo, la bisexualidad no es totalmente 50/50
Su valoración:
ANA LILIA
Desarrollé este test para orientar a una adolescente. Gracias
Su valoración:
Elizabeth pomajulca
Mi hijo de 14 años. Se enamoro por internet de un chico de su misma edad. A él le gustaba desde muy niño jugar con peluches y ver caricaturas para niñas. Pense q por su edad erA normal no le di importancia. Ahora no se como hablar y q hacer con mi hijo. El chico d quien se enamoró es d México.asi dice. Y tiene un vocabulario q no m gusta.porque mi hijo es de si casa no sale a la calle desde muy niño con sus otros hermanos. No acostumbrar estar en la calle.
Su valoración:
Copi
Saqué 1.75, pero creo que estoy con mucha duda
Su valoración:
Nathalia.
literalmente, he tenido relacion sexuales con chicas, osea yo igual soy una chica, pero nunca con un hombre, lo cual me identificaba lesbiana ya que me atraian solo las chicas pero de la nada me empezo a gustar un chico, lo cual empece a dudar sobre mi sexualidad y obtuve un 7.05 de bisexualidad.
Su valoración:
aby
me salio 8.25 y dice q soy homo pero me considero bi :)

Test de sexualidad
Test de sexualidad

Volver arriba